Mis ojos son saltones, ¿ Como tengo que maquillarlos?

10 comentarios
 Vamos con la ultima de las peticiones sobre como maquillarse los ojos según tu tipo.
 Os hago un pequeño resumen.
  * Para ojos pequeños y hundido, Aquí
  * Para ojos juntos, Aquí

  Ahora vamos con la última, como maquillar ojos saltones ^^

 Maquillar ojos saltones.


  Primero deberíamos de disimular las ojeras o bolsas que tienen como característica este tipo de ojos. Así que lo primero es aplicar una base, un corrector de ojeras y fijar todo con unos polvos translúcidos.
  Después lo que vamos hacer es usar el maquillaje para crear un efecto óptico que dé a nuestros ojos un aspecto de ojos almendrados o rasgados.
   En este caso, debemos de olvidarnos de las sombras perladas, a este tipo de ojos les va mejor las mates.
  Aplica una sombra beige en la parte interna del párpado(1) y otra oscura en la parte exterior (2), difuminándola hacia las sienes.
 Seria una cosa así, obviamente podemos usar los colores que queramos, pero estaría bien dejar el claro en el párpado móvil, ya sea rosa, azul, verde... Pero siempre el tono claro en el párpado móvil.

  Luego debemos aplicar el eyeliner en el párpado superior desde la mitad de la línea de las pestañas hacia fuera y en el inferior por dentro. Además, deberemos de aplicar la máscara de pestañas evitando la parte interior del ojo, maquillaremos sólo las pestañas más alejadas del lagrimal.
  El efecto debería ser algo así:
  Como veis intensificamos el exterior de la línea de las pestañas y marcamos con el delineado tanto superior ( desde mitad de linea de pestañas) y el inferior.


¿Os ha resultado útil?, ¿Alguna otra petición? ; )

Reeditado: Despues de ver los comentarios y que algunas no sepais que tipo son vuestros ojos, voy hacer un post donde explico las caracteristicas de todos los tipos, asi podeís saber que tipo teneis y como sacaros mayor partido. ¿Os parece bien?


Además Aurynn  nos dice que en su experiencia lo q mejor va para reducirlos ópticamente es dar el tono oscuro al párpado móvil...mas q nada pq eso hace q se hundan. En lo d los colores shimmer estoy de acuerdo, dejarlos solo para el lagrimal por ejemplo.

10 comentarios:

  1. Muy intersante estos post que estas haciendo, gracias un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada, yo no se muy como son mis ojos, pero creo que son de este tipo porque como explicaste tengo como siempre bolsitas y ojeras, así que supongo que son saltones, así que esto me sirve mucho, muchas gracias! y muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo nose muy bien como son mis ojos pero estas entradas me parecen muy útiles!!bsts

    ResponderEliminar
  5. @PLAlimentación y todas en general :)
    estoy pensando en hacer un post para reconocer el tipo de vuestros ojos, ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  6. Los míos son una mezcla entre grandes, saltones...así que tendré que improvisar :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo q decir q difiero un poco en lo q dices, yo tengo los ojos un tanto saltones, y para ello en todos lados he visto y he comprobado (weno, en mi humilde experiencia,eh?) q lo q mejor va para reducirlos ópticamente es dar el tono oscuro al párpado móvil...mas q nada pq eso hace q se hundan. En lo d los colores shimmer estoy de acuerdo, dejarlos solo para el lagrimal por ejemplo...
    Espero q no te sepa mal, es una opinión como otra, q aquí estamos para compartir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. @Aurynn no me sabe mal guapa ^^
    me gusta que me corrigan si la lio parda ^^, asi que ahora lo reedito. gracias por decirmelo =P

    ResponderEliminar
  9. Ehhh, nada de liarla parda, oye, que quien ayuda con lo que sabe y puede no está obligado a más!! jejeje...solo queria aportar otra opinión :)

    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig