Las cosas como son

34 comentarios
  Muchas de vosotras sabréis las cosas de las que hablo, pero muchas otras no.

  Trabajando en Lush, me he dado cuenta que la gente se cree muchas cosas que no son ciertas, y que cada vez me dan más rabia ver ciertas cosas por la tele.

  Muchas mujeres llegan a una tienda preguntando por una crema milagrosa que les solucione un problema en concreto, esperando que les mintamos y les demos una razón más para vaciar sus bolsillos y que tengan un poco más de fe de que volverán a ser lo que eran hace unos años...

¿Queréis saber de que hablo? 

1. Las arrugas.
  Esas que llevan de culo a muchas mujeres. Las arrugas no desaparecen, lo siento, seamos realistas. Ninguna crema nos las va a quitar. ¿2 grados menos de arrugas? no perdona!, lo que pasa es que las cremas antiarrugas tienen un plus importante de ingredientes que hidratan muchísimo, esta hidratación hace que las arrugas se matifiquen y se disimulen, pero siguen estando. Lo único que las elimina TEMPORALMENTE es el Botox, así que si quieres eliminarlas, pasa por el quirófano, sino asume que las arrugas forman parte de tu vida ; )

2. Las estrías.
  Las estrías aparecen por un aumento de peso. Este aumento provoca la rotura de la epidermis creando cicatrices, estas cicatrices son las llamadas estrías. Las estrías no se eliminan con nada, ni cremas ni serúms...nada, solo con una cosa... CIRUGIA. Lo único que podemos hacer frente a las estrías es hidratar la zona para evitar que salgan más. Al hidratar la piel, esta está más elástica, por lo que aguanta mucho más a la rotura de la epidermis, pero sinceramente, nada las hace desaparecer.

3. Celulitis y “Quema-grasas”.
   Matadme, pero lo único que hace desaparecer la celulitis por completo es el deporte y comer sano, osea dieta, al igual que el quema grasas, ¿de verdad durmiendo podemos quemar grasas?, niñas, si es así me meto en la bañera llena de potingue de ese y a la mañana siguiente salgo como un maniquí, todo musculo sin ningún gr de grasa...

4. Ojeras
  Las ojeras se van durmiendo bien y usando un contorno de ojos para mantenerlo hidratado, pero sobretodo dormir y aplicar frio localizado. Un anti-ojeras como mucho puede dilatar los vasos sanguíneos de esa zona y conseguir que se vean mucho menos, pero no esperéis que desaparezca, porque para esto no hay milagros, solo descansar, frio localizado, hidratación y un buen corrector

5. Caída del cabello.
  Si es de tipo nervioso por estrés o por algún caso hormonal, tenemos posibilidades de mejorar este problema, si es genético... como que ni el champú más caro del mundo puede solucionaros, así que lo único que podemos hacer es cuidar el cuero cabelludo, evitar tirones y sobretodo vitaminas para fortalecer el cabello, el resto es un "sacadineros"

   Y estos solo son algunos ejemplos…

   No nos engañemos, mucha de la industria de la cosmética se aprovecha de los miedos a estas cosas para vendernos cosas que en realidad solo es una hidratante como otra cualquiera. Está claro que no es lo mismo una crema para la cara, para el cuerpo o para el contorno, su intensidad de hidratación no es lo mismo, pero de ahí a que nos pongamos “to guenorras” al usar mil productos milagrosos "arregla todo"...

34 comentarios:

  1. Me a encantado esta entrada,llevas toda la razon,un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes... yo lo veo en mis ojeras, que sólo se difuminan si descanso como es debido. Pero los signos de la edad... lo único q puede hacerse es mantenerlos a raya y que la piel luzca bonita. Los años no pasan en balde, da igual cuántas cremas nos pongamos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta! Di que si. Yo tengo el cuerpo lleno de estrias, pero que le voy a hcer? Ahi estan, cuadno vaya a la playa, al que no le guste que no mire. Hay que aprender a vivir con los defectos (que no son defectos) que tiene una!

    ResponderEliminar
  4. Ayyns que gran verdad! Yo en mi guerra contra las estrías sé que he perdido, pero hidrato bien la piel para que no salgan más y para ver si por lo menos se difuminan o algo (ya que no vana desaparecer, por lo menos que no se vean tanto xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas verdades juntas jeje

    Yo no necesito llegar a los cuarenta para darme cuenta de todos los embustes que nos quieren vender...básicamente todo lo que podemos hacer por evitar todos esos sufrimientos en la piel, es maneterla siempre hidratada...

    ¡Un besazo!
    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  6. totalmente cierto todo! me ha encantado el post :) desde luego la industria de la cosmética nos cuenta cualquier cosa con tal de vender sus productos, prometiendo cosas imposibles. lo que tenemos que hacer las mujeres es aprender a querernos tal y como somos y dejarnos de utopías
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. No sabia que al final estuvieras trabajando en Lush! :D enhorabuena jeje me harias un envio si te encargo algo? xD Por cierto lo que dices en el blog es la verdad, hay cosas que pueden mejorar con cosmetica, pero para soluciones definitivas por desgracia los quirofanos :(

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. llevas razón en todo desde lo primero a lo último xD yo el único run run que me da es las ojeras... de lo demás tengo y mira yo estoy to buenorra y no me hecho nada por que nada es milagroso tia... visto y comprobado jijijij un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡CUANTA RAZÓN!
    Siempre me han caído mal los anuncios de cremas que juran que tras aplicar el producto "desaparecerán" las arrugas o estrías. ¡Por fín alguien que deja las cosas claras!, jajaja.

    P.D: estoy de sorteo si quieres participar.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente cierto. Las cremas ayudan, disimulan, matifican, pero ¿desaparecer?, no, no, no. Eso previo paso por quirófano y con el paso del tiempo repetir... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la publicidad engañosa hace estragos!!, además la gente se acompleja mucho también por la misma publicidad... pero bueno es lo que hay!!.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  12. He escrito esto porque mucha gente entraba en tienda buscando algo en concreto ( antiarrugas, anticelulitis, para las estrias...etc) y no era precisamente gente mayor...
    Y cuando le decias, "mira, es que eso no sirve porque tal y cual..." se quedaban con cara de :O ¿quien me está engañando? luego lo comprendían y decían que en la tele... en fin, es una cosa que muchas que escribimos en blogs, lo sabemos, pero para las que nos leen deberian de tenerlo claro.
    Que no os engañen, la belleza solo tiene dos opciones, ser constante y saber hasta donde puedes llegar y el pago de un quirofano.

    ResponderEliminar
  13. Que razon llevas!!! Pero es de pura logica, es evidente que una crema o un potigue ayuda, pero que por si solo no hace nada!!! A mi las cositas de Lush me ayudan mucho, sobre todo las cosas del pelo!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post!
    Tienes toda la razón,pero hay que ser constante en todo,aplicacion, deporte, dieta.Milagros de momento nada hace.
    Saludos
    Y felicidades por tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. plas plas plas plas plas genial por fin alguien que nos pone los pies en el suelo GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón, los milagros a Lourdes, no?
    La cosmética 'ayuda' pero no soluciona esos problemas de lleno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pero cuanta razón! EStoy contigo 100% que aunque duela decirlo hay que ser sinceros con la cliente y decirle lo que un cosmético puede o no puede hacer. Mintiendo solo que consigue una venta de un día y una mala publicidad de por vida.
    Lo queramos o no la única forma de sufrir tantas imperfecciones o retrasar su aparición es prevenir, y eso en muchas mujeres cuesta....

    un beso!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Olé!! Como dice el refrán "Más verdad que un santo" ;) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que interesante esta entrada la verdad es que muchas creemos enlos milagros y éstos no existen, de verdad muchas gracias por esta entrada y por abrirnos los ojos ;)

    ResponderEliminar
  20. No sabia que trabajabas en Lush!! Y eso? jeje besos

    ResponderEliminar
  21. Son todo verdades, si que hay ciertos productos que atenúan nuestros problemas o los disminuyen un poquiiiitoo pero de ahí a que vuelen va mucho ylo digo con conocimiento médico y no por eso dejo de buscar el contorno de ojos perfecto que elimine un poco más mis horribles ojeras.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja! Que buen rato! La verdad es q tienes mucha razon, lo q pasa es que ha veces intentamos engañarnos a nosotras mismas!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Muy interesante la entrada de hoy! Sirve de mucho que nos expliques estas cositas,de verdad. Yo nunca he probado nada para estrías y demás,pero yo me creía que funcinaban,jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Muy muy muy buena entrada guapa. Me ha encantado.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. qué grandes verdades!! No hay milagros, solo ayuda para estar mejor, pero lo que importa de verdad es llevar una vida sana y quererse como cada una es

    ResponderEliminar
  26. Tienes mucha razon, yo tp creo en ese tipo de productos... hay que cuidarse desde siempre y cuando salgan las arrugas pues aceptarlo y seguir viviendo... xD

    ResponderEliminar
  27. Milagros, a Lourdes, que se suele decir :P

    ResponderEliminar
  28. Llevas toda la razon del mundo.. una gran entrada llena de verdades como puños... besazos guapa

    ResponderEliminar
  29. Totalmente cierto, solo podemos utilizar productos para tratar nuestro problema pero sin esfuerzo no se consigue nada.
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. Tenes mucha razón, estoy de acuerdo en todo lo que dices, hay que conocerse a uno mismo y aceptarse tal y como somos, hay que cuidarse, claro que si, por dentro y por fuera ademas, seguro que seriamos mas felices cuidandonos y aceptandonos tal y como somos.
    gracias por la entrada, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena esta entrada. Es cierto que a veces nos agarramos a un clavo ardiendo, con la fe de que sea verdad lo que nos venden... pero al final, después de haber gastado muchos euros en productos, por ejemplo anticelulíticos, sólo nos notamos lo suave e hidratada que está la piel... y pensamos "ésto funciona, qué frío da, se me congela hasta el higadillo, esto deshace la celulitis fijooo!..." y si no cuando da calor, que se ponen las chichas al rojo vivo y te toca irte a la ducha a la de ya y quitarte todo el potingue... a lo único que le tengo fe es a los contornos de ojos, noto mucho de usar unos a otros el efecto en las ojeras o párpados hinchados :)

    Besicos ;)

    ResponderEliminar
  32. Un bravo por tu sinceridad!

    Si es que no me queda otra cosa que decirte que tienes toda la razón! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Muy buena la entrada, guapa.
    La verdad es que a veces viene bien que alguien te diga a la cara, "mire usted, o se va a un quirófano, o a Lourdes, que es la de los milagros".

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig