Aprender, rectificar y reirnos un poco

1 comment

  Hoy me apetecía hacer un post cortito y divertido, y el tema elegido a sido... cuáles son las pistas de que nos hemos pasado con nuestro maquillaje.

  ¡ Empezamos!

  Cuando nos maquillamos en un cuarto de baño, sin luz natural,o una luz poco apropiada, y no nos damos cuenta de algunas grandes erratas que pueden fastidiarnos un buen look, sobre todo en cuanto al “topping” con el maquillaje.
  Os voy a dejar las cinco señales más claras ( por lo menos mi me sirve) para saber si nos hemos pasado y tenemos que volver para aclarar, difuminar o empezar de nuevo con el maquillaje, y estas son...
  • Acercate a una ventana y un espejo: Si el algodón no engaña y el espejo tampoco!!!  Es la mejor manera de contemplar el resultado final y ver si los tonos elegidos son los acertados o por el contrario, son excesivos.recordemos que la luz natural, de la calle, etc, es muchas veces la misma que vamos a encontrar en la calle u oficinas, asi que dejemos guiarnos por ella!!! ( jajajaja, no te pases al lado oscuro...XD)
  • Horror! Sonries y que tus dientes están manchados de barra de labios: Con los nuevos avances y productos, esto ya no ocurre tanto como antes, pero yo sigo viendo!!!, de vez en cuando gente con los dientes manchados, y creerme, no solo es gente mayor... En fin, continuemos, si tienes los dientes manchados es que te has pasado con el labial, así que desmaquilla tus labios y lava tus dientes. Después vuelve aplicar barra, pero mas leve, no cometas el mismo error...
  • El temible..."  tu cuello y tu cara tienen distinto color" : Este es uno de los horrores más temidos, visible y horribles, que el maquillaje se note mucho tipo España y Portugal, jajaja. Puede ser porque la cara quede más oscura o porque hayamos elegido un tono más claro que el de nuestra piel. Si este es tu error solucionalo desmaquílladote y utilizando otra base, esta vez, tomate tu tiempo con las bases, comprobando el color y sino, consulta a un especialista =)
  • Llevas todos tus rasgos enfatizados con el maquillaje ( este es el mas odiado por mi desde que tengo uso de razón, no desde que estoy aprendiendo a maquillarme...) Ya se ha  dicho muchas, muchisimas, muchisisisimas veces, que esto NO! no escucheis a vuestras abuelas!!! ( la mia lo hacia, por eso me refiero a eso...). O se le da importancia a los ojos o a los labios. Pero llevar ojos ahumados, labios rojos pasión y colorete muy visible es una gran señal de que te has pasado con el maquillaje, y de que te confundiran con otro tipo de chicas...jajaja, ( sin animo de ofender, claro!)
    Es que es subirme a un bus, ver a una abuelita, con sus ojos morados moradisimos,la raya azul ( >.< ), esa moda que no se les va de usar el pintalabios rojo como coloretes y encima mal difuminado, y para colmo!, a juego con sus labios, el mismo rojo del colorete...no puedo, se me remueve hasta el alma...por dios, si tu abuela es de esas...quitarle el maquillaje pero a la de ¡ ya! o piensa en regalarle uno nuevo por navidad...


  •  Llevas 4 ó 5 colores en tu párpado: Las marcas lanzan quads de sombras (o quintetos) pero eso no significa que ¡¡¡tengas que aplicártelos todos a la vez en el mismo párpado!!!, ¡por dios!, que pareceremos un payasete... Por lo general 2 ó 3 tonos son suficientes para crear contraste o tonalidades similares. Más de 3 queda demasiado colorido. A EXCEPCIONES de que necesites un tono mas para remarcar o alguna cosilla para ocasiones especiales...Vamos cosa que no creo, pero vamos, esto desde mi humilde ver y opinión, claro, puede haber chicas que mezclen 5 y les salga el maquillaje de su vida...siempre esta la excepción que cumple la regla ; )
   Bueno, estas son para mi las señales principales de que algo esta mal en nuestro maquillaje...si os pasa algo así no hay problema...1) Foto ( jajaja unas risas recordando tus fallos, y más estos, es divertido siempre). 2) Aprender, y 3) rectificar, y salir a la calle a por todas!!! ; )

   ¿Que opinais vosotras?,¿cuáles son las vuestras?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. jajaja muy buen post y muy divertido...ya te enseñaré mis 5 colores en el ojo...no es muy apto, no! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig