Vengo a sugeriros una cosilla...

6 comentarios
 Vamos al tema.

 Me enterado de buena mano, que la empresa Carobels, pretende hacer un súper sorteo!!!!, ¿cómo? un pajarillo me lo ha dicho, como Gadirroja ha comentado....yo lo sé todooooo , jajajaja.

 Bueno, ¿Queréis ver el premio?

  Y por si fuera poco todo esto...además:
 UNA MONISIMA BOLSA DE VIAJE!!!

 No me digáis que no es suculento el  pack!!!???? Porque a mi personalmente me tiene enamoradita perdía!

 Ahora voy con especificaciones, para que digais mas "WOOOO".


 El mini secador es tamaño viaje, de esos que nos viene que ni pintado para una escapadita. Y para rizar el rizo...incorpora una mini-boquilla y un mini difusor!!! por dios!  lo tiene todo!!!

 La mini plancha tamaño viaje, es eso, una mini-plancha que lo mismo te sirve para viajar, para ir al gimnasio, para la disco o simplemente para plancharte el flequillo.Muy apañada! Viene muy “monamente” guardada en un estuchito a juego ( con esos dibujos tan divertidos!)


 Y mi amor platónico...

 La plancha!!!, es de placas de titanio.
 Por lo que nuestro cabello se desliza más suave por las placas sin los típicos tironcillos que provocan algunas planchas.
 Además tiene unos elementos calentadores "PTC ceramic" (tecnología cerámica) que mantienen una temperatura constante y evitan el shock térmico del cabello. Incorpora un regulador de temperatura que va desde los 60ºC hasta los 210ºC, para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cabello.
 Ainsss ¡Una monada!
 Y ya para que caigas rendida a sus pies, todo esto viene en una bolso –trolley TEND.Lab, una maleta de mano con ruedas como la de la imagen de arriba...ains ( suspiro de amor) jajaja. Si es que…¡¡¡ es el complemento ideal!!!

Ahora si, ¿que teneis que hacer para conseguirlo?

  Es muy fácil, sólo necesitáis ser seguidor@s de su facebook, y cuando lleguemos a 1000 fans comienza el sorteo! Recordad 2 cosas super importantes:
  La primera apuntaros ya! http://www.facebook.com/carobelscosmetics

  La segunda "picar" a vuestras amig@s para que se unan! esto no puede quedarse sin ganadora!!!

A que estáis esperando, venga chic@s empezar a apuntaros, Trend. Lab desea estar en vuestras manos!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Uy, yo paso... ya tengo la planchaaa!! Y de gratis! jaja
    La ha conseguido mi mami por tragarse un rollazo Muahahaha xD


    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que vivan las charlas que pretenden venderte algo y solo vas por lo que regalan! jajajaja , yo hice que mis padres se tragaran una por un tamagochi =P, que tiempo aquellos...

    ResponderEliminar
  3. ummm me parecio leer en la pagina q era a los mil seguidores, y solo van por 300 y algo... =/

    ResponderEliminar
  4. jajaja ves, como lo sabes todo? A partir de hoy te nombro la beauty-spia de la blogosfera!! jajaja Un besazo, solete!

    ResponderEliminar
  5. blankita a piñan fijo! jajaja, vamos pa dentro que somos muchas blogger y eso esta en nada! hace poquito que comenzarón con su experiencia facebookera, asi que no van tan mal =P yo solo tengo 109 seguidores...en casi un año JAJAJAJA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig