Pestañas postizas!

4 comentarios

Hoy , también, me ha dado por investigar más acerca del fantasioso mundo de las pestañas postizas.

Nunca me he puesto unas, y la idea de hacerlo es algo compleja para mi. Compleja por el hecho de ponerte la capa entera de pestañas bien, aunque como en todo, también incide la maña.

Lo que si he leido son estos consejillos =D

* A la hora de comprarte unas pestañas postizas debes mirar que no tengan una banda negra encima, ya que el resultado sería más artificial, por mucho que lo tapes con eyeliner. Elígelas con unas “raíces” separadas.

* Otra de las cosas que tienes que plantearte es qué quieres de unas pestañas postizas: volumen intenso, volumen medio o suave, pestañas más largas o las dos cosas... Hay un mundo de pestañas así que debemos de tomarnos un tiempo para elegir las que queramos ponernos.

* La opción de pestañas postizas en las que vienen intercalados pelitos más cortos que otros, es la más acertada. Queda más natural, y siempre tienes la opción de cortar aquellos pelos que sean demasiado largos. Por cierto, si los cortas, que sea al bies para que el resultado sea más real.

En fin, a ver si me regalan pestañas postizas para probar, aúnque con las pestañas que traigo de serie...no se como quedarian...JAJAJA
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. YO ya me he puse hace mucho tiempo!
    Pero tengo unas ganas de comprarme unas y nose de que marca comprarlas!! :S
    Me recomiendas alguna?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que probarlas que ya tengo dos pares a estrenar ;)
    Por cierto, tienes algun email donde podamos ponernos en contacto contigo, queria hacerte una sugerencia o peticion, gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. vale...mirar, a Redpassion, tengo que decirle que ni zorra...no me he puesto en mi vida, espero que me toquen en algun sorteo o algo para probar, porque por pestañas no va ser, pero siempre me mola experimentar =D

    y a batty, ahora mismo hago una pagina ( eso que esta arriba con apartados) para que os pongais en contacto conmigo ^^

    ResponderEliminar
  4. vale al final lo he puesto en "un poco sobre mi " jajaja no quedaba bien otra pestaña =D
    ahora lo anuncio formalmente XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig