Exfoliante de Bobbi, una breve opinión.

18 comentarios
  Como sabéis no tengo el exfoliante de Bobbi, lo probé en la cabina de belleza con Auxi ( podéis leerlo aquí) pero lo he podido tocar y probar lo suficiente como para daros una breve opinión sobre el, mas que nada por detalles que pude apreciar inmediatamente.
   Este es el famoso exfoliante, como habéis pedido un poco de mas info sobre el, descansamos un día de la semana de la rutina facial para centrarnos en una review ^^
   Se llama Buffing Grains For Face.
   Este exfoliante no tiene una base aguosa, es decir, necesita un producto a parte para que funcione. Se puede usar con agua o, para mi lo más interesante, con el propio limpiador o desmaquillante que esteis usando en ese momento.
 Simplemente coges una cantidad en la mano similar a un guisante y aplicáis sobre la limpiadora/desmaquillante ( que tendréis en el rostro) y realizáis la exfoliación como hemos comentado en este post.
  Me encantan esta opción por una cosa simple pero muy importante para mi. La caducidad de este producto es increíble, no tienen nada de liquido por tanto te dura años sin estropearse o echarse a perder! y dada la cantidad que tiene, lo dicho, dura años!
  Otra cosa es que estas partículas exfoliantes son naturales, este producto esta compuesto a partir de la una Judía Japonesa llamada Azuki, estas:
Estas os sonaran de verlas en un producto, en una de las barritas de masaje de Lush =P.

   El caso es que estas semillas son molidas, junto con otros ingredientes como arroz y otros cereales, de una forma especial que otorga a los granos unos bordes totalmente redondeados. Esto significa que al no tener aristas, no van a producirnos micro-rasguños, que van a eliminar la piel muerta sin dañar la piel.
  Este producto se puede encontrar en los stands de el Corte ingles y en su pagina web y vale sobre los 36€ si no me equivoco.
  No os puedo hablar en mas profundidad sobre este producto porque, como os he dicho, de momento ( jajaja) no lo tengo en mi poder ( esta en mi lista de deseos =P ), pero si notará algún tipo de cambio para bien o para mal, os actualizo y os cuento todo, prometido =P




Sigueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

18 comentarios:

  1. Tiene que ser un lujazo! un beso

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Aydita...tiene que ser una pasada!!y eso de que dure tanto me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, tiene muy buena pinta. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser muy comodo de usar, con cualquer jabon o limpiadora... solo añadir, masajear y aclarar...voy a buscar alguna receta para hacerlo))
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, no conocida un exfoliante en este formato!! Puede parecer caro pero si dura todo lo que dices que puede durar, quizas salga a cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PaO* solo es la cantidad de un guisante una vez a la semana, imagina si cunde, y como encima no caduca... XD

      un besazo!

      Eliminar
  6. tiene muy buena pinta la verdad! pero fuera de mi alcance por el momento!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este exfoliante, bueno, ahora gracias a ti sí y tiene una pinta estupenda.
    Desde que tengo a un amigo trabajando para la firma he empezado a añadir sus productos a mi neceser y puedo asegurar que no he probado otro corrector como el de Bobby.
    Este producto también lo voy a añadir yo a mi lista de deseos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo.... no eres la primera que me habla de los correctores de Bobbi de esa forma, voy a tener que probarlo =P

      Jajajajaja, no veas las ganas que le tengo =P

      Eliminar
  8. Por dios deja de sacarlo!!!!! jajaja tiene una pinta espectacular, a ver si ahorro y me doy el capricho, como te puse esta mañana me gustaría probar uno enzimático que sea menos agresivo a ver qué tal!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas lento de actuar, porque se centra en las capas mas profundas que el mecánico.
      Yo no he notado grandes cambios después de usarlo, si quieres, te puedo enviar una muestrecilla generosa y a ver si a ti te va mejor que a mi =P.
      Respecto a los exfoliantes químicos, ten cuidado en estas temporadas, tanto en verano como en invierno, la piel esta mas expuesta al sol y los químicos dan peores resultados.

      un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Se me va de precio... me van muy bien los exfoliantes que tengo y mucho más baratitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que se va un poco, pero como dura tanto, te olvidas de comprar exfoliante por mucho tiempo, es como una inversión a largo plazo.
      Pero si te va bien los tuyos, me alegro, sigue con ellos entoces ;)

      Eliminar
  10. Ese exfoliante es la bomba, hace días hable yo en el blog sobre él porque llevo tiempo usándolo y me ha sorprendido que con mi piel fuera bien. Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. me llama mucho la atención este exfoliante nunca lo he usado, pero tiene que ser una gozada, a mi que me gusta untame la cara... jeje gracias por la info guapis, un besote

    ResponderEliminar
  12. He vuelto!!! Zombie, pero he vuelto (y lo mejor, blogger me deja comentar por fin).

    Enamoradísima me tiene el invento éste. Y aquí no hay potidieta que valga porq es cuidado facial, jajajaja. Eso sí, soy práctica, primero gasto lo que tengo y cuando pueda iré a por él. Y me da a mí que tendré exfoliante para media vida :P

    Muy buena review wapa ;)

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto de Bobbi Brown!!! no sabía que tenían exfoliante! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. No conocía este tipo de exfoliantes.Está muy bien eso de que no caduque en años,jeje. Aunque me parece algo caro y no creo que lo necesite.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig