Look "breaking dawn" paso a paso.

14 comentarios
  Se que puede que el titulo no sea el mas acertado de todos, porque no me he inspirado en nada de la peli para este look, pero si que tiene que ver con la colección que os enseñé aquí.

   El caso que para probar la colección, ¿que mejor que probarla una misma en un maquillaje que llevé todo el día? El resultado fue este:
Look Breaking Dawn
 ¿Que os parece?¿Nos ponemos manos a la obra?
  Para este look yo he usado todo esto:

Para el rostro

Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales, los míos son:

- Crema hidratante oil Free de Kiehl´s
Luego pasamos al maquillaje.
- Base de maquillaje en polvos sueltos de Clarins.
- Correctores iluminadores de Cazcarra.
Colorete EL "Amanecer" de Essence.
Iluminador EL " Amanecer" de Essence.
- Polvos bronze "Laguna" de NARS.


Tutorial de rostro:
  Lo más importante es crear una buena base para maquillar, yo suelo dejar la base perfecta y luego pasar a maquillar los ojos y labios. Muchas veces esto nos perjudica a la hora de colores oscuros en los ojos, pero a mi me ayuda a ver la intensidad que quiero darle a los ojos y los labios, por ello yo comienzo por el rostro primero. Así que voy a comenzar el tutorial por ahí:

 Para crear una buena base, yo la consigo así:

   Apenas uso una prebase, me parece que me tapona los poros y mi piel no respira, pero si en tu caso te va bien, es el momento de aplicarla, o bien con los dedos o bien con brocha.
   En sustitución a la prebase voy a usar el beauty flash balm, porque me ayuda a adherir mejor los polvos y mas siendo sueltos.
   Lo siguiente es tapar con los correctores las ojeras y demás imperfecciones de forma rápida y a toquecitos y dejaremos para lo último la aplicación de los polvos en esas zonas, ya que mientras esperamos a que se asiente podemos ir aplicando los polvos por el resto del rostro.
  Vamos a comenzar por dar una pasada con la brocha por todo el rostro, aplicando los polvos en círculos de arriba a bajo. Una vez tengamos todo el rostro, haremos hincapié en las zonas donde antes hemos aplicado el corrector.

  Una vez que tenemos la base, vamos al resto, el polvo bronceador y los coloretes, en otros tutoriales he usado polvos translucidos para sellar, pero en la época que estamos y el tipo de producto que es, me puedo permitir el lujo de dejarlos un poco de lado.

   En el caso de los polvos bronceadores y el colorete, lo haremos de esta forma:
     

  Los polvos bronceadores los vamos a aplicar como si nos hubiera pegado el sol en la playa, como podéis ver en el dibujo (izq), y lo aplicamos con una brocha de polvos de corte plano pero tupida.
  El colorete lo aplicamos de la siguiente forma, sonreímos mucho y aplicamos en las "manzanas", luego difuminamos hacia las sienes. Como dijimos en el post sobre la colección, este blush se tiene que aplicar poco a poco, porque pigmenta mucho y si nos pasamos no queda bonito.

Para los ojos

- Pigmentos EL "Amanecer" de Essence 02 Alice had a vision again.
- Pigmentos EL "Amanecer" de Essence 03 A piece of forever.
- Duraline de Inglot.
- Dinamic Lash Grow de IsaDora.


 Resultado del maquillaje de ojos ^^

Tutorial de ojos
   Lo primero es poner prebase de sombras. en mi caso, he aplicado el Painterly para unificar el tono del parpado, además fija mucho sin hacerme pliegues pero podéis usar cualquier prebase que os vaya bien.


  Luego vamos a aplicar los pigmentos, os explico por pasos como ^^:

  Los que vamos a usar son los siguientes pigmentos y vamos a mezclarlos con el duraline de Inglot, una sola gotita para no aguar los pigmentos demasiado y poca cantidad de pigmento.



 Vamos con los pasos a seguir:

 1.)  Después de aplicar el painterly, aplicaremos el pigmento morado y lo vamos hacer así:
Con esta sombra vamos a marcar una V externa. Marcaremos bastante el exterior.

2). Después vamos a difuminar esta V externa de la siguiente forma:
 Vamos a difuminar bastante pero manteniendo intensidad en la parte externa. La forma que yo he dado ha sido en forma de media luna para crear un contraste y porque esto nos va a ayudar en el siguiente paso.

3). El siguiente paso va a ser aplicar el dorado, para ello vamos a coger la mezcla resultante del pigmento dorado con el duraline y con el mismo pincel, vamos a aplicarlo de la siguiente forma:


 Vamos a ir "arrastrando" parte de los pigmentos morados, para crear un degradado pero donde el dorado prevalezca sobre el morado.
 Tener cuidado, queremos degradar el color morado pero no queremos que el color que estamos creando llegue ni a morado ni a dorado, queremos un color degradado. No te preocupes si el dorado no se aprecia en exceso, en el siguiente paso lo correguimos ^^

 4). En este paso vamos a aplicar la mezcla del pigmento dorado y el duraline con el dedo directamente, dando toquecitos sobre la zona que queremos intensificar de dorado.
 Yo he comenzado por el lagrimal, para dejar mas pigmento en esa zona y luego he ido aplicando hacia el exterior para incrementar el efecto degradado.

* Como veís yo no he delineado el ojo, vosotras podéis delinear al ras de pestañas con negro para intensificar la mirada, pero yo he preferido dejarlo tal cual.

 Luego aplicamos una mascara de pestañas y listo ^^

Para los labios

- Gloss EL "Amanecer" de Essence 02 Renesmee red
- Labial EL "Amanecer" de Essence 01 A piece of forever.

  Esto es simple, el labial primero y el glos por encima para darle un poco de color al labio, ya que el labial ilumina el labio.

Para terminar el maquillaje:


- Fix Make-up de Clarins


 Con esto terminamos el look. Y como es costumbre en mis pasos a pasos, al llegar a este punto, os dejo mas fotos del look, para que apreciéis mejor como queda y algunas fotos chorras =P

Esta es muy vampirica, demasiado pálida, ¿no? XD ( es la luz jajaja =P)


¿Alguna sugerencia para el próximo?¿ Algún color que os gustaría? soy todo oídos =P .

¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
****
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Te quedó precioso Khimma, muy bien trabajado y difuminado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Yo use hoy el morado! besos

    ResponderEliminar
  3. te a qdado muy bonito aun q la aplicación del pigmento n me a qdado muy clara. Coges un poco de pigmento y lo mezclas cn la gotita del duraline o aplicas la gota en un pincel u cojes el pigmento...... soy un mar de dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, yo cojo un botecito pequeño ( los de muestras de lush) y pongo un poco de pigmento y una gotita super pequeña de duraline y mezclo ^^, no me gusta dejarlo muy "aguado" porque entonces me queda como aceitoso, así que mezclo un poco de cada hasta que esta en el punto de textura que me gusta ^^

      Espero haberte dejado algo mas clara tu duda ^^

      un besito

      Eliminar
    2. Muchas gracias preciosa ahora si q me a qdado clarisimo.
      Un besito. Gracias.

      Eliminar
  4. Que bonito, me ha encantado, esta coleccion tiene cosas preciosas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look!!Esta colección me llama mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Este maquillaje tan chulo ha hecho que vuelva a tu entrada donde haces los swatches de esta colección de Essence y de ahí he ido a la tienda online de Beautik y excepto los pigmentos (porque no uso... todavía) y el iluminador (porque tengo el de The Balm y la sombra clon de Deliplús) ha caído todo... Si es que no paras de crearme necesidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, hola Poemas, la verdad que es una locura esta colección, yo apostaría por seguir en esta linea mas que por las sombras, a ver si nos hacen caso y dejan ya las sombras en el olvido, porque los pigmentos son una maravilla y no tienes que ser profesional para ello, piensa que es como una sombra normal pero en polvo, anímate a probar alguno si puedes, ya sea de esta o de la básica( os pienso hablar de la básica muy pronto jajaja =P), porque son pigmentos de mucha calidad y muy bien de precio ^^ y para comenzar están geniales.

      Ya me dices como te va lo que has comprado ;)

      un besazo!

      Eliminar
  7. un look precioso, sin duda...gracias como siempre por el paso a paso...besos y no sé si decirte feliz resto del domingo o que empieces la semana genial, je,je,je...o mejor ambas cosas...

    ResponderEliminar
  8. un look muy bonito, los productos de essence de la cole de amanecer estan muy guay. me suscribo, un saludo

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué look tan bonito guapa, los pigmentos es que tienen un tono genial, por cierto adoro el duraline xD, muack guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compré porque me hacían descuento y no muy convencida, pero ahora, con estos pigmentos, comienzo a sacarle partido =D

      Espero que te haya gustado el look!

      un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig