Semana de la rutina facial, hoy limpiadoras a examen

18 comentarios
  Como podeis leer en la página de Facebook, esta semana es la semana de la rutina facial y vamos a meternos de lleno en cada uno de los pasos, vamos a desglosas el post de Bobbi ( podéis leerlo de nuevo aquí)
  Para comenzar os voy a repetir lo mismo que ya os dije:
  Un maquillaje bonito comienza por una piel bonita, y que tenemos que cuidarla y cubrir sus necesidades para que maquillarnos sea mas fácil y quede mucho mas bonito.


Comenzaremos con las limpiadoras.


¿Que es?
  Una limpiadora es algo necesario en la rutina diaria. Necesitamos un producto que nos eliminé las impurezas y residuos que quedan en la piel a lo largo de la noche y del día.
  Cuando dormimos, residuos tales como el polvo depositado durante el día en la almohada, nuestro propio sudor o la babilla se adhiere a la piel del rostro provocando taponamiento de los poros, creando los temibles puntos negros y granitos.
  Durante el día, el maquillaje, la contaminación y el estrés impiden muchas veces que el rostro brille con luz propia.
  OJO! una limpiadora no sirve como desmaquillante.

¿Que beneficios tiene?
  Los beneficios que nos aporta es eliminar las impurezas de nuestra piel y dejar el rostro con mas luz. También nos ayuda a aprovechar más fácilmente de los beneficios de los productos que siguen a este paso. Es muy recomendable realizar una limpieza diariamente, y con los avances en cosmética que hay actualmente podemos cubrir todas las necesidades de nuestra piel, tales como vitaminas, minerales, etc.

 ¿Texturas que hay en el mercado?
 Podemos encontrarnos en textura gel, en textura mas cremosa, tipo leche limpiadora, textura agua, textura espuma,etc. Las marcas tienen por costumbre sorprendernos con este tema, así que prácticamente tenemos una variedad de texturas donde poder elegir.

¿Como realizar la limpieza?
  Debemos de aplicar el producto según nos indiquen, muchas veces nos indican usar agua, otras no, otras que tenemos que emulsionarlo hasta que esté cree una especie de espuma...
  Pero después de esto, siempre tenemos que aplicarlo de la misma forma:
  Desde el centro del rostro hacia afuera y siempre con movimientos circulares sin ejercer mucha presión y en la dirección antes mencionada.

* No debemos olvidar el mentón y la frente, y por supuesto llegar hasta las orejas y no olvidar el cuello.
  La forma de retirarlo depende, como antes, de lo que nos indiquen, muchas veces puede ser con agua, con un algodón...

 ¿Cuando tenemos que usar la limpiadora?
 Concretamente, este producto nos sirve para una limpieza por la mañana o una limpieza por la noche después del desmaquillante. También se usa por la noche, de la misma forma que por la mañana, si no hemos usado ningún tipo de maquillaje durante el día.

¿Que productos recomiendo?
 Yo he usado varios que me han ido genial como limpiadora y de las cuales soy mas que fiel. Son estos:
Limpiadora de clarins, piel de ángel de Lush y herbalisimo de Lush

 (He usado más, pero algunos no me ha dado tiempo a probarlos adecuadamente o solo han sido algunas veces aisladas, por lo que no os lo recomiendo hasta no tener una opinión mas sólida de ellos.)

  Después de esto, no se si me dejo algo por contaros, espero que os quede más claro porque este paso es necesario.
  Si tenéis alguna duda, se me ha pasado algo o queréis concretar, no dudéis en dejarlo en un comentario ^^




Sigueme por:

18 comentarios:

  1. Yo tengo el herbalísimo de Lush. Cuando lo compré me dieron una muestra para probar el piel de ángel, y creo que me gusta incluso más. Cuando se me acabe uno compraré el otro. También me encanta el jabón farmacia de guardia, desde que lo uso tengo la cara fenomenal, aunque luego necesitas una buena hidratación :P

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel de ángel a mi me resulta mucho mas suave y efectivo que herbalisimo, pero herbalisimo lo uso de forma puntual para esos fantásticos días que nos sentimos mujeres (#modoironiaon), que tengo las hormonas desatadas y en mi piel se nota!

      un besazo y ahora me paso por tu sorteo ^^

      Eliminar
  2. Un producto muy importante para una rutina facial. He probado el de clarins y va estupendo, es uno de mis preferidos entre otros.
    Muchas gracias por el post!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El gel de Clarins tiene muy buena pinta, lo tendré encuenta ya que me hace falta uno porque el que estaba usando lo terminé hace nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo ahora estoy usando el gel limpiador de delarom que venia con glossy box que pena que no mandaran tamaño venta porque me he enamorado de el... me lo pienso comprar.

    ResponderEliminar
  5. pues gracias por el post guapis siempre aprendo algo nuevo contigo jijij, la verdad que creo que si maquillarse hay que aprender a desmaquillarse más , por que a veces pasamos algún pasito que no debemos, me encantaría probar lush, asieque aver aver si cae algún sitio besotes

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, estas entradas me hacen aprender un montón.. Yo estoy a la espera de uno de apivita..a ver q tal!!
    Besitos,
    Noe

    ResponderEliminar
  7. Una entrada de 10, para tener en cuenta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas cuantas, pero ahora mismo no sabría elegir un favorito.. estas cosas sobre el cuidado de la piel me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el post. Ahora estaba utilizando Farmacia de Guardia pero al final me ha resecado un poco. Piel de Ángel es genial pero me termina cansando su forma de usarlo. De momento estoy terminando la de Amie que tenía empezada.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel de ángel la verdad que es un poco engorroso, pero el efecto de las arcillas y esa exfoliación suave vale la pena =P

      un besazo y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  10. Yo he usado varios limpiadores, los que más me gustan son el de Clinique y el Farmacia de Guardia de Lush.
    Me encantaría probar el Piel de Ángel pero no me atrevo a comprar el bote entero y que luego no me guste.
    Gracias por la info guapetona!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas elecciones de limpiadores

      Tengo que comprar piel de ángel, no me queda, pero lo que si tengo es su edición de navidad, tronco de navidad que viene a ser lo mismo, si quieres te envío un poco y lo pruebas =P

      un besito!

      Eliminar
  11. He probado ambas limpiadoras de Lush y me gustan, pero sigo en busca de la limpiadora perfecta. Ahora mismo estoy acabando una de L'Occitane (por las noches) y otra de Caudalie (por las mañanas). Me están durando la vida (mejor, mucho mejor). No sé cuál será mi próxima víctima, jejejeje (espero que económica)

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  12. A mí de momento el que más me ha gustado ha sido uno de nivea

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho este tipo de entradas! Yo uso desde hace mucho piél de ángel y me va genial!
    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig