Lacas, espumas, geles, ceras....¡¡que lío!!

12 comentarios
  Estas dispuesta a cambiar de look, te diriges a una tienda para dar forma a tu pelo…...y te encuentras con infinidad de productos, ¿cual me conviene más?.
  • Los geles y las cremas moldeadoras, son buenísimas para tratar el pelo grueso tirando a seco y que sea difícil de contener. Dátelo con el pelo húmedo y vete dando forma con aire caliente o de manera manual.
  • La cera, sin duda, la mejor manera de tratar el pelo corto y de todo tipo. prueba con las dos maneras, pelo húmedo o seco. Los resultados no te dejaran indiferente, aspecto moderno y desenfadado.
  • La espuma moldeadora, ideal para cabellos finos, con poca cantidad conseguirás excelentes resultados. Mas serio, secado con secador, más moderno solo en las raíces y secado boca abajo.
  • La laca es la gran compañera de fatigas, sirve para casi todo, lo mismo te la pones para fijar un rizo que para parecer una pantera. Las mejores según mi experiencia, las que no se repegan y se retiran con un cepillado.
¿Vosotras que opinais?,¿que usais para cambiar de look?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. se nota que es navidad eh? XD y se acercan fechas de lucirnos =P
    no paramos con consejillos para prepararnos para estar radiantes!!!
    ya me queda 11 dias para mis regalos de cumple!!! que nervios!!!!!jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) para definir un poco más el flequillo o hacer recogidos pues la laca, y cuando me da el punto y quiero cambiar el pelo extraliso por el extrarizado pues acudo a la espuma :)jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo no uso nada... oro fluido y listo, tengo que mimar el pelo tras el desrizado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo como Las tres Lolitasuso la laca para fijar moños o recojidos en general. Y para rizarme el pelo, o por lo menos intentarlo, uso la laca y espuma, mucha espuma!

    ResponderEliminar
  5. yo es que le doy a todo XDD A ver... suelo usar solo protector termico para plancharme el pelo, y segun el dia es en crema o en spray, tengo el pelo grueso y seco, pero aun asi en crema lo uso mas el primer dia de lavarme el pelo, los otros dias uso spray porque no me engrasa tanto el pelo. Y luego para fijar suelo tirar de un poco de laca en el cepillo y algo de cera para dar algo de forma a las puntas y al flequillo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una buena entrada, cortita, pero directa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía yo los geles y las cremas moldeadoras, pero creo que, según el post, son las que mejores me van a venir (aunque no tengo el pelo seco) =S
    Respecto a lo demás, lo iba usando por momentos XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muy útil esta entrada, yo me estoy introduciendo en el mundo de la autopeluquería poco a poco y estas cosas me orientan muchísimo, así que muchas gracias!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo laca y espuma. Espuma para que se fije un poco más mi pelo de leona y la laca pues más d elo mismo, para reforzar la espuma. Gomina y cera no utilizo pero siempre va bien tenerla porque hay veces que utilizo unas cosas y otra temporada otras. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo no le suelo echar nada al pelo, un acondicionador sin aclarado y ya está.. pero cuando kiero algo más "elaborado" xD le pongo espuma! el otro dia vi en un video otra forma de ponermela y secarme con el secador... la probaré!

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo echar nada a mi pelo, serum en las puntas y ya esta, no suelo hacerme recogidos ni nada jeje
    un beso! :)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mí un montón de amigas me han recomendado la cera, pero soy la típica que se seca el pelo con secador y no se pone nada más, en plan natural! La laca únicamente la utilizo cuando me aparece mucha electricidad estática o se me queda demasiado desastroso por la mañana!
    Gracias por los consejos, un beso :)

    http://notonlynightmares.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig