Stemorganics

11 comentarios
  Vengo hablaros de stemorganics, esta es una marca Australiana de cosméticos naturales que me ha dejado con la boca abierta.

 Primero por el trato que me dieron, lo rápidos que fueron y las facilidades.

 Lo segundo, no había probado jamás una mascarilla que fuera de este tipo!

  Como veis viene en polvo! siempre había probado liquidas ( así espesitas, ya me entendéis...), pero nunca así. Según dicen es porque la vitamina C se conserva mucho mejor así que en liquido...
  Para hacer la mascarilla, tenemos que hacer la mezcla en proporción, una parte de polvos por cada tres partes de agua.Yo usé una cucharilla de café para hacer la mezcla, y me sobró un poquito.
  La forma de aplicarla es en liquida aún, dando un masaje de unos 2 minutos por todo el rostro, y luego dejarla secar durante unos 15 min. Lo que vemos es que poco a poco se convierte en una mascarilla como de arcilla ( no veas las risas que se pego mi padre al verme con la cara así....)
  Luego lo retiramos con agua tibia y el resultado es una piel luminosa, hidratada y limpisima! no me preguntes como, pero lo noté mucho!!!

 Como veis en la foto de antes, también tengo un serum de contorno de ojos, es este:

 Como veis no es muy grande pero es muy fluido por lo que con un "click", tienes suficiente para ambos contornos.
 Además fueron súper majos, me  regalaron unos caramelillos caseros , ricos ricos =D y ese aceite rejuveneciente que puedes aplicártelo solo un par de gotas ( es aceite, por tanto grasoso) o añadir unas 3 ó 4 gotas a las mascarilla para aumentar sus beneficios y a la vez darle un plus a las pieles secas o dañadas.


¿Habiais probado mascarillas así en polvo?¿conociais esta marca?


* recuerdo que esto es bajo mi punto de vista neutro y mi sincera opinión, si fuera malo o no me gustará lodira también porque no gano nada haciendo publicidad, solo os quiero mostrar otro tipo de productos que pasan desapercibidos o que están surgiendo nuevos y son de tanta calidad o más como las marcas famosas que todas conocemos.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. yo tenia una mascarilla de arcilla verde en polvo!! pero pffffff de eso hace ya varios años y ni recuerdo como se llamaba ni donde está!! jajajaja q desastre soy!!
    pero tomo nota de esta marca!!

    un saludoooo!!
    http://makeupymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocia la marca pero esta muy bien sip.Y tampoco he probado ninguna mascarilla asi jaja si que lo habia visto en otros blogs ,quiero decir en polvo.Y me parece que lo mismo hasta debe cundir mas que una liquda no se.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la mascarilla, aunque US$44.90 duelen demasiado en mi bolsillo....


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. @ sagavica. doler, duele, pero cuende muchisimo, imagina que solo una cucharilla de cafe a la semana! eso no es na´. lo bueno de tenerla en polvo es que no se estropea y te dura mucho mucho mucho...

    ResponderEliminar
  5. Voy a cotillear, a ver que tal esta esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Wala, me dejas de piedra =O
    Tiene buena pinta, la verdad. ¡Me lo apunto! XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡qué cosa más rara! pero tiene buena pinta eh?

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. No sabia nada de esta marca, pero me ha gustado que sea en polvo porque asi haces tu la mezcla a tu gusto.

    ResponderEliminar
  9. yo digo que es carillo, si, pero pensar que es 1-2 veces por semana, que con una cucharilla de postre teneis suficiente e incluso con media para haceros una sesión...y es un bote grande. si quereis cuando llegue a casa os enseño en un video como es el bote para que os agais una idea.
    de las mascaras que he probado últimamente, y he tenido oportunidad de probar unas cuantas, esta es la mejor con diferencia, limpia, hidrata, tambien trata las manchas y en fin, es una locura. mi favorita desde que me hice con ella!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig