Matricium, lo nuevo de Bioderma.

17 comentarios
   Hoy quiero hablaros de uno de los evento a los que pude acudir en Barcelona. Para mi era especial, porque tenia ganas de poner cara a varias personas y además es una marca que me gusta mucho.
   Hoy hablamos de Matricium, lo nuevo de Bioderma.

  El día comenzó con mi habitual " me he perdido de nuevo" (podéis ver mas aventuras en Barcelona aquí), he de decir que dentro del metro me desenvuelvo genial, ahora, no es lo mismo cuando salimos, jajaja, así que salí con infinito tiempo y mi destino era este:

 >> Por cierto, este fue mi maquillaje elegido para ese evento, discretito y acorde con el día nublado que hacia =D

  Llegué sin problemas ( y eso ya es un milagro) y la recepción no pudo ser mejor =D, lo primero que me encontré fue un primer contacto con el nuevo producto y su decoración cuidada.



 Y para rizar el rizo, una terracita con un lunch preparado para nosotros =D


Nos dieron una charla sobre el producto que es sin duda donde quiero profundizar.
Os presento MATRICIUM

  MATRICIUM, es un producto innovador y único hasta ahora,  este producto es un todo terreno de la piel.
  Como os he comentado en otras ocasiones, Bioderma, es un laboratorio de cosmética que formula sus productos pensando en necesidades en pacientes de verdad y de forma científica  por lo que vamos a encontrar, tras cada producto, ensayos clínicos registrados y comprobados.
  En este caso no va a ser menos, Matricium fue pensado para recuperar la piel quemada y cicatrices de pacientes reales. Este producto actúa en la dermis, es decir, mas abajo de la epidermis, donde se crean células nuevas que luego migrarán hacia capas superiores. Es en la dermis es donde se puede mejorar problemas de firmeza, envejecimiento o lesión en células.

  Matricium, os lo he definido como un producto todo terreno y cada día descubro un nuevo uso, Matricium lo podemos usar como serúm y contorno de ojos a la vez, mejorando arruguitas en la zona del contorno, podemos usarlo después de tratamientos agresivos (láser, mesoterapia, etc) para que la piel se recupere antes. También es adecuado para gente con piel sensible y también para gente con granitos o que quiere recuperar firmeza, elasticidad y luminosidad. Y otro uso que me ha encantado es que dice ser un producto efectivo para las estrías rosadas, mejorando su apariencia muchísimo y ayudando a reparar esas lesiones.

  Así, a primera vista os parecerá dos cosas, la primera caro y la segunda un milagro.
  De la primera os digo que su precio por mes de uso es de 70€, así que si, se nos va de presupuesto (OJO! que si es efectivo - os lo diré dentro de un mes- yo los pagaría si mi piel lo necesitará), y la segunda, un milagro no sé si es, yo tengo un mes de tratamiento y cuando finalice os hablaré de él con mas detalle poniéndolo a examen.

  De momento estoy acabando la 3ª tira de ampollas, que correspondría a medio mes. Y lo que estoy apreciando es una piel mas luminosa y que algunas cosas como manchitas leves mas difuminadas, no veo mejora de momento mas visible que eso, pero también tengo que decir que nos insitierón en que no veríamos cambios significativos hasta finalizar el tratamiento que es cuando habremos finalizado el ciclo de migración de células que ahora mismo estamos tratando.

  Dicho esto, espero no haberos aburrido mucho, pero me parece que valía la pena contaros un poco mi experiencia hasta ahora con MATRICIUM y para que servia este producto, porque dentro de muy poco lo oiremos nombrar bastante ^^

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


 Sígueme por:


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

17 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y el evento tubo que ser genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de un solo uso, la abres por la mañana, le das la vuelta al tapón y la cierras y la terminas por la noche.
      Es un producto que caduca a las 24h de estar abierto porque esta compuesto por biocompuestos que se "mueren" tras 24h, por eso son monodosis ^^

      Pero como os comento por Facebook, no huele como un cosmético, es como ¡medicamento!

      Os contaré mas a fondo dentro de 15 días, cuando termine mi tratamiento de un mes =D

      un besito!

      Eliminar
  2. Puf, la verdad es que si que es un poquillo caro, pero cuando mi piel se rebota y le empieza a molestar todo lo que me echo es desesperante, así que espero a ver como te ha ido el mes =0)

    ResponderEliminar
  3. La decoración me ha dejado impresionada. Todavía tengo que probar el producto, promete.
    Mujer, que Barcelona es muy fácil de entender, seguro que no te pierdes tan a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el metro no! nada, llego en un plis, pero salir del metro y... liarla parda JAJAJA, pero poco a poco =P.

      Eliminar
  4. La verdad es que me recuerda a una mezcla entre la crema 8 horas de Elizabeth Arden( que sirve para todo) y los productos de La Mer ( que se usaron en un principio con pacientes quemados). Yo, sinceramente, no creo que vaya a probar el producto por el precio que tiene, ya que solo un mes son 70€ el tratamiento. Eso sí, el evento se ve una preciosidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. la verdad me parece muy interesante xq si lo q decen es cierto mujeres como yo q n tienen tiempo ni ganas de someterse a un tratamiento facial en un centro especializado estaríamos mas q dispuesta a invertir en esta comodidad. Siempre q sea cierto claro.

    ResponderEliminar
  6. Se sale de presupuesto, pero si merece la pena, pues a rascarse el bolsillo. Esperamos tu opinión cuando termines el tratamiento

    ResponderEliminar
  7. La decoración del evento es muy bonita. Seguro que es un producto estupendo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo también opino que debe de ser un buen producto y más si es de bioderma, a mi por lo menos esa casa me da garantias, un beso

    ResponderEliminar
  9. No había oido hablar de ese producto todavía. Cuéntanos por fa qué tal te funciona con pelos y señales!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego si funciona merece la pena gastárselo que comprar un montón de productos que no funcionen no?
    ya nos contarás!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Pues por ese precio más vale que sea un milagro...Yo no tengo ese problema en la piel y,depende de lo que nos digas de él, me plantearía comprarlo o no si tuviese ese problema y puediese permitirmelo.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, tiene una pinta muy buena, lo que he probado de la marca, me ha encantado...espero review cuando finalices el tratamiento...el precio si es elevado, pero si funciona es una buena inversión...para quién se lo pueda permitir...besos

    ResponderEliminar
  13. El evento parece que fue muy interesante y donde os cuidaron muchisimo. El producto, veremos el final del mes si es tan milagroso porque por ese precio...wow¡¡ Yo creo que si realmente fuese tan tan genial, y yo lo necesitara tanto (algo mas que para arruguitas y tal) si que me pensaria pillarlo.

    ResponderEliminar
  14. No las he probado pero tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig