Dime que forma tiene tu barra de labios y...

8 comentarios
 ...Te diré como eres!!!
 Ese labial que siempre utilizamos a diario, para vernos mas guapas , también nos puede decir algunas cosas sobre nuestra personalidad...
 Si tu labial tiene :
  • Forma diagonal del labial: Si con el uso vemos que nuestro labial favorito queda con esa forma en diagonal muy parecida a la que tenía cuando lo compramos, pues quiere decir que somos mujeres muy decididas y seguras de nosotras mismas. Este tipo de mujeres también se caracterizan por no dejar nada a medias ya que esa es una de las bases de su vida que le sirve de ejemplo a muchas personas más.
  • Forma redondeada del labial: La mujer que deja el labial con una forma redondeada después de muchos usos es una mujer muy sensual ante la vista de los hombres. Asimismo, es una persona muy dulce que tiene muchos amigos y se caracteriza por su personalidad carismática y amable para con los demás.
  • Forma plana del labial: La mujer tranquila se caracteriza por dejar su labial con una forma plana. Este tipo de mujeres gozan muchísimo de practicar deportes y mejor si son al aire libre. Aman estar en contacto con la naturaleza y con su ser interior, por ello es que, también, gustan de practicar disciplinas en gimnasios que las ayudan en su equilibrio.
  • Forma en diagonal y punta del labial:Esta forma de dejar el labial corresponde a mujeres que son osadas y atrevidas. La punta que se deja en el labial corresponde a mujeres muy decididas, como en la primera forma que vimos en este artículo, pero estas se complementan con dotar de mucha sensualidad su actuar frente a los demás.
  • Forma en “U” del labial: Esta es una de las formas que representa a aquellas mujeres que son muy desconfiadas de los demás. Ellas son siempre las que más investigan a una persona antes de poder confiar en ellas. Esto se puede deber, tal vez, a que su experiencia en la vida no ha sido del todo positiva con sus compromisos.
Yo uso , hasta ahora, muchos gloss, peroooo ahora estoy probando labiales y me estan encantando ^^, así que no sé si me han dao en el clavo o no!

¿Que decis?,¿Coincide con vosotras?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. jajaja pues sí señorita, yo no creo mucho en estas cosas, pero me he visto bastante reflejada!

    ResponderEliminar
  2. Yo labiales como los uso poquito casi no los gasto xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No sé yo, que el mío es redondo... y yo no sé que ve perciban como muy sensual... eso sí, tengo muchos amigos y creo que soy bastante amable

    ResponderEliminar
  4. A mí hay formas que me confunden.
    Lo que sí es cierto que la forma cambia con el tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la primera!!! XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues yo no se no se, yo no me reflejo en eso jajajaajaj ni sabia q segun la forma del labial era la personalidad de una jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. pues se ve que soy muy segura de mi misma jaajaja ;) pero tengo parte de todas en parte... ;)

    ResponderEliminar
  8. k risas!!! Mi madre siempre alucina con mis labiales y cómo los destrozo literalmente porque los voy gastando en diagonal hasta que terminan partiéndose... no he conocido a nadie que lo haga como yo!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig