SOS, tengo los ojos pequeños y hundidos

14 comentarios
 Hace una semana o así ( ya no recuerdo, este mes es un caos) Yoli de "El diario de Yoli", me hizo una petición, esta era:
 Como maquillar unos ojos pequeños y hundidos para sacarle mas partido. Bien, después de ir investigando he encontrado algunos tips para ayudar a sacar partido a este tipo de ojos ^^
  Vamos con ellos, para conseguir un ojo mas grande podemos usar los siguientes tips:

    * Para agrandar el ojo, lo que podemos es hacer es aumentar la zona entre la ceja y el ojo, depilando la ceja, afinándola por la parte de abajo.

    * Las pestañas postizas al final del ojo agrandan visualmente.
  Por ejemplo estas, estas se colocan desde el exterior hacia el interior, para intensificar el exterior. Este puede ser un buen ejemplo ^^

    * Si la waterline es en tono claro, aumentareis óptimamente el tamaño de los ojos, así que siempre que puedas traza la linea de la waterline en tonos claros.

    * No uséis colores oscuros en el lagrimal y mas suaves hacia afuera a no ser que tengáis los ojos separados y grandes, porque os va a crear un efecto de ojos juntos y pequeños.

Para ojos hundidos tenemos los siguientes tips:
  * Los ojos hundidos necesitan resaltarse, aplica un color pálido por todo el párpado, desde las pestañas hasta las cejas, luego puedes darle color, pero los colores claros iluminaran y favoreceran este tipo de ojos.

  * Ilumina el lagrimal siempre!!!

  * Evita los colores oscuros en el pliegue del ojos; estos quedarán saltones. Puedes maquillarlos con tonos oscuros pero ir difuminando de modo que el tono oscuro quede fuera del pliegue del ojo.

   En resumen, colores claros, iluminación extra en el lagrimal e incluso bajo la ceja, y unas cejas depiladas ^^.
  Otra cosa que es tendencia esta temporada y os va que ni pintado...es la siguiente:
  Podéis dar intensidad al labio, combinandolo con las uñas y los ojos dejarlos en segundo plano. Esto provocará que llamen mas la atención otras partes que pueden ser igual o mas seductoras.
  Espero que os sirva, y a yoli también. Recordad que son consejos, no olvidéis que maquillaros siempre tiene que haceros sentir cómodas y agusto con vosotras.

¿Algun tip más para añadir? ¿Os ha servido de algo?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Buenos trucos, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer un pequeño tutorial para ojos (los míos son medianos-grandes, un poco saltones) :P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. claro, sin problemas ^^ darme un poco de tiempo para investigar que os va mejor y los iré publicando, vale?
    gracias por leerme ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los truquitos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tengo los ojos pequeños, y desde que descubrí el puntito de luz en el lagrimal les saco mucho más partido.
    Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info, la verdad que son truquis que no conocia y me viene muy bien poner en practica, para mis ojitos, un besote

    ResponderEliminar
  7. Que linda mi moza recia!!! he de confesar que no hago mucho caso a lo de "fuera la waterline negra" pero el puntito de luz en el lagrimar le doy (algo es algo) jajaja. Bsos y GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  8. Buenos trucos me gustan mucho este tipo de entradas



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todos los consejos son buenos, guapa, así que sigue dándolos!

    Yo voy por rachas, pero he de decir que no puedo resistirme a una buena waterline en negro porque me encanta! Aunque reconozco que muchas veces yo misma noto que me apaga un pelín la mirada.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta delinearme de negro con mucha intensidad aunque tengo ojos chiquitos y hundidos... qué mal! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta el maquillaje y maquillarme (estoy estudiando estética por este motivo). Pero mis ojos son lo peor para maquillarlos. Pequeños y con los párpados caídos, que muchas veces me pregunto para que me molesto en maquillarlos. La sombra casi no se me ve y muchas veces ni la raya se aprecia correctamente. Para añadir más, tengo las pestañas tan rectas que por mucho que me mate con el rizador, a los 5 min están rectas de nuevo, aplique máscara o no. ¿Podrías hacer algún tutorial para maquillar este tipo de ojos? Mientras tanto, creo que seguiré apostando por un simple delineado (que solo se ve a ratos) y potenciaré los labios, que al menos con estos he tenido más suerte...
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes, hay maquillaje para todo tipo de ojos ^^, no tienes porque resignarte =D

      Me lo apunto y si no encuentro a nadie con quien hacer el tutorial, pondré unos tips para que puedas probar a ver que tal te ves ^^

      un besazo y gracias por pasar por el blog ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig