Este es el famoso exfoliante, como habéis pedido un poco de mas info sobre el, descansamos un día de la semana de la rutina facial para centrarnos en una review ^^
Se llama Buffing Grains For Face.
Este exfoliante no tiene una base aguosa, es decir, necesita un producto a parte para que funcione. Se puede usar con agua o, para mi lo más interesante, con el propio limpiador o desmaquillante que esteis usando en ese momento.
Simplemente coges una cantidad en la mano similar a un guisante y aplicáis sobre la limpiadora/desmaquillante ( que tendréis en el rostro) y realizáis la exfoliación como hemos comentado en este post.
Me encantan esta opción por una cosa simple pero muy importante para mi. La caducidad de este producto es increíble, no tienen nada de liquido por tanto te dura años sin estropearse o echarse a perder! y dada la cantidad que tiene, lo dicho, dura años!
Otra cosa es que estas partículas exfoliantes son naturales, este producto esta compuesto a partir de la una Judía Japonesa llamada Azuki, estas:
Estas os sonaran de verlas en un producto, en una de las barritas de masaje de Lush =P.
El caso es que estas semillas son molidas, junto con otros ingredientes como arroz y otros cereales, de una forma especial que otorga a los granos unos bordes totalmente redondeados. Esto significa que al no tener aristas, no van a producirnos micro-rasguños, que van a eliminar la piel muerta sin dañar la piel.
Este producto se puede encontrar en los stands de el Corte ingles y en su pagina web y vale sobre los 36€ si no me equivoco.
No os puedo hablar en mas profundidad sobre este producto porque, como os he dicho, de momento ( jajaja) no lo tengo en mi poder ( esta en mi lista de deseos =P ), pero si notará algún tipo de cambio para bien o para mal, os actualizo y os cuento todo, prometido =P

Sigueme por:
* Twitter * Facebook * Blogloving *
Tiene que ser un lujazo! un beso
ResponderEliminarestoy de acuerdo con Aydita...tiene que ser una pasada!!y eso de que dure tanto me encanta!!bsts
ResponderEliminarSí señor, tiene muy buena pinta. Un besote.
ResponderEliminarTiene que ser muy comodo de usar, con cualquer jabon o limpiadora... solo añadir, masajear y aclarar...voy a buscar alguna receta para hacerlo))
ResponderEliminarUn saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com
Que interesante, no conocida un exfoliante en este formato!! Puede parecer caro pero si dura todo lo que dices que puede durar, quizas salga a cuenta
ResponderEliminarPaO* solo es la cantidad de un guisante una vez a la semana, imagina si cunde, y como encima no caduca... XD
Eliminarun besazo!
tiene muy buena pinta la verdad! pero fuera de mi alcance por el momento!
ResponderEliminarNo conocía este exfoliante, bueno, ahora gracias a ti sí y tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarDesde que tengo a un amigo trabajando para la firma he empezado a añadir sus productos a mi neceser y puedo asegurar que no he probado otro corrector como el de Bobby.
Este producto también lo voy a añadir yo a mi lista de deseos.
:)
Malo.... no eres la primera que me habla de los correctores de Bobbi de esa forma, voy a tener que probarlo =P
EliminarJajajajaja, no veas las ganas que le tengo =P
Por dios deja de sacarlo!!!!! jajaja tiene una pinta espectacular, a ver si ahorro y me doy el capricho, como te puse esta mañana me gustaría probar uno enzimático que sea menos agresivo a ver qué tal!
ResponderEliminarbs
Silvia
Es mas lento de actuar, porque se centra en las capas mas profundas que el mecánico.
EliminarYo no he notado grandes cambios después de usarlo, si quieres, te puedo enviar una muestrecilla generosa y a ver si a ti te va mejor que a mi =P.
Respecto a los exfoliantes químicos, ten cuidado en estas temporadas, tanto en verano como en invierno, la piel esta mas expuesta al sol y los químicos dan peores resultados.
un besazo guapa!
Se me va de precio... me van muy bien los exfoliantes que tengo y mucho más baratitos!
ResponderEliminarla verdad que se va un poco, pero como dura tanto, te olvidas de comprar exfoliante por mucho tiempo, es como una inversión a largo plazo.
EliminarPero si te va bien los tuyos, me alegro, sigue con ellos entoces ;)
Ese exfoliante es la bomba, hace días hable yo en el blog sobre él porque llevo tiempo usándolo y me ha sorprendido que con mi piel fuera bien. Un beso
ResponderEliminarPatricia
me llama mucho la atención este exfoliante nunca lo he usado, pero tiene que ser una gozada, a mi que me gusta untame la cara... jeje gracias por la info guapis, un besote
ResponderEliminarHe vuelto!!! Zombie, pero he vuelto (y lo mejor, blogger me deja comentar por fin).
ResponderEliminarEnamoradísima me tiene el invento éste. Y aquí no hay potidieta que valga porq es cuidado facial, jajajaja. Eso sí, soy práctica, primero gasto lo que tengo y cuando pueda iré a por él. Y me da a mí que tendré exfoliante para media vida :P
Muy buena review wapa ;)
No conocía este producto de Bobbi Brown!!! no sabía que tenían exfoliante! gracias por compartir un beso
ResponderEliminarNo conocía este tipo de exfoliantes.Está muy bien eso de que no caduque en años,jeje. Aunque me parece algo caro y no creo que lo necesite.
ResponderEliminarUn besito