Azalea cosmetics y su Queratina

23 comentarios
  El pasado día 14, fui invitada por Azalea a una charla en Barcelona sobre su nuevo producto, la queratina. Nuevo porque es el primer producto en el mercado que es efectivo y esta a mano de cualquier persona.
  Pero voy a contaros todo desde el principio.

  Sobre Azalea tengo que deciros que pertenece al grupo Salerm cosmetics. Es una linea donde se aplica todo el conocimiento de Salerm cosmetics a productos que van a llegar a nuestras manos, es decir, que es la linea creada para clientes no profesionales. Esta linea esta pensada para que usemos sus productos de forma sencilla pero que sus resultados sean efectivos.
  Un ejemplo : ¿Alguna ha probado algún tinte de Deliplus? pues detrás de los tintes de deliplus encontramos una de las mejores marcas de productos capilares española, Azalea.

  Ahora voy a contaros algo sobre la queratina.
¿Sabeis de donde sale la queratina natural? Ni mas ni menos que de la lana de las ovejas! Este es el pelo mas parecido al nuestro y de hay sale la queratina que usan muchas marcas para incluirla en sus productos.
 Otra cosa que confundimos mucho es que la queratina no alisa el pelo, el único producto que nos va a poder realizar ese efecto es el formol.
 ¿Como saber si una queratina es buena o no? Si una queratina no es pura va a producirnos unos efectos totalmente contrarios, notaremos el pelo como pegado, mate o con sensación de polvo en el pelo. Otra cosa para diferenciarlo es que a la luz natural podemos ver como revela el color del pelo con un brillo que indica que esta sano.
   Una queratina es buena cuando, al pasar la plancha eliminamos la queratina restante mediante el vapor que sale del pelo una vez seco, no se queda en el pelo dándole sensación grasa.

 ¿Que presenta como novedad Azalea y porque comprarla?

  La novedad más innovadora es que esta formulada de una forma que nos facilita infinitamente aplicarla de forma casi profesional, pues su textura es como podemos ver a continuación:
   Es una textura mousse que ayuda a aplicarla por todo el cabello de una forma mas homogénea.
   Este producto es distinto por varios motivos:
     La primera es que esta queratina tienen 3 pesos moleculares distintos, el primero actúa a nivel interno, el segundo a nivel entre el interno y la cutícula, y el último actúa en la cutícula.
     Este producto cunde mucho, puesto que solo necesitamos dos presiones para un cabello corto y 4 para un pelo largo, eso sí, aconsejan que la primera semana se aplique durante todos los días, mientras que la siguiente sea una vez por semana.
     Podemos aplicar el producto en mojado o en húmedo, pero también en seco.

Mi opinión sobre este producto:
  Estaba un poco exceptica a usar productos con siliconas pero este producto lleva siliconas volatires, quiere decir que se van tras el lavado y no crea una película en el cabello, y eso me animó.
   Una vez probado puedo contaros mi primera impresión, ya que solo lo he probado hoy, pero quería contaros como es su aplicación no profesional y los resultados.
    Mi kit de prueba es este:

  Voy a contaros mis primeras impresiones

   Antes que nada, en la primera aplicación mi pelo ha absorbido muchísima queratina, he tenido que usar el doble de lo normal para ver las puntas bien, pero ha sido muy fácil su aplicación ya que parece espuma!
   Lo siguiente ha sido probar el secador que nos regalaron para probar la queratina, veía que se secaba el pelo sin dejar rastro de residuos, cosa que me estaba gustando mucho. Pero luego, al acabar de secar el pelo vi un pelo con mucho mas cuerpo, de echo me preguntaba donde había estado ese pelo todo este tiempo, además de que solo con pasar los dedos, daba forma al pelo y este volvía a esa forma de forma natural! no me lo podía creer, suave, con cuerpo, brillante y con aspecto super sano!
  Yo estoy encantada y voy a probar esto durante mas tiempo, como habéis podido ver, tengo dos botes que quiero terminar, y cuando lo haga, os lo cuento todo con pelos y señales, pero vamos... la primera impresión es super grata!

¿Vosotras habéis probado algún tratamiento no profesional de Queratina? ¿ Que pensáis de la queratina?

Link de interes:
http://elsecretodetupelo.com/




Sigueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

23 comentarios:

  1. Ya nos irás contando porque me interesa bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te iré poniéndote al día, pero lo he probado un poco exceptica, tanto por los resultados que nos decían como por sus ingredientes, pero mi sorpresa ha sido increíble! desde la primera aplicación!

      Eliminar
  2. um me parece fantastico! tomo nota guapa!

    ResponderEliminar
  3. En principio parece que da buenos resultados. A ver cómo progresa.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me interesa muchísimo este tema. Tengo el pelo muy fino y se me rompe si no ando con cuidado, pero soy anti siliconas y es algo que me frena en el uso de queratina, aunque si dices que se van con los lavados...
    Espero noticias de cómo evoluciona tu pelo guapa!

    ResponderEliminar
  5. pues yo nunca he probado la queratina, sólo me sonaba el nombre XD. Pero ahora que sé lo que es me apetece probarla :)

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco lo he probado nunca, pero me lo apunto!!!
    ya nos informarás de como vas notando el pelo porfi! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no conocia la marca ni he probado la queratina! besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!!solo un uso y esos resultados...ya nos seguiras contando!!bsts

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo desde hace un mes, estoy encantada estaba preparando una entrada para explicarlo, añadir que su precio de venta es menor de 20€ a mi me parece que esta genial, ya que eso es lo minimo que te cobran en una peluqueria por una sola aplicaccion, y el rsultado como bien dices se aprecia desde el primer dia, dura mucho ya que despues de los primeros dias con muy poco producto ya es suficiente...
    Bss Gaupa!!

    ResponderEliminar
  10. yo lo unico que he probado es la queratina de Deliplus y la verdad es que me gusta mucho, no conozco Azalea, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  11. pues guapa ni idea tenía yo de estos tratamientos, si que he odio hablar y tal pero en mí nada de nada no he probado nada, gracias como siempre por el post cielin, besotes!!! muack

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy tentadora. Yo tambien soy un poco anti-siliconas pero lo que cuentas tiene buena pinta. Creo que la acabaré probando... ¿Cuando se usa esto hay que usar algún champú especial? Es que yo uso los de Lush y creo que para estas cosas es mejor no usarlos por si se llevan la queratina...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, en el siguiente post tienes la respuesta, pero te digo tambien por aquí.
      Mi respuesta a tu pregunta es que no, que la queratina es absorbida por el cabello y sellada, por lo que al lavar el pelo con champús sin silicona lo que hace es dejar el cabello perfecto para la siguiente aplicación de la queratina.
      La queratina ocupa su lugar y rellena los agujeros que tenga el cabello, sellando la cutícula, y a la siguiente aplicación va a continuar de la misma forma, absorbiendo, completando y sellando.
      Yo he usado ese champú y con este producto de Azalea he notado las siliconas volátiles pero al lavar el pelo con lush se ha vuelto normal, con ese "crujido" tan particular y luego otra vez queratina. mi pelo esta como nunca! con mucho cuerpo y super brillante!

      un besito! y gracias por pasarte por el blog ;)

      Eliminar
  13. Yo la única que he usado ha sido una que venden en mercadona y no me convence del todo!! Esperamos tu crónica cuando la pruebes mejor :)

    ResponderEliminar
  14. Conoces donde lo comercializan, tiendas especializadas en productos de peluquería, hiper. Vivo en Madrid y he preguntado en tiendas de peluquería que venden productos de Salerm y desconocen el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comercializa en Corte ingles, ahí venden esta queratina.
      Salerm cosmetics son productos profesionales y es un poco mas complicado de localizarlos.
      si tienes interes en salerm cosmetics, enviame un correo y te paso sitios donde comprarlo ^^

      un saludo ^^

      Eliminar
    2. Hola,
      Me llamo María y estoy interesada en los productos Salerm cosmetics.Mi correo es : enla77@latinmail.com. Cuando puedas me envias los sitios donde comprarlos.
      Muchas gracias.
      Un saludo

      Eliminar
  15. Yo lo he comprado en una tienda Arenal a buen precio y venía a ver qué se comentaba.
    He de decir también que una de las cosas que me llamó la atención es que dice que da protección térmica. Algún comentario respecto a esto? Habéis notado que es bueno en ese sentido?

    Un saludo,
    -s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, te comento.
      Para que la Queratina se solde al cabello y ocupe su sitio correspondiente, además de eliminar la queratina que sobra, necesitamos calor, por ello la protección térmica =D. Vamos que puedes aplicar la plancha, sin exceso claro, pero sin miedo, porque protege el pelo además de fijar la queratina y eliminar el exceso.
      El calor puede ser tanto con secador, con plancha o al sol ahora que hace calorcito y aprieta más =D
      Yo la llevo ahora mismo, bueno esta mañana me la he puesto, y me encanta, ademas de oler de muerte, me da mucho cuerpo.
      La primera semana debes aplicártela cada vez que te laves el pelo, quita el exceso agua del pelo y déjalo húmedo y aplicala, a la semana de hacer eso limita a 1 o 2 veces por semana y la cantidad seria la que corresponde a apretar 4 veces ^^ , eso si, muevela antes XDDD
      Ya me cuentas como te va =P
      UN BESAZO!

      Eliminar
  16. Hola Khimma!!
    He encontrado tu blog buscando por internet sobre este producto. Estoy muuuy interesada en la queratina y estoy deseando poder conseguirla. Mi problema es que donde vivo no hay Corte Ingles ni ningun otro sitio donde hacerme con ella.
    Hace poco estuve en Madrid (en Xanadu) y pase al Corte Ingles con la ilusión de encontrarla allí..cual fue mi sorpresa que buscando y buscando nada...pregunte y me dijeron que no la tenían que en su tiempo si la podría haber encontrado.
    Me gustaría que me dijeras si sabes de algún otro/s Corte Ingles de Madrid para poder encargarlo a un familiar y pueda traermelo. Pero quiero estar segura de que hay.
    Te pongo mi correo para que puedas informarme: marta_sc90@hotmail.com
    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig