¡Brisa de verano! Colección Maquillaje Verano 2018 de Clarins

6 comentarios

Esta es parte de la nueva colección de Clarins. Una colección con relieves de flamencos rosas y palmeras, donde los colores pop se mezclan para recrear la calurosa Florida. La tez naturalmente bronceada, los ojos enmarcados en color verde esmeralda y los labios rosas vitaminados con reflejos ciruela.
Una colección perfecta para el verano, ¿no crees?

Esto es lo nuevo que he podido probar de esta colección:

Poudre Soleil



Una armonía de tres tonos mate que se adaptan a todas las tonalidades de piel, que además de dar un tono bronceado súper bonito en la piel, la protege de los efectos nocivos de la contaminación y los radicales libres, además contribuye a la hidratación, confort y a la suavidad de la piel. Un autentico lujazo para este verano.

Stylo 4 Couleurs.
Este es el primer que pruebo de la marca. El verano pasado salió uno pero no lo había probado hasta ahora y realmente no sé, porque es súper practico tener uno en el bolso.


Este innovador bolígrafo de maquillaje se viste de verano. Contiene una mina negra para los ojos, un verde esmeralda para realzar cualquier color de ojos y un color ciruela para dar calidez a la mirada. La 4 mina es un color rosa para los labios súper bonito.


Otra cosa que quiero enseñaros es esto:
Huile Confort Lèvres 08 Blackberry.



Este aceite lo conocemos de sobra. Son 8 tonos ya y no hay ni uno que no me enamore, pero la verdad que todos son geniales y vale la pena tener, al menos una.
El nuevo es un tono súper bonito y sugerente, con un aroma a grosellas y todas las características que definen estos aceites para los labios. Este en concreto tiene aceite de avellana, jojoba bio y azaí para unos labios nutridos y protegidos en cualquier momento y sitio.

Esta marca me apasiona, no hay nada que no me guste y siempre que puedo me hago con algo nuevo o repito cosas, como las cremas hidratantes de rostro o cuerpo, son geniales y da igual cuanto pruebe, siempre termino con Clarins.

¿Qué te parecen estas novedades? Cuéntanos que opinas de esta colección nueva ;).
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig