versus de maquillajes!

9 comentarios
  En primer lugar tenemos a "Dream Satine fluido" de Maybelline
  maquillaje micro-aireado perfeccionador, dice así " descubre una sensación única en tu piel. Su asombrosa textura micro-aireada combina la suavidad de un maquillaje mouse  en textura fluida. al instante sentirás tu piel suave, lisa, con tacto satinado y una cobertura uniforme"

  En segundo lugar tenemos una muestra de maquillaje fluido de MAC ( no se de cual se trata, tubieron tantas ganas de atenderme que ni eso me dijeron ^^ )
un maquillaje del que solo tengo mi opinión y la foto, porque no tengo nada mas ^^

  En tercer lugar, tenemos el maquillaje de Essence, "maquillaje stay all day de larga duración"

  "Este nuevo maquillaje de larga duración proporciona una tez suave y sedosa durante todo el día. su textura super suave permite una aplicación uniforme y fácil. el maquillaje viene en un cómodo dosificador para crear tu maquillaje perfecto. disponible en varios tonos." pagina de essence

  En cuarto lugar, tenemos el maquillaje de KIKO, "ultra durable"

  Un maquillaje que dice asi "base de maquillaje no-transfer de larga duración con anti-edad, DNA-reparing complex, efecto hidratante e iluminante"

  Voy a opinar de los 4 porque son los que he probado por mas tiempo, sin contar demás muestras... en fin, voy al lío.

  Del primero no he tenido pegas, quizás un poco en verano por el tema de brillos, pero nada mas, cubría sin dejar efecto mascara y era muy cómodo, sin ningún tipo de olor.

  Del segundo, ummm no me gustó mucho, no me dieron ni si quiera el nombre, así que mucho no puedo informar, solo que no me gusta que se seque en mi cara y me deje la cara como un poco tirante y lo que no aguanto para nada es el olor a industrial que tiene y sobretodo , odio limpiarme o rozarme y pringarme de maquillaje, lleve la cantidad de maquillaje que lleve. Seguramente no fue el mejor o el mas apropiado para mi, por eso mismo le voy a dar otra oportunidad en el futuro, porque he oído grandes cosas sobre esta marca, pero para empezar, he comenzado con el pie torcido , jejeje.

  Del tercero, desde luego, essence y yo no estamos echos para convivir juntos, una lastima, la verdad. Para mi, he notado esta que no es mala para el precio que tiene, cubre perfectamente, huele genial, no es pesada y se nota muy ligera en la cara, pero para mi no sirve, me destaca mas mis zonas mas secas, y no me gusta mucho eso de encontrarme pielecillas por aquí o notar como se va resecando según pasan las horas.

  Del cuarto, es la que uso actualmente, KIKO creo que es mas compatible conmigo, no me reseca ni me hace brillos, dura todo el día y sin dejar rastros. Además tiene muchas propiedades añadidas que la hacen curiosa de testear. En cuanto a la propiedad de iluminador, tengo que decir que no es que brilles como un "Cullen" al sol, jejeje, te dan un aspecto sano, vamos que las partículas que tiene lo que hace es reflejar la luz, no la absorven dejandote un tono pálido, no , no, este maquillaje hace que tengas un aspecto de "buena cara". Incorpora un difusor para aplicar la cantidad justa y una bolita en su interior que unifica siempre todos los elementos y el color para que la aplicación de este maquillaje sea la óptima desde el principio al final.

  De momento el de KIKO es el que más me gusta...ya os iré contando a ver que tal me va resultando, pero vamos, fue el que mas me convenció.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Gemma, tengo que probar el de kiko, porque a mi tampoco me convence ningun maquillaje liquido, ( ojo, tampoco tengo muchos), asi que voy en busca de mi base perfecta. Tambien pedire muestras de MAC, a ver que tal.


    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. suele pasar que en mac si no te gustas mas de 100 euros... ni una misera muestra te dan u.u


    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  3. El de kiko no lo he probado, el de essence me gusta bastante y de mac a ver si puedes probar el mineriliza satinfinish. A mi no me deja esa sensación de ir tan maquillada que comentas porque es menos cubriente que otros de la marca y deja un aspecto muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me llevo mal con los liquidos, no me quedan bien, el que uso ahora mismo es el mousse de essence que lo pongo a la perfeccion


    requetemuas!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la dream satinee, es la q uso y de momento no cambiooo

    ResponderEliminar
  6. No me gusta usar el maquillaje líquido, pero bueno nunca se sabe...quizás el de kiko me guste.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!llevo casi un 1 año y medio con el Dream Satin de Maybelline estoy super encantada de esta base,no la cambio de momento.

    ResponderEliminar
  8. el de kiko tiene buena pinta he usado todas las bases de essence menos esa tengo que probarla en cuanto te me acabe la que tengo para ver que tal ;P

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué es un Cullen? Me ha hecho gracia la expresión.
    Yo no tengo Kiko cerca aunque hay rumores de que abrirán uno en un futuro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig