¡Comencemos!
El sistema que vamos a seguir es simple, en la imagen aparece el producto terminado y por que lo he cambiado o repuesto.
Lo primero es la mascara de pestañas, ADORO la DIORSHOW, pero le doy una oportunidad:
La adoro por el tema de su cepillo, el de Cazcarar es muy distinto, pero me estoy acostumbrando a la carrera.
Espumas del cuerpo de Rituals...
Este gel ya lo conocéis, me encanta y repito con el mismo pero distinto aroma.
Este lo cambio por el tamaño viaje. Me viene mejor y como uso waterproof lo justo así que paso al tamaño pequeño.
Este lo termino y no repito, me paso a otra marca =D
De esto he usado varios paquetes y sigo probando distintos discos... de momento los de Star Cott no los voy a volver a comprar...
Cambio la crema de pies una por otra, Neutrogena me gusta mucho mas.
Este lo repito si o si =D, me encanta, y próximamente hablaremos de el...
¿ Habéis usado algo de esto? ¿Algo que queréis que llevemos a examen?
Gracias por leerme.
MUACK!

Sígueme por:
* Twitter * Facebook * Blogloving *
No he probado nada pero hay varios productos a los que ya les había echado un ojo.Bsts!
ResponderEliminarMe encanta la forma en que lo has publicado. Yo he probado y soy muy de la diorshow, siempre tengo una en cualquier versión, la classic, la nueva, la blackout y siempre siempre siempre gana la diorshow normal, la que olía a rosas. Jo! Como deja las pestañas de separadas y sequitas, nada pringosas. Un beso!!!:)))
ResponderEliminarEspero la reseña del gel de clarins, un besote!
ResponderEliminarLa crema de pies de Neotrógena me gustaría probarla, seguro. Un besote Khimma.
ResponderEliminaryo coincido en el desmaquillante, lo tengo también en tamaño mini, de lo demás no he probado nada, tomo nota siempre de todo :), bs guapis
ResponderEliminarNo he probado ninguno de estos productos, jeeje pero tomo nota!
ResponderEliminarEstoy por probar las espumas de rituals, que tengo un cheque descuento y son productos que me llaman mucho la atención :)
ResponderEliminarMe encanta que nos enseñes por las cositas que las cambias!! El agua micelas de Sephora también la cambiaré cuando la termine por la de Bioderma, que hablan maravillas de ella.El desmaquillante de Sephora también lo uso en tamaño viaje porque el grande no me compensa para nada, y menos el waterproof. Si me dejas te copio la idea para cuando haga mis productos acabados =)
ResponderEliminarUn beso!
Me gusta tu sistema de ver por que cosas lo cambias. XDD a mi estos post me cuesta hacerlos porque soy mucho de ¡¡ a la basura¡¡¡ Y no acumulo, aish...
ResponderEliminarYo de discos desmaquillantes los que mas me gustan son unos que hay en mercadona (que ahora no recuerdo si son marca deliplus) que son los mas grandes y mulliditos, me van venial para retirarme el esmalte como el maquillaje.
que chula la entrada.No me extraña que te encante la diorshow, es una pasada.bss
ResponderEliminarYo no he probado nada, pero tiene todo muy buena pinta la verdad, besitos
ResponderEliminaryo lo único que he usado y uso es la crema de pies de Neutrogéna...le tengo muchas ganas a las cosas de rituals...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarMe ha gustado que nos enseñes por qué productos cambias los terminados. La crema de Neutrógena es una pasada y la espuma de Rituals no la cambiaría, creo que la Sunrise es más cítrica y no me gustaría. Tengo que hacerme con un desmaquillante de ojos tamaño viaje como el que enseñas!
ResponderEliminarbs
Silvia
Pues a mi msa cremas para pies de Saicara me encantan,son una pasada y los olores ummmmmm genial jaja
ResponderEliminarEn cuanto a los geles de rituals a mi tambien me gustan mucho pero no puedo permitirme gastarme 7 pavos en un gel jaja Pero vamos gustarme,me gustan.
Del resto de cosas no he usado nada,pero me viene bien tu oponion.Un besico!
De la crema para pies de neutrogena solo puedo decir que es buenísima pero en mi caso me funciona mejor en verano, cuando los pies necesitan más hidratación porque siempre están más expuestos. Para el resto del año necesito una textura menos untuosa pero lo cierto es que aún no he dado con la adecuada. Si alguién puede recomendarme una..
ResponderEliminarPor cierto, he empezado con un pequeño y modesto blog, si a alguien le apetece pasarse es http://potisplace.blogspot.com.es/
Tengo el gel limpiador de Clarins sin estrenar!! Estoy gastando otras cositas para acabarlas y luego dedicarme por completo a él :P ¡Un beso!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
El gel de clarins estaría bien conocerlo de forma más cercana :-P
ResponderEliminar