Ahora que llega el buen tiempo...

10 comentarios
 Ahora que vamos cara el calorcito, tenemos que cambiar algunas costumbres respecto al invierno...

1. la crema.
  Es indispensable en el día a día, mejor si cambiamos nuestra hidratante por una que incorpore protección, nos ahorrarán manchas, pigmentación en la piel no deseada y quemaduras...

2. El maquillaje.
  Tenemos que pasar a un maquillaje mas "ligero", os recomiendo cambiar un maquillaje fluido por unos polvos, y si es posible, dejar las prebases de rostro para cosas excepcionales...

3. Beber agua.
  A parte de regularnos y eliminar toxinas, la sudoración del verano provoca deshidratación que se nos va a ver mas rápidamente en la piel de la cara...así que a beber agua, zumos y similares =D

4. Las sandalias están en la calle ya!
  Debemos de centrarnos y prestar atención a lo que en invierno pasan desapercibidos...los pies.
  Un buen tratamiento de pies semanal o quincenal puede ser este.

5. Cuidado con el pelo!
Ahora el sol es mas fuerte, nos daña mas el pelo y el echo de mojarlo y recogerlo, lo daña mas.

  5.1 Apostar por productos naturales, sin siliconas* e hidratarlos con acondicionadores y mascarillas, por lo menos una vez a la semana.
* porque sin silicona, porque la silicona esconde como esta realmente de afectado nuestro cabello y por ello no podemos tratarlo bien ni saber que necesita en realidad.

 5.2. Podemos recoger el pelo, pero de una forma suave, es decir, sin hacer recogidos excesivamente tirantes, esto debilita la raíz.

 5.3. Aún que nos quede el pelo como "El rey león" deberíamos dejar secar el pelo al aire, una vez a la semana, para darle un respiro de secadores y planchas =D.  Otra opción es secar las raíces y dejar el resto que se seque a su ritmo.

¿Algún consejo más para añadir a la lista?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muy buenos consejos, la verdad es que ya nos tenemos que empezar a cambiar de hábitos y de productos, ahora con el buen tiempo es verdad que no se utiliza tanto la base porqué con unos polvos ya va bien, aunque es verdad que hay que utilizar protección porqué con el sol hay que tener cuidado. No te has dejado nada, bueno incluiría en tu lista el practicar deporte con los beneficios que tiene el sol para nuestra piel y huesos, siempre con moderación y tomar mucha fruta fresquita, que es lo que más apetece!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. El anticelulítico!! jajaja Hay que usarlo todo el año pero a mi siempre me entra la conciencia ahora, ya me vale! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada,uy es que me encantan cuando nos dais informacion,pues el saber no ocupa lugar

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues un habito que yo tomo para esta época a parte de protección solar y demás es como dice Gadi empezar a cuidar un poco más el cuerpo, cremitas, dietas y cosas por el estilo para lucir un tipazo en veranito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. cuánta razón! Sobre todo en lo del agua! En verano nos deshidratamos un montón!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los tips, guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu entrada! Tenemos que darnos cuenta que ya llegó la primavera y en seguida el veranito.
    Tomo nota de tus recomendaciones.
    Pásate por mi blog que tienes un premio.
    mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. gracias guapa, no lo sabia y habia mucha gnte de los que estaban participando en mi sorteo diciendomelo, ok pues en arreglarse me suscribo

    ResponderEliminar
  9. A mi no se me ocurre nda mas que hacer, solo que cuando voy a la playa me pongo, a parte de protector en el cuerpo y en la cara... uno para el pelo! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig