No a las siliconas! Mi experiencia sin ellas...

12 comentarios
  Después de leer hace tiempo sobre las siliconas en el pelo, me decidí a probar con champús sin silicona...os pongo en situación...
  Mi pelo se ensuciaba a menudo y yo lo tenia que lavar cada mañana antes de salir de casa... Mi pelo es fino y no había forma que no se quedará con forma de casco al día siguiente, vamos un rollo!
  El colmo fue cuando decidí comprarme mi ultimo champú, un Pantene cuidado clásico, eso fue el colmo! no me terminaba el día, así que me cansé y decidí apostar por Lush, (como sabéis es una marca que trabaja de forma natural y sobretodo, porque todos sus productos capilares no contienen siliconas).

  Mi primera experiencia fue con el cocomania:

  "Los cabellos secos no deben lamentarse más. Cocomanía llega repartiendo amor y caricias a todas aquellas melenas que han perdido suavidad. El cabello rizado y teñido sufre, pero con este champú encontrará a su mejor aliado."

  Sinceramente me encantó el olor que dejaba en el pelo y eso que yo no soy de coco. El primer cambio significativo que noté fue al enjuagarlo, lo notaba como aspero, no se como explicarlo, como muy seco, me asusté un poco y ya cuando tiré a desenredarlo...puff, me costó mucho, la verdad.
  Pero fue secarlo y cambiar de opinión al segundo! el pelo brillaba, olia a las mil maravillas.
  Me fui a dormir pensando..."no se para que me lo he lavado si mañana voy a tener que hacerlo de nuevo", pues error...estaba limpio, suave y brillante.


  Mi convencimiento definitivo vino después, con...

 COMO NUEVO

"Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo"
RESPLANDOR 

"Brillo absoluto es lo que obtendrás de esta barrita blanca con toques de purpurina dorada (no mucho, sólo un poco para hacer que tu cabello luzca despampanante!!) Le hemos agregado aceites especiados de elemí e ylang-ylang para equilibrar la grasa y aceite de violeta, que es maravilloso para acondicionar el cabello y también se dice que sirve para aliviar la ansiedad y mal humor. ¡¡Atrévete a deslumbrar!!"

  Ambos me han enamorado, para mi gusto, estos son mejores que cocománia, por el hecho de ir en pastilla y hacer mucho mas jabón y facilitar así el lavado del pelo...( el cocomania tiene agujeritos de aire por medio y conforme vas lavando te dejan como trocitos y no me gusta eso)
  Sobre"Como nuevo", lo llevo usando como dos semanas y estoy encantada, he de decir que mi pelo esta suave, brillante y apenas se me cae pelo...Vamos que lo que promete, lo cumple.
  En cuanto a "Resplandor", que decir, es genial, como sabéis padezco de nervios y cuando estoy muy nerviosa me pego una ducha de agua caliente y me lavo el pelo con Resplandor, su olor me calma mucho a la hora de dormir.
  En fin, a lo que vamos, que en conclusión, yo me iniciado en los champús sin siliconas de la mano de Lush y su resultado es palpable.
 Si os decidís por este tipo de champús libres de siliconas, las primeras veces no veras un gran cambio, notas el pelo mas suelto, suave y durará mas limpio. Pero lo bueno lo alcanzáis cuando al cabo de una semana conseguís el pelo libre de siliconas, el cambio es radical, vemos el pelo tal y como lo tenemos, y podemos tratarlo más en profundidad. Nuestro pelo estará suave, brillante, y si utilizas plancha nos dura más el resultado, también permanecerá más tiempo limpio y veremos como va saneandose poco a poco, ( yo lo llevo tintado y he visto un gran cambio)
  Lo malo que le encontramos a esto, es el tema desenredado del pelo. La silicona facilita este paso, al lavarnos el pelo sin esta sustancia el paso de desenredarlo nos va a costar bastante más, pero nada, un poco de paciencia, porque vale la pena.

¿Alguna usa champús libres de siliconas? ¿ Estais deacuerdo conmigo en los resultados?

12 comentarios:

  1. Tenia muchas ganas de leer algo sobre esto!Gracias, super interesante :D

    ResponderEliminar
  2. La marca Lush me esta tentando cada vez mas.
    Me gustaria saber cuanto tiempo dura la pastilla de champu, me da la impresion que se gasta pronto pero no me puedo hacer una idea porque no he probado nada de este estilo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estoy usando sin siliconas, uso el fairy que me va genial y el mi primo zumo y sol y la verdad esq noto mi pelo mas fuerte y mucho mas sano

    un requetemua

    ResponderEliminar
  4. Tengo Cocomanía y Como nuevo, aunque sólo he probado el primero. A mi me deja el pelo bastante áspero, y eso que lo tengo graso. Espero que el otro me vaya mejor :P

    ResponderEliminar
  5. voy a probar con lush a ver que tal pork mi pelo esta fatal el pobre

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. @Naishi
    en teoria son como 80 lavados, vamos lo que seria dos meses y medio lavandotelo cada dia, unos 5 meses si es dia si y dia no.
    En realidad hacen mucha espuma y no se desperdicia mucho. ^^

    ResponderEliminar
  7. @Ani
    a mi el cocomania me deja como trocitos y no me gusta mucho, ademas no hace mucha espuma y se gasta mas que con los de pastilla.
    el como nuevo me tiene enamorada perdida, veras como mejora, y lo de aspero es normal, pudes recurir a los acondicionadores que tiene lush, yo voy a probarlos a ver que tal XD

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fan de "resplandor", me encanta!!! Y si lo combinas con Crema Americana... impresionante!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso champus con siliconas y por ahora no m cambio por varias cosas: primero que el lush no lo tngo cerca ni de casualidad :(, sale bastante mas caros los champus sin siliconas, tengo el pelo que se me enreda con verlo y me cuesta mucho peinarlo y ademas noto con los champus de siliconas buens resultados, no creo que las siliconas sean tan malas porque en realidad la llevamos usando toda la vida sin saberlo y no ha pasado nada asi que pr ahora seguire asi!:P lo siento jajaja

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, yo que me he comprado el tangle teezer sería una buena forma de comprobar si funciona tan bien jeje Tengo que ponerme y buscar cosas sin siliconas a ver ... pero el tema lush aun me viene algo lejos! un besoo!

    ResponderEliminar
  11. @brujilla08 no hace falta que sea lush...hay champús que estan en el mercado que no tienen siliconas, si tengo tiempo iré mirando para hacer una lista XD, si tengo tiempo claro =P

    ResponderEliminar
  12. Pues si que dura entonces, eso me tienta mas aun, jaja, gracias por responder wapa! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig