Look Bronze chic paso a paso

13 comentarios
  Este look es el look que os presenté junto a los novedades de IsaDora, y podéis verlas Aquí.
  Como siempre he colgado el look antes y con vuestros "me gusta" decidís si acaba aquí o no. Obviamente este ha terminado en un paso a paso.

   Bien, vamos a por el tutorial de este look:
 Look Bronze chic
Vamos a ponernos manos a la obra con él ^^
Para este look vamos a necesitar todo esto :

Para el rostro

Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales, los mios son:

- Crema hidratante oil Free de Kiehl´s
Luego pasamos al maquillaje.
- Base de maquillaje en polvos sueltos de Clarins.
- Correctores iluminadores de Cazcarra
-  Paleta Natural Face de Too Faced

Tutorial de rostro:
  Lo más importante es crear una buena base para maquillar, yo suelo dejar la base perfecta y luego pasar a maquillar los ojos y labios. Muchas veces esto nos perjudica a la hora de colores oscuros en los ojos, pero a mi me ayuda a ver la intensidad que quiero darle a los ojos y los labios, por ello yo comienzo por el rostro primero. Así que voy a comenzar el tutorial por ahí:

 Para crear una buena base, yo la consigo así:

   Apenas uso una prebase, me parece que me tapona los poros y mi piel no respira, pero si en tu caso te va bien, es el momento de aplicarla, o bien con los dedos o bien con brocha.
   En sustitución a la prebase voy a usar el beauty flash balm, porque me ayuda a adherir mejor los polvos y mas siendo sueltos.
   Lo siguiente es tapar con los correctores las ojeras y demás imperfecciones de forma rápida y a toquecitos y dejaremos para lo último la aplicación de los polvos en esas zonas, ya que mientras esperamos a que se asiente podemos ir aplicando los polvos por el resto del rostro.

   Lo siguiente es aplicar la base, esta es en polvo sueltos, por lo que mi intención es tener la piel como húmeda por la crema o en mi caso el beauty Flash balm porque me ayuda a que el polvo mineral quede adherido y pueda trabajarlo mejor.
  Vamos a comenzar por dar una pasada con la brocha por todo el rostro, aplicando los polvos en círculos de arriba a bajo. Una vez tengamos todo el rostro, haremos hincapié en las zonas donde antes hemos aplicado el corrector.
 
  Una vez que tenemos la base, vamos al resto, el polvo bronceador y los coloretes, en otros tutoriales he usado polvos translucidos para sellar, pero en la época que estamos y el tipo de producto que es, me puedo permitir el lujo de dejarlos un poco de lado.

   En el caso de los polvos bronceadores y el colorete, lo haremos de esta forma:
     

  Los polvos bronceadores los vamos a aplicar como si nos hubiera pegado el sol en la playa, como podéis ver en el dibujo (izq), y lo aplicamos con una brocha de polvos de corte plano pero tupida.
  El colorete lo aplicamos de la siguiente forma, sonreímos mucho y aplicamos en las "manzanas", luego difuminamos hacia las sienes.

Para los ojos

- Paint pot painterly de MAC
- Paleta de IsaDora
- Eyeliner liquido marrón de IsaDora
- Delineador negro en lápiz de Cazcarra.
- Lápiz de cejas de ISADORA

Resultado del maquillaje de ojos ^^

Tutorial de ojos
   Lo primero es poner prebase de sombras. en mi caso, he aplicado el Painterly para unificar el tono del parpado, además fija mucho sin hacerme pliegues pero podéis usar cualquier prebase que os vaya bien.

   Antes de aplicar las sombras yo delineo el ojo en este momento, porque si me equivoco o no me gusta puedo borrarlo sin estropear el maquillaje de ojos. Yo delineo con lápiz negro y aplico las sombras como si no estuviera y luego lo repaso al final, a mi me parece mas cómodo y me ayuda a guiar el maquillaje.

Pero esta vez no vamos a dejarlo solo en eso, vamos a cojer el delineado y vamos a difuminarlo así:

 Hacia fuera y hacia dentro como si hicieramos una V externa, de forma que va a quedarnos una V marcada en un tono oscuro.
  Luego vamos a aplicar la sombras, os explico por pasos como ^^:
Las que vamos a usar son estas:
 Nosotras vamos a usar las 3 marrones, vamos a ello ^^
  Vamos con los pasos a seguir:
 1.)  Después de aplicar el painterly, aplicaremos la sombra marrón media ( abajo izquierda) y lo vamos hacer así:

  Crearemos una base para aplicar los siguientes colores aplicando la sombra desde el lagrimal hacia el exterior.

  2.) Después vamos a usar la sombra marron oscuro ( abajo derecha). Con esta sombra vamos a marcar una V externa. Marcaremos y difuminaremos bien. Con esto vamos a conseguir profundidad en el maquillaje. Vamos a marcarlo así:


 3.) Después vamos a aplicar una sombra marrón con destellos dorados pero vamos hacerlo de una forma especial, pues vamos a humedecer un poco la brocha y aplicar la sombra en húmedo.
  Y para evitar que el color se quede todo en una zona y quede mas marcada, vamos a provecharnos de esto y a convertir un posible error en un acierto aplicando primero en esta zona:

Así vamos a recrear un efecto 3D sin mucha dificultad y salvando el problema de acumulación de producto. Una vez aplicado en el centro, con lo que resta del producto, lo comenzamos a aplicar desde el lagrimal hacia el exterior, al pasar por el centro, recogeremos producto de nuevo y llegaremos sin problemas hacia afuera. 

 No debemos de difuminar, solo aplicarlos suavemente hacia afuera, la intención es dejar ese metalizado dorado en la zona móvil del parpado.

 Una vez terminados estos pasos hemos terminado nuestro maquillaje de ojos, solo nos queda hacer un delineado simple repasando el primer delineado que nos hicimos y listo ^^

  Y claro la mascara de pestañas, recordad aplicarla con cuidado y pasandolo por todas las pestañas, incluidos los extremos.

  ¡ATENCIÓN!, RECORDAD: si usamos el rizador de pestañas, si es el rizador normal, antes de la mascara de pestañas nunca después, si es al calor antes o después.

Para los labios

- Barra de labios Luxury de Cazcarra
- Lip primer de Cazcarra

Para terminar el maquillaje:

- Fix Make-up de Clarins
Hasta aquí el tutorial de hoy. 

  Y como va siendo tradición os dejo fotos variadas del look, para que lo apreciéis mejor. Eso sí, he vuelto a la fantástica ventana, jajaja, ya hacia tiempo que no le dedicaba un look, para las nuevas, deciros que en anteriores looks, me hacia las fotos en la ventana sacando la cabeza por ella, y como este día iba corta de tiempo, terminé haciéndolas en tan mítico sitio, jajaja.








   Después de este look, me hice otro mezclando la sombra plata en vez de la marrón dorada ( todo igual salvo ese cambio), tengo que deciros que es una marrón muy clarita con mucha purpurina en tonos platas y dorados pero si os animáis a cambiarla por la dorada queda precioso el maquillaje y aporta mucha más luz ^^.

    Dicho esto, os dejo con los colores de mi posible siguiente maquillaje, un marrón y verde oscuro... ¡seguimos con el espíritu del otoño!

Gracias por leerme.
 MUACK!



Sígueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy otoñal! me gusta! besos

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores preciosos, te quedó estupendo, muy lucido. Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chuli! Es muy ponible! :)

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito!!ese labial me encanta!!tengo uno de nars parecido pero tienen un toque diferente...Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me gusta mucho este look, es ideal para esta época del año y muy natural, perfecto para llevarlo cada día. Besos!
    Aprovecho mi paso por tu blog para invitarte a participar en un sorteo que acabo de estrenar. Espero que te guste el regalo y participes, a ver si hay suerte y te toca. Te dejo el enlace. Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono-en-mi-mundo-oriflame.html

    ResponderEliminar
  6. Como siempre muy clarita y muy bien la explicación, son tonos que a mi me gustan mucho y encima favorecen , muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta para esta estación! :) un beso_!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bien! Un look presioso y muy apropiado para este tiempo... ¡Te queda genial!

    Un saludo
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, me encanta el look, te sienta genial y como siempre gracias por el paso a paso, que nos viene a algunas fenomenal, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y como te explicas chiquilla, profesional, que eres una profesional.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!! Te ha quedado genial, me gusta para el día y para la noche. Las sombras son chulísimas ;) Besos

    ResponderEliminar
  12. Es increíble lo detallado y bien explicados que están tus looks. Así da gusto!! Muchas gracias ^^ besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig