Pestañas.

11 comentarios
 Bueno, volvemos con teoría, jejeje. En este caso, tocamos el tema de pestañas.
  Comencemos:
  Cuando hablamos de pestañas tenemos que hablar de 3 grandes bloques, de delineadores, de pestañas postizas de las máscaras de pestañas ( de estas últimas no vamos hablar porque ya hemos repasado mucho de este tema ), vamos con el primero.


DELINEADORES

  Abre y perfila los ojos trazando una linea fina. Actualmente hay una gran carta de colores para elegir, así que te recomiendo que explores y mezcles, para dar con tu maquillaje "ideal".
  La diferencia entre los distintos delineadores es fácil. Para diferenciarlas mejor, debemos conocer los 4 tipos de eyerliner que hay por el momento en el mercado.
  Por un lado tenemos los eyeliner líquidos, que deja una línea muy afilada;puede ser difícil de aplicar y aún más de borrar si te equivocas.
  Por otro lado tenemos los eyeliner en lápiz, que deja una línea mas gruesa; es más fácil de rectificar y fácil de aplicar.
  Luego continuamos con la sombra en polvo aplicada con pincel fino; deja una línea según el tamaño de pincel que usemos y es fácil de aplicar y rectificar. Se recomiendo humedecer el pincel para que sea mas fácil y una línea mas intensa.
  Por último vamos con los eyeliner en crema. Estos son como una mezcla de eyeliner liquido con el resto, porque es más fácil de trabajar que el liquido, la raya es como la sombra en polvo aplicada con pincel fino, su resultado esta a camino entre el liquido y el resto pero comparte con el resto que se aplica más fácil, y se puede rectificar.
   Para aplicarlo, sea el eyeliner que elijas, haz lo siguiente: mira hacia abajo y, mientras tensas el párpado con un dedo, dibuja sobre el párpado superior una línea fina de un solo trazo, lo más cerca posible de las pestañas, y termina con un rabillo.


PESTAÑAS

  Deben ser visibles, largas y ligeras. Cepillalas y empólvalas a fin de que el rímel se fije bien. También puedes rizarlas para hacerlas más vistosas. Aplica el rímel a pasas, mejor varias finas que una gruesa.
  Mira hacia abajo al trabajar las pestañas superiores. Aplica rímel en las puntas y cepilla toda la extensión de las pestañas desde el lagrimal hasta el exterior. Procura mantener las pestañas separadas con el fin de que no se apelmacen, si esto pasa, separalas con un peine para pestañas fino y limpio.
  Los rizapestañas pueden infundir respeto, pero cuando cojas práctica verás qué resultados. Al rizar las pestañas, los ojos se abren y parecen más grandes. Pon el rizador en la base de las pestañas y presiona varias veces trabajando hacia las puntas.
PESTAÑAS POSTIZAS

  Realza los ojos más encantadores, hoy en día están preparadas para que no tengamos que acudir a un profesional para aplicarlas, los pasos que tenemos que seguir son simples.
  Empieza por el lagrimal y ve hacia fuera. Sujeta las pestañas con una pinza, moja la base en pegamento para pestañas, presiona la base de la pestaña postiza contra el párpado lo mas cerca posible de tus pestañas y espera unos segundos. Para disimular el pegamento, aplica una línea de color en la base, y recuerda rizar tanto las postizas como las naturales.

TRUCOS.

*Evita  la costumbre de mover arriba y abajo el aplicador de la mascara de pestañas, al hacerlo introduces aire en el tubo y el producto se seca antes.

*El rímel claro da un aspecto natural, ligeramente húmedo, y combina de fábula con un maquillaje minimalista. También sirve para definir las cejas.

*Pon un pañuelo de papel bajo las pestañas al aplicar el rimel a fin de evitar desastres. Resulta ideal para ojos nerviosos o llorosos.

*Para eliminar borrones, o bien moja un algondoncillo en desmaquillador sin aceite y retira el rímel sobrante, o bien echalé base y retira el rímel con cuidado.

*Si las pestañas se pegan o quedan grumos de rímel, pasa el peine para pestañas o un viejo aplicador de rímel limpio.

*No compartas el rímel con nadie y tiralo cuando caduque o a la mínima sensación de cambio de textura, color u olor.

  En el próximo capitulo hablaremos de los labios. 
  Un besillo! 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. los trucos estan super buenos, muy utiles! y en general la entrada muy completa, me gustó como abordaste el tema de las pestañas, incluyendo el delineador, porq de verdad ayuda mucho a q las pestañas se vean mas pobladas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente hoy ha sido el día internacional de las pestañas en blogger jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es un de las partes que más expresion nos dan, asi que hay que dedicarles el dia XD jajajaja:o

    ResponderEliminar
  4. A mí las pestañas últimamente me traen por la calle de la amargura, las quiero más largas pero cuando uso abeñula se me ponen los párpados que parece que me ha picado una avispa

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post y buenos truquitos :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado micho tu blog, me quedo por aquí :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. @Cris
    quedate cuanto tiempo quieras ^^
    espero que te parezca interesante ^^
    un besito =P

    ResponderEliminar
  8. Yo con las postizas tengo un trauma. A ver si mi próximo día libre me animo y practico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. @Miss Potingues
    yo tambien XD pero sigo en las mias, si o si, si las chicas pueden yo tambien :o
    cuando lo consiga os lo enseño :a

    ResponderEliminar
  10. Cuantas pestañas por todas partes!!! Yo lo que sea menos el rizador... LE TENGO TERROR!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.Te sigo :D
    Cuando quieras pasate por el mío.
    Saludos,Paau
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig