Evitar la caída del cabello, y tener un pelazo, es muy fácil.

5 comentarios


Ya sabemos que es verano y que este tema, no siempre, le prestamos la atención que debemos. Suele ser más a la vuelta de las vacaciones cuando nos lamentamos y entramos en pánico.

Es por eso que os propongo tratar la caída del cabello desde ahora y de forma simple con las cápsulas REDENHAIR.

Un simple gesto que comenzando ahora, nos ayudará a tener pelazo en septiembre, y si lo notas ya, a prevenir este tipo de problemas desde este momento.


Las cápsulas REDENHAIR son una revolucionaria fórmula especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello. Estos comprimidos anticaída contienen todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para frenar la caída y son perfectas tanto para hombres como para mujeres.

Este revolucionario producto forma parte del ritual de tratamiento REDENHAIR y está indicado para todos aquellos casos en los que se busca recuperar los cabellos perdidos así como un cabello más fuerte y vivo, con más grosor, mayor volumen y con más brillo, es decir, el cabello que todas y todos deseamos tener.

Con este tratamiento ayudamos a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la altísima concentración de serenoarepens. Al mismo tiempo, contribuye a la síntesis normal de proteínas como la queratina, que es fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los daños oxidativos gracias a su contenido en zinc.
También contribuye a la regulación de la actividad hormonal gracias a la vitamina B6 y al mantenimiento del cabello gracias a la biotina y una larga lista de principios activos imprescindibles. Con todo esto, y una gran cantidad de antioxidantes, ayudamos a que el cuero cabelludo esté protegido frente a los radicales libres que aceleran la caída y reducen el crecimiento del cabello.

¿Qué cómo se consigue esto? 

Toma nota, pues su forma tiene la clave para que este producto no falte en tu día a día. Y la clave no puede estar entro sitio que en sus componentes.

Estas cápsulas contienen:

* EXTRACTO DE SERENOA REPENS: Cada dosis diaria contiene 300 mg de extracto de serenoa repens.
Incluye este ingrediente por que numerosos estudios demuestran que ataca de raíz a las causas de la caída del cabello ya que inhibe la 5-alfa reductasa, evitando la regresión de los folículos pilosos.

* MSM: Este ingrediente ayuda a nutrir el cabello, además muchas personas comentan que también han observado un aumento en el grosor del mismo durante su consumo.

Este ingrediente se apoya en un estudio realizado en Oregon Health Sciences University ha informado de un mayor crecimiento del cabello entre los participantes de este estudio después de que el uso de methylsulfonylmethane durante unas seis semanas.

* VITAMINA B6: Ayuda en la correcta síntesis de la cisteína, un aminoácido que aporta la estructura y resistencia a las fibras de queratina.

Muchos conocéis este ingrediente de sobra, y por tanto sabréis que la carencia de esta vitamina es una de las causas de la caída del cabello más comunes.

* BIOTINA: La biotina es una vitamina conocida como vitamina H o B8. Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas como cofactor de enzimas; es decir, que es necesaria para la acción de ciertas enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular.
Este ingrediente también es muy conocido, lo que no sé si conocéis es que los síntomas de la deficiencia en biotina incluyen la debilidad del pelo (menor grosor del mismo) y progresión hacia una pérdida total del mismo.

* PANTOTÉNICO (VITAMINA B5): La vitamina B5 o ácido pantoténico es una de las sustancias más importantes para mantener un cabello sano y evitar que caiga al estimular su hidratación.

Este es otro de los ingredientes que nos conocemos al dedillo y que no podía faltar en estas cápsulas, ¿verdad?

* TÉ VERDE: Actúa como bloqueador natural de la DHT, por lo que ayuda a estimular el crecimiento del cabello.

* ZINC: Oligoelemento que es indispensable para el crecimiento del cabello y la piel. El déficit de zinc ocasiona que el cabello quede sin brillo, seco y quebradizo, pudiendo incluso derivar en una alopecia. Asimismo se ha comprobado que evita la seborrea, que es otro de los factores importantes en la pérdida de cabello.

* COBRE: Se requiere para la formación de un vínculo químico muy fuerte en cabello y piel llamado el enlace de disulfuro. El cobre es esencial en la formación del pigmento (color) en cabello. Reduce la aparición de canas.

* HIERRO: Este mineral fortalece tu cabello para que no se parta, además de aportarle brillo. Asimismo ayuda a la oxigenación del folículo y mejora el transporte sanguíneo.

* CALCIO: El calcio es un elemento fundamental para el cabello y las uñas, y como nuestro cuerpo lo está perdiendo constantemente, necesita un suministro continuo para permanecer sano.

* L-CISTINA: aminoácido muy importante para estimular los folículos pilosos.

Si aun así no la crees completa, déjame decirte que la fórmula de estas cápsulas incluye potentes antioxidantes como cúrcuma, resveratrol y cola de caballo.

La forma de tomar este producto es muy simple basta con tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses y listo.

Como son mínimo 1- 2 meses para notar un efecto de "WOW", os lo recomiendo comenzar a tomar ya, así a la vuelta de las vacaciones, además de un precioso bronceado, podréis lucir pelazo en la oficina.

Y tú, ¿Previenes de alguna forma la caída del cabello? ¿Has probado alguna vez este tipo de producto? Cuéntanos qué opinas ;)

5 comentarios:

  1. Muy buenos consejos para tener en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me cae el pelo, todo lo contrario tengo una gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig