Sébium Pore Refiner de Bioderma a examen.

22 comentarios
 Hoy vamos a poner a examen este producto.
  Lo he podido probar durante unos 2 meses y es ahora cuando puedo hablar con propiedad sobre él.

  Para comenzar, os diré que la marca Bioderma es una marca un tanto especial, porque cada uno de sus productos, que componen las distintas lineas que tiene, son productos que han sido proyectados, probados, y testeados en personas reales en un hospital de Francia. Con esto os quiero decir que no es una marca común, partiendo de eso, vamos a analizar si con este producto siguen la misma linea de calidad y resultados que en otros productos estrella de la marca.

 Hoy a examen:
Sébium Pore Refiner de Bioderma 


¿Qué es?
  Es un tratamiento dermocosmético para pieles mixtas, grasas o para pieles con acné adulto.

¿Qué hace?
  Este producto pretende mejorar la apariencia de la piel, mejora la textura dejándola más afinada, más regular y más clara.  También mejora el problema de poros dilatados, haciendo que estos sean menos visibles.

Swaches y/o textura.

  Su textura es muy fina y ligera, de un color blanquecino que se extiende super fácil y se absorbe muy rápido, dejando un aspecto de piel aterciopelada y matificada.
  Como plus, deciros que huele muy bien, es un olor nada empalagoso y con un olor que comparte con toda la linea y que recuerda a algunos competidores.

Como usarlo
  Este producto se debe aplicar 1 ó 2 veces al día, sólo o antes de aplicar tu crema diaria.
  Se aplica como una crema  normal, por todo el rostro o de forma localizada.



 Tambien una esplendida base previa a nuestra base de maquillaje, es decir como si fuera una prebase, ya que gracias a su componente patentado Fluidactiv® mantiene la calidad del sebo, previniendo así la obstrucción del poro.

Ingredientes
  No comedogénico. Hipoalergénico.

Precio, cantidad y precio.
 Su cantidad y su duración son:
 El precio de este producto es de 18-20€.

Donde comprarlo

  En la parafarmacia del Corte inglés, farmacias y parafarmacias o en la página on line "Farmacia Altamira".
  
Conclusiones
   Este producto es una buena opción para cerrar esos poros que no están sucios, por tanto no son poros negros, pero si que están dilatados por distintas causas externas u hormonales.
   Este producto tarda un poco en hacer efecto, pero cuando lo hace vale la pena seguir. Este tipo de productos, en concreto los de esta marca, suelen hacer efecto a largo plazo no son productos de efectos inmediatos por lo que al principio puede causar decepción pero en unos 15 días vemos cambios significativos en el aspecto general de la piel.
   Es un producto que me encanta porque puede funcionar como una prebase sin los contras que tienen las prebases, hablamos del tema siliconas, ya que no obstruyen los poros, creando una piel mate y lisa que facilita que no salgan tantos brillos y que distribuyamos mejor nuestra base.
  Sinceramente, como prebase esta genial, además de crear una base esplendida, tratamos la piel al mismo tiempo, y encima sin miedo a los temibles granitos que pueden salir tras el uso de prebases convencionales.
  Al principio dudaba de su efectividad, pero tras este periodo de prueba lo recomiendo.

¿ Que opináis de la marca? ¿Y de este producto?
Gracias por leerme y ¡un besazo! ; )



 Sigueme por:

22 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de este producto! Le tengo ganas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 27 años y aunq ya no sufro de acne severo, si llevo luchando mucho con ese brillo desagradable y poros dilatados... Hace casi 6mese uso sebium H2O micelar y es fantadtico el resultado, cero grasa, un tono mate todo el dia y mejor aspecto de mi piel... Ahora estoy pensando en incluir el pore refiner :) !ya les contare mi experiencia!

      Eliminar
  2. Me da curiosidad este producto, más que por el tratamiento, por su función de prebase =) a ver si algún día me hago con alguna muestrita jeje.

    ResponderEliminar
  3. pues estoy pendiente de probarlo, gracias a tu examen creo que va a ser ya, je,je,je...me encanta la marca en general, por ahora todo lo que he probado me ha ido bien...besos y buen fin de semana preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría usarla como prebase por lo que comentas de no taponar los poros.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q si puedo la probare aun q e de reconocer q soy la persona mas poco constante q conozco jajaja pero creo q ya va siendo hora q cuidarme :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo mucho tiempo detrás de él porque me disgustan bastante mis poros dilatados, pero nunca encuentro el momento de hacerme con él.

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Estuve usando el pore refiner un tiempo y me gustaba bastante, pero cuando se me terminó, la farmacéutica me recomendó el pure perfection de sensilis, cuya función es la misma que el de bioderma,y la verdad es que estoy muy contenta con él, tiene 50ml y spf10, es un pelin más caro, 5euros más,pero está muy bien,la cuestión es probar para comparar productos..y decidir...un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de comprarla para probarla, porque mi piel se ajusta a la que ellos indican, pero primero quiero terminar todas las que tengo porque sino no hace más que acumular :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo había leído tan buenas críticas de esta marca que decidí cogerme el exfoliante de esta gama, y tengo que decir que estoy total en desilusionada no sólo no cumple su función sino que me ha sacado granitos pequeñitos por toda la cara... Así qué una decepción total.... Quizás este producto cumple mejor su función pero creo que no me yo a arriesgar a comprar nada más....

    ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no necesites esta gama, sino una para pieles normales a mixtas, por que por lo que cuentas me parece que ha sido un efecto rebote por haber deshidratado la piel, de ahí los granitos.

      Es una muy buena marca pero vamos, te aconsejo, que si puedes probar productos de la linea para pieles normales o mixtas que lo pruebes, porque estoy bastante segura de que tu problema es por resecar, por los astringentes tipicos de esta linea, la piel demasido.

      Si algún dia lo pruebas me lo cuentas =p

      Un besazo

      Eliminar
  10. Le voy a pasar la info a una amiga, q seguro q le va bien

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar este producto, no hago más que leer buenas review de él!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por descubrir este producto, creo que lo probare, porque es justo lo que me pasa a mi, tengo los poros un poco dilatados y no hay manera de que disminuyan :(
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he probado y la verdad es que me gustó bastante, ahora mi piel ha cambiado y ya no necesito este tipo de productos. Bioderma es una marca que se está afianzando fuerte en el mercado español con mucha variedad de productos y de calidad.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. estoy deseando probarlo y despues de tu reseña mas. he recibido una muestra en la gloxybox de octubre

    http://crispulita0091.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog!!
    enhorauena!Ya tienes una lectora más.
    Me he comprado hoy el reductor de poros, y mi pregunta es la siguiente: ¿es fotosensible? Tengo entendido que si tiene glicólico, que leo que sí, me puedo manchar la cara ahora con el sol.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. HOLA, QUISIERA SABER SI DEBO APLICAR EL PRODUCTO ANTES O DESPUES DEL BLOQUEADOR, LO QUE PASA ES QUE USO AVENE EN EMULCION FACTOR 50 Y HE APLICADO EL SEBIUM ANTES DEL BLOQUEADOR Y NO ME DA EL MISMO EFECTO. GRACIAS POR SU AYUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto se aplica como si fuera una base para tu maquillaje, te explico mejor. Primero deberíamos aplicar una crema facial sin SPF, luego aplicaríamos este producto y sobre todo lo que nos apliquemos nuestra crema de SPF para el sol.
      En caso de aplicar maquillaje luego, debería ir sobre la crema con SPF.

      Espero que te sea de ayuda, sino dime e intento explicártelo de otra forma.

      un besito.

      Eliminar
  17. HOLA,ASI ES QUE LO HE USADO PERO CUANDO ME MAQUILLO SE ME VEN MUCHO LOS POROS EN LAS MEJILLAS Y LA PIEL PARECE AGRIETADA VIEJA Y CANSADA NO SE QUE HACER, AYUDA PLISSSSS, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! =D

      A ver, prueba dos cosas:
      1. primero a aplica una crema para evitar que se vea cansada o agrietada.

      2. Aplica menos cantidad y solo en las zonas problemáticas.

      Debes cuidar tu piel con exfoliaciones y sobre todo, es super importante cuidar las cantidades que usamos, tanto en este producto como en los posteriores, porque todo exceso crea el efecto contrario al que buscamos.

      Espero que sea de ayuda, sino dime e investigaré sobre tu caso ^^

      un besito!

      Eliminar
  18. Excelente información, probare y les cuento. www.crediprenda.com.pe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig