Alimentos para estar mas guapas!

Deja un comentario
  Los alimentos son los cosméticos naturales más eficaces.

  " cada individuo es lo que come", no sólo afecta por dentro, sino también por fuera. El consumo de alimentos adecuados, pueden hacer que nuestra piel, nuestro pelo e incluso nuestra sonrisa se vea muchisimo mejor...

  Hoy vamos hablar de algunos tipos de alimentos para mejorar nuestra piel, nuestra sonrisa y nuestro pelo.


   Piel radiante

  Para conseguir una piel radiante, necesitamos aporte costante de colageno y elastina, además de antioxidantes que nos protejas de los radicales libres, los rayos ultravioleta, de la contaminación, el tabaco y demás agente que causan un envejecimiento prematuro.

  Los alimentos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra piel podemos abusar de:


  *Uvas negras.
   Contiene una gran cantidad de antioxidantes y muchas vitaminas C y E.

  *Aceite de oliva.
   Contine uan gran cantidad de vitamina E, que favorece la creacion de colageno.

  *Tomates.
   Ricos en vitamina C , que favorece la creacion de colageno, y además contiene licopeno, que es un antioxidante que nos protege a la piel de los efectos del sol.




   Cabello brillante

   Tres nutrientes son responsables de que nuestro cabello se vea mas brillante, sano y tenga un buen aspecto. Los ácidos grasos esenciales, aportan brillo y la vitamina B5 es la responsable de un color brillante, y estos nutrientes los podemos encontrar en:

   *Huevos.
  Son ricos es proteinas, y los expertos afirman que comerlos en el desayuno es una de las mejores maneras de conseguir un pelo fuerte y brillante.

   *Pescado azul.
  Rico en acidos grasos esenciales, que nutren las glandulas sebaceas del cuero cabelludo, haciendo brillar el pelo de forma natural.

   *Aguacate.
  Esta fruta es rica en B5, que según los últimos estudios, provoca el retrasamiento de las canas y potencia el crecimiento del pelo, incrementando el grosor y su longitud.





   Dientes blancos

Nos podemos ahorrar unas visitillas al dentista para mantener nuestra sonrisa blanca si consumimos los siguientes indredientes:

  *Leche.
  Tiene calcio, bueno para los huesos y por tanto para los dientes. Además la leche, reduce la acidez de la boca.

   *Queso  tipo cheddar.
  El queso, despeués de las comidas, estimula la secrecion de saliva, que ayuda a lavar los acidos y a prevenir las caries

   *Té.
  Al contrario de lo que se piensa, el té, es rico en fluoruro y se ha comprobado recientemente, que consumir té amenudo, ayuda a tener una boca mas sana.


ya sabeis chicas, aprovechemos!!!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig