video de la semana

11 comentarios
  Hoy os traigo un vídeo nuevo, pero esta vez no va de maquillaje...En este vídeo os enseño ( para quien no sepa) como rizarse o hacerse tirabuzones con la plancha del pelo y a dar un cambio simple pero efectivo a nuestro flequillo.


  Espero que os resulte entretenido, las condiciones no eran las mejores porque la luz no es la mejor del mundo, pero bueno, aun sigo experimentando ; ), nadie nace enseñando , jajaja.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Oye qué guapa estás! Obviamente yo no me los puedo hacer, pero nunca está de más aprender para practicar con las que se dejen jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, :h , con una tonteria de plancha, en 5 minutos puedes sacarte mucho partido :a.
    os animo a probar sin miedo ^^

    ResponderEliminar
  3. voy a verlo ahora mismo,

    pd: estoy de sorteo

    http://amigasmakeup.blogspot.com/2011/02/hello-como-comente-la-semana-anterior.html

    bss

    ResponderEliminar
  4. @*Amigas Makeup*
    lo acabo de ver, voy a la úni a comer y al volver, me apunto como las balas =D
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar mucho la plancha para hacer rizos :) El pelo coge volumen y queda muy chulo, aunque últimamente no lo hago tanto para no estar todo el dia pegada a la plancha.A ti te ha quedado muy bien :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo esque mi pelo poca cosa le hago jaja por que me veo un poco patosa para hacerme cosas en el pelo,pero tengo que probar yo esto que te has hecho tu nena a ver como me queda por cambiar.

    Esta muy bien el video y yo lo veo bien de luz y demas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no uso mucho la plancha porque antes me la hacia todos los dias.... los rizos me los hacía con la plancha igual que tú, pero duran poco, si pruebas con un rizador de tirabuzones, ya veras como quedan mas fijos fuertes y definidos....me encantan, y el flequillo es cierto que te queda genial así. Pues me alegro mucho que te animases a partir de mis entradas guapa, me ha hecho mucha ilu que me nombrases, lo importante siempre es hacerse cositas en el pelo, que das un giro de 180º en cualquier look. Así que ya sabes sube muchisimos videos y a practicass!! yo te veo guapisima con los rizos!!!


    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo te veo monísima, con más o menos luz, pero monísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. yo soy muy nula en cuanto a lo q es peinado, he intentado hacer tirabuzones con la plancha, peor no me ha resultado mucho, asi q presto mucha atencion a este tipo de videos, asi aprendo tips y detalles.

    yo creo q te ves bien en el video, y se ve claro, no esta mal la luz

    besos

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mucho los tirabuzones pero como tengo el pelo tan rizado no me lo puedo hacer



    un saludo

    ResponderEliminar
  11. @macaizsa
    que suerte, el mio es tan tan tan lacio, que ni es rizado ni liso ni, como diria mi madre, "ni chicha ni llimoná", eso si, es super agradecido, en cuanto lo trabajas lo suficiente, ya puedes hacer el pino puente que sigue hay XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig