Preparate para dar mucho miedo en Halloween...

2 comentarios


Ya ha llegado el mes de octubre y con él una de las fiestas más divertidas y a la vez terroríficas del año: Halloween. Seguramente ya has decidido de que te vas a disfrazar y más teniendo en cuenta las múltiples películas de terror que se han estrenado este año como por ejemplo la terrorífica: La Monja. Todos hemos tenido pesadillas con esta película o simplemente viendo el tráiler. Si deseas caracterizarte de tu personaje de terror preferido debes tener en cuenta multitud de detalles: vestuario, maquillaje, lentillas de colores para conseguir una mirada escalofriante… 


Lentillas de colores: el mejor complemento para Halloween 

Cuando se trata de disfrazarse todo el mundo quiere imitar a su personaje preferido o parodiar a alguien famoso para conseguir la carcajada de quien le vea. Todo eso cambia en Halloween; cuando el principal objetivo de tu disfraz es el que dé más miedo y atemorizar al personal. Aunque es una fiesta americana, Halloween ha penetrado con fuerza en nuestro país y cada vez está más de moda que durante la noche del 31 de octubre los zombis salgan de sus tumbas, las brujas invadan los parques en busca de niños desamparados o los vampiros (los malos, no Edward Cullen) busquen la sangre más fresca.

A la hora de buscar un buen disfraz, mucha gente se olvida de todo lo que nos puede ayudar a mejorar nuestra caracterización una mirada más terrorífica y eso lo puedes conseguir utilizando unas buenas lentillas de colores que aportaran más credibilidad a tu personaje elegido. Podrás escoger entre las lentillas blancas utilizadas para los disfraces de zombis, las grises o negras para conseguir una mirada más tenebrosa o las rojas con las que tus ojos parecerán estar impregnados en sangre.

¿Cómo utilizar mis lentillas?

Si no estás habituado en el uso de lentillas es muy probable que andes un poco perdid@ en cómo poner y quitar lentillas correctamente. Es por eso por lo que te hemos preparado esta serie de consejos:
-Lávate bien las manos antes de colocarte las lentillas para evitar irritación en los ojos.
-Coloca la lentilla sobre la yema del dedo índice siempre con el borde hacia adentro.
- Eleva el parpado superior con la ayuda de la mano izquierda y con el dedo corazón de la mano derecha baja el párpado inferior. Mantén la mirada hacia arriba y coloca la lentilla sobre el ojo acercándote suavemente.
-Mueve los ojos en ambas direcciones para que la lentilla se coloque perfectamente en el ojo.
- Para quitarte las lentillas correctamente mira hacia arriba sosteniendo el párpado inferior con el dedo corazón.
-Arrastra la lentilla hacia abajo y retírala con la ayuda del pulgar.
-Nunca utilices tus uñas para quitarte la lentilla.

 Aprovecha la próxima noche de Halloween para disfrazarte de tu personaje de terror preferido y provoca el pánico en tu vecindario. ¡Ah! Y no te olvides de la mítica pregunta…

¿Truco o trato?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Es una fiesta que jamás me ha gustado y por supuesto que nunca me disfrazo.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, ya estamos al lio ji,jii Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig