os presento a Naturmarket

8 comentarios
jajaja. ¿me echabais de menos? jejejeje

( toca un post un poco largo, pero muy interesante =D )

  Bueno, estado muy ocupada en probar muchas cositas nuevas...como ya os dije el otro día ( proyecto nuevo )

  Hace unas semanitas (buscando información para mi proyecto nuevo) di con una tienda natural que tiene muchas lineas de cosméticas naturales...y me interesé por probar algunas cosillas para enseñaros!


 Para ponerlos en antecedentes....


 Naturmarket, tienda online especializada en productos naturales.

  En Naturmarket encontrarás un variado catálogo de venta de productos naturales desde aceites esenciales, aloe vera, flores de bach, cosmética natural, vitaminas y revitalizantes a complementos dietéticos y para el deporte, productos naturales para el control de peso y una gran variedad de alimentos naturales.

  En su tienda online también podrás comprar productos naturales elaborados específicamente para niños así como libros sobre temas relacionados con los productos naturales, cd,s, cojines terapéuticos, velas e incienso, entre otros.

  Todos los productos naturales de la tienda cuentan con la garantía de los laboratorios más prestigiosos a nivel internacional en elaboración y venta de productos naturales.

  Vamos, resumiendo, es una tienda on line de productos naturales 100% , con garantias y de resultados geniales.

  Esto es lo que me llego a casa!



  La primera foto es de como me llego el paquete...estaba lleno, lleno pero lleno!, y mi sorpresa fue al quitar los folletos explicativos que me enviaron con cada muestra!!

  Mirar chicas lo que había!


  Os voy poniendo por partes y os explico...

  Crema para pieles secas y sensibilizadas.
Naturmarket, tiene una selección de cremas para todos los tipos de pieles y como podéis ver,los ingredientes no pueden ser mas apetecibles!, no sabéis como huele la de mango, es una delicia! y la de pieles sensibilizadas me van a venir de lujo para más delante, siempre acabo quemandome del frío y espero que con esta crema no me pasé...( las he tenido que esconder...mi madre esta como loca con la de mango...jajajaja).

  Esto son unas mascarillas para el cuerpo, la de la derecha es para la celulitis y la de la izquierda para vientre y cintura....
En este caso, son de algas, y se aplica en la zona y se envuelve en film transparente durante 40-45 minutos.
he de decir que no las he probado todavía, pero que una vez, me hicieron un tratamiento similar y fue un éxito! así que no espero menos de esta tienda! lo único malo es toda la "empastrada" que armas, pero creerme que vale la pena estos tratamientos =D.

   Estas si que las he dejado a la vista de mi madre...son para edades de +40 las 3 de arriba y de +50 las dos de abajo, son crema de noche , de día y serum...vamos genial , ¿ no creéis?
son super ligeras, y el olor no esta nada mal...a mi madre le ha encantado el resultado y estoy pensando en ahorrar para regalársela para estas navidades , jijiji, ( menos mal que ella no lee mi blog =D )

  Este producto promete la solución permanente para el vello no deseado...
vamos, en cuanto me quite la escayola y la venda las pruebo a ver que tal! como molen...madre de dios! adiós a los tirones de cera ( ahora con la escayola y la venda...miedo me da....jajajaja)

Me regalaron 4 muestras en paquetitos y un tubo de viaje...estoy deseando probarlas!

  Esta marca...es alemana, la distribuye también naturmarket, es una gamma que su textura es increíblemente fluida, ligera y de resultados muy buenos! se me ha quedado la cara, vamos, como el culito de un bebé! suave, limpia, sin tirantez...me enamorado...

  Pasamos a estas dos muestras...
  Son dos tipos de crema, para pieles secas y pieles delicadas.
  La de pieles secas es de Rosas, tienen extractos de rosa que suaviza la piel. Y la de pieles delicadas, tiene extractos de Aloe vera, que por sus cualidades ( ya hablamos de ella en otro post)
  Como podéis ver, una muestra es de día y otra de noche...estas no me ha dado tiempo a probarlas, pero si es de la misma gama que el resto de productos, tienen que ser sensacionales!

  Esta crema como veis, prepara, protege y regenera...yo la uso para las manos, ahora que no paro de darle a la sillita...las tengo estropeadisimas, así que de momento la usaré para eso, pero cuando mejoré ( y espero que quede crema) la usaré para mis quemaduras de invierno por el frió, jejeje.

  Esto es el producto estrella para mi!!!!
son cremas para el cuerpo pero no para hidratarlas, si no para tratarlas! tenemos desde anticeluliticas, hasta volumizante de pecho, crema de efecto frió para alisar, mascarillas...no se, una locura! es lo que más me ha encantado!




  Encima,ahora se acerca el tiempo que mas disfruto de usarlas, después de una duchita, me pongo cremilla al ritmo de la radio y me puedo tirar 1 hora entre secarme, ponerme cremas, secarme el pelo...y como se esta tan calentito con la estufilla y recién salida de la ducha...ummm estoy deseando quitarme estas cosas de los pies!!!

  Bueno, al tajo, que todo me ha parecido genial, huele estupendamente, las texturas no son nada pesadas, son ligeras, fluidas y actúan enseguida, eso es lo que mas me ha sorprendido! sin duda voy a repetir con Naturmarket

  Os dejo su link por si queréis cotillear un poquito todos los productos que tienen, yo no tengo ni una mínima parte de todos sus productos! os animo a visitarla ^^


¿Que os parece?, ¿Alguna a probado algo de esta casa?

* recuerdo que esto es bajo mi punto de vista neutro, si fuera malo o no me gustará lo criticaría porque no gano nada haciendo publicidad, solo os quiero mostrar otro tipo de productos que pasan desapercibidos o que están surgiendo nuevos y son de tanta calidad o más como las marcas famosas que todas conocemos.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Aiva! Pues está genial (:
    Son todo muestras... así que imagino que no las compraste, que te las enviaron ¿verdad?
    ¿Lo hiciste desde el apartado de contacto o cómo?
    Perdóname por ser tan preguntona jajaja
    Y mejórate!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esa web!voy a curiosear un poquito!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención la "solución para el vello no deseado", ya nos contarás si funciona!

    ResponderEliminar
  4. ostras , ya ves! estoy deseando probarla! como funcione...adios cera y adios tironcillos! jijijiji.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Sagavica ;) pediste muestras desde el apartado de contacto? o como? es que me suele gustar probar las muestras y luego hacer un megapedido, porque normalmente me gustan las muestras.
    Thanks!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad, que es parte de mi proyecto, ya se lo explique a Sagavica por correo =P.
    me puse en contacto con ellos y les plantee mi idea y el proyecto que tenia en mente...y esto es lo que a surgido...la verda que me salio un poco a potra y no se muy bien como lo conseguí =D, obviamente por correo pero no se como llegue hasta ahí ;)

    besitos =D

    ResponderEliminar
  7. Hala que monton de muestras! Ya nos cuentas que tal van!

    ResponderEliminar
  8. http://naturmarket.es/blog/el-tocador-de-khimma-habla-de-naturmarket/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig