Un desmaquillador para cada ocasión

24 comentarios
  Hoy voy a enseñaros mis distintos desmaquillantes y para cuando los usos. Si, tengo varios pero no es por acumular, jajaja, cada uno tiene una intensidad o elimina mas o menos, os los enseño:
voy a presentaros que es cada una, por si alguna no la conoce, y para lo que yo las uso.
Voy a comenzar por la intensidad.
La que para mi, mas elimina de forma mas fácil es esta:
 Ultra suave de Lush. 
   Es un desmaquillante que se aplica en el rostro o zona a desmaquillar y se retira con un algodón empapado en agua.
   Yo lo uso para maquillajes de fantasía o mas cargados, y lo que hago es aplicarme una capita fina pero con consistencia, y lo dejo actuar un poco, me peino, recojo algo, vamos un minuto o menos y entonces retiro. Se va todo, todo y todo sin dejar rastro, además es super suave con la piel.
   Su textura ayuda a poner una capa con consistencia, mirad:
  Como podéis ver es espesita, mirad en la mano:
   Al trabajarla masajeando en el rostro se convierte como en un aceite que se lleva todo, de echo esta pensado para el día a día y aplicando muy poca cantidad, pero la sensación de "super" hidratación que deja, no me gusta nada.
   La siguiente esta reñida la posición, ambas son idénticas, pero yo les doy uso distinto por la sensación final que dejan. En mi lista iría esta:
  9 TO 5 , de Lush.
   Es un desmaquillante que se aplica como si fuera una leche desmaquilladora y se elimina con un algodón.
   Este lo uso para maquillaje waterproof o maquillaje intenso que necesita de un plus para eliminarse. Este lo aplico así de simple, leche desmaquilladora y lo retiro después de aplicarlo, sin esperar ni nada, vamos el desmaquillador de toda la vida.
   Su textura es la normal de una desmaquilladora convencional, lo que tiene para resaltar es que es super suave con la piel y la cuida mucho, dejándote una sensación de hidratación en la piel que da gusto.
   Podeis ver la textura que tiene en la siguiente imagen:
  La última y mi preferida es esta:
 El agua micelar de Sephora.
  Un desmaquillador HIPERsuave, que elimina el maquillaje como por arte de mágia y super comodo.
  Lo uso para mi maquillaje diario, puede con el colorete, la base, la prebase e incluso maquillaje de ojos si no es waterproof.
  Su textura es tal y como se dice en su nombre, osea, como agua:
  Lo que mas me gusta, es el dispensador que tiene, es del tipo que se esta poniendo de moda en los quitaesmaltes, el de poner un algodón y presionar y listo!
  Elegí este sistema para poder comprar la siguiente vez un tamaño mayor y así poder rellenar este ;), me parece super practico, efectivo e higiénico, tanto que me he comprado dos botes vacíos para llenarlos con tónico y el otro no se aún XD ( ya os los enseño en los próximos posts)

  Y para complementar estas dos cosas:
Bifasico de Sephora para cuando uso Waterproof en los ojos o sombras tipo paintpot.
Y tónico de Biotherm, este tiene Zn (zinc) para equilibar la piel, no se si os he hablado de el, pero como podeis ver, llevo la mitad y hace meses, pero muchos meses que lo estoy usando, cunde muchisimo, y termina de limpiar todo resto que a los desmaquillantes se les pase, además de refrescar la piel y equilibrarla. Vamos un lujazo de tónico.
Si os pica la curiosidad, os hablaré de el sin problemas =P

  Bueno, estas son mis armas de desmaquillación total, ¿cuales son las vuestras?




Sigueme por:
Twitter * Facebook Blogloving *  
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

24 comentarios:

  1. me encantan los de lush, por mi piel sensible tengo que tener cuidado de lo que me pongo...ya que siempre se me pone roja...y me encanta el 9 to 5 s genial...se me esta terminado pero hace unos meses hice un pedido a la web y volví a repetir!!! son geniales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos son para pieles sensibles, para desmaquillar siempre siempre aconsejo que sea para pieles sensibles.
      Yo lo recomiendo porque estamos "limpiando" y esa limpieza no puede ser agresiva porque daña las capas de piel, tiene que ser suave, independientemente de si tu piel es mixta, normal, o grasa, SIEMPRE lo mas suave que podáis ^^

      un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Con zinc! Qué gran idea meterle zinc al tónico, es antibacteriano y ayuda con los granitos, jejeje! Sí, porfi, review y enséñanos los ingredientes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además limpia y elimina lo inimaginable, aún pensando que esta limpia, pasa un algodón con este tónico y ves que aun queda, cuando lo pasas bien, puedes coger un pañuelo blanco y pasarlo por toda tu cara, que no encuentras ni rastro de maquillaje, UNA PASADA!

      Eliminar
  3. No tengo ninguno pero alguno me apunto!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre uso Sensibio H2O, pero para los ojos necesito algo más contundente, me han hablado bien del de Yves Rocher. Los envases de apretar con el algodón me parecen geniales! Cuéntanos algo más del tónico!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. hola
    he usado solo el 9to5 en la muestra que llego al ganar tu sorteo jeje, me dio para 4 veces esa muestas, muy generosa y si me gustó, pero no me termina de convencer por su olor, no me gusta demsiado, pero el producto es muy bueno y muy comodo.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el olor es un tanto "especial" no es desagradable, pero tampoco es lo mejor =S, pero efectivo es.
      Me alegro que te animaras a probar las cositas de muestras que te envié ^^

      Eliminar
  6. Uff el tonico no me gusta NADA, me irrita mucho la piel. Ve terminandolo que te va para allá el mio que le daras mas uso que yo jajja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buf, y yo que no me apaño con el 9to5...
    Yo uso ahora mismo el aceite de Mercadona. No necesito desmaquillante de ojos adicional porque se lo lleva todo y no deja nada de sensación de grasa. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el maquillaje de los ojos aunque sea waterproof??? tendré que mirarlo... a investigar se ha dicho!

      muaaaaaaa! gracias por pasarte por el blog ^^

      Eliminar
  8. pues guapa yo de todos los que enseñas solo tengo el bifásico de sephora y me parece genial... besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado los dos de Sephora que cuentas y me encantan los dos! el resto no los he probado pero seguro que si los cuentas como tal son geniales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ ME ha encantado la entrada.Hoy he comprado el agua micelar de Deliplus, vereos a ver qué tal es y si me gusta la sensación puede que compre la de Sephora. Todo depende del precio ^^
    Muchas gracias por el entrada!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la del Deliplus, porque directamente me compré la de Sephora, si el bifasico me iba de lujo, no iba a ser menos el agua y así fue, pero vamos, si te va bien yo te la recomiendo antes que una leche desmaquillante, ya que limpia sin resecar y es muy suave.
      Si ves que va bien la de deliplus, te recomiendo que busques botes con el dosificador del tipo de Sephora, verás como encima de irte bien te cunde muchísimo más ^^

      un besazo y gracias por pasarte por el blog ^^

      Eliminar
  11. Yo el bifásico de Sephora lo utilizo y me va genial, pero el agua micelar utilizo el de Mercadona y de momento me va genial!No he probado los de Lush pero tienen muy buena pinta!!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  12. Vaya Pintaza que tienen todos,no he probado ninguno pero los apunto!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto los de lush.. me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  14. Todo me llama!!! La Ultra la tuve pero la intercambié porque con mi piel grasa no casaba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón del mundo... es super hidratante, tanto que te deja sensación grasa, por eso solo lo uso para maquillajes super cargados del tipo de fantasía, carnavales, o exagerados =P, pero de normal uso el agua micelar es mas ligera, elimina el maquillaje normal y sin esa sensación de grasa ^^

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Pues yo uso la 9 to 5,que me encanta como deja la piel,y el agua micelar de kiko. Y de momento me va bien,pero tengo que probar el bifásico de sephora y alguna cosilla del mercadona.
    Muak

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía esos desmaquillantes de Lush :) yo estoy contentísima con mis bifásicos y mis aguas micelares ^^ ¡Un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No sabía que lush tuviese desmaquillantes...el primero tiene muy buena pinta la verdad...bsts

    ResponderEliminar
  18. Cuanta razón tienes en lo de usar uno para cada ocasión.
    El desmaquillarse y la limpieza en general es lo más importante si queremos tener buena cara.
    Y sobre todo dar con uno que nos vaya bien según nuestro tipo de piel.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig