el mundo de la moda

2 comentarios
  Como dice el titulo, voy a meterme en este mundillo...no se mucho, así que siento si los primeros posts son poco sustanciosos, pero vamos a intentarlo =D

  Mirando en revistas, me he dado cuenta de que hay tendencias que se repiten para este invierno, y estas son las siguientes:

 Navy

Continua con su presencia en nuestros armarios apesar de que el veranito se acabado...
Algunos ejemplos:





Lentejuelas y plumas

Las lentejuelas y las plumas se niegan a desaparecer, aparecen discretamente para el dia y para la noche se combierte en la estrella de trajes, camisas y faldas..

Algunos ejemplos


Print de animal

una tendencia que surgio hace algun tiempo y que se resiste a abandonarnos, aun que nosotras tampoco es que tengamos muchas ganas de retirarla, aplicamos esta tendencia a maquillaje, diseño de uñas y complementos...


Cuadros

Da igual que tipo, rollo mantel, escoceses, de colores, distintos tamaños...lo importante es llevar cuadros , jejeje.

Algun ejemplo


  En cuanto a accesorios...

  Ganan por goleada esta temporada los fulares, sean como sean, mas elegantes o mas para dia a dia, de print animal, de cuadros, rallas, hippies...como sea pero que en tu cuello no falte un fular!

  Tambien destacan los gorros, que esta temporada pisan fuerte, da igual si es rollo masculino, ultrafemenino, de lana, de algodon, de piel, como sea, todo esta permitido este invierno, ademas tenedremos las orejillas  mas calentitas! ¿que mejor que ir a la  moda y encima sin pasar frio?

  Otra cosa que me a llamado la atención mucho es el tema de botas de agua...como sean, del estampado que sea, pero no sin mis botas de agua , jejeje. Yo , por cuestion de trabajo, el año pasado me hice con unas estilo Emo con calaveras monas y tal ( eran para currar y las mas baratillas...XD ) el caso que mira por donde, este año no pueden faltarte un par de botas para esos dias de lluvia y si son cools, mejor que mejor, ¿no?

  Bueno , chicas, esta es mi primera entrada sobre moda, espero ir mejorando poco a poco, ¿que os parece para ser la primera?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Me parece perfecta! Yo creo que a la mayoría de las potingueras nos encanta la ropa y la moda también, ¿verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo este post.Yo me quedo con el navy,que mira que antes no me gustaba pero esque una camiseta navy y unos vaqueros y una chaquetica y vamos va una divina jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig