Palette Mousse Color a examen.

20 comentarios
   Bueno, después de un mes con el tinte en mi cabeza, es el momento de hablaros de él.
   Seguramente sabéis de que tinte hablo, pero yo os vengo a contar mi experiencia, mis fallos y mis aciertos...
   Hoy:
Palette Mousse de Scharzkopf


  Antes que nada os recomiendo que no uséis siliconas en productos para el cabello, ya que el tinte penetra mas y dura mucho mas que si las usamos.
  Imaginad el cabello recubierto por una capa de silicona. El tinte apenas penetra en el cabello para tintarlo, por lo que el color es menos intenso, menos brillante y duradero.

  Este tinte se caracteriza por varias cosas, entre ellas la forma de coctelera que tiene, y sobretodo su textura. Esta textura es en mousse, hasta ahora no usado por ninguna marca.

  La coctelera, una vez abierta, contiene todo esto:


  Que para que nos hagamos una idea más clara sería todo esto:
 Polvo colorante
 Revelador del color
 Guantes
 Acondicionador
 folleto explicativo

  La forma de usarlo es divertida. Primero vuelcas el polvo dentro de la coctelera y a continuación el revelador del color. Cerramos la coctelera y... a agitarla unas 40 veces. Veremos poco a poco que comienza a cambiar de textura y deja de ser liquida para ser una especie de espuma, como las espumas de fijación para el pelo =S.
  Se coge con las manos tal cual ( eso sí, guantes por favor =P) y la aplicamos como si de espuma del pelo se tratase, primero con cuidado por las raíces de frente y laterales. Y luego ya sin miedo.



 Una cosa a tener en cuenta... El color de estos tintes no es ligeramente mas oscuro, es bastante mas oscuro de lo que pone en la imagen del bote.
 Mi metedura de pata fue la de jugarmela y he de decir que si, que es bastante mas oscuro y que no se aclara tras los lavados, jajaja.
 Otra cosa que me chocó es que te tiras como dos semanas que el cabello, al lavarlo, suelta color, por eso pensé que se aclararía, pero no, jajaja, sigue igual XD
  Otro punto a favor es el olorcito,  huele genial, dulce y floral, muy agradable tanto antes, durante como despues de tintarte el pelo.
  Una cosa que he leido por ahí es que comentan que el brillo se pierde, y yo tengo que decir que en mi caso, para nada, se ve un pelo brillante y sano, bonito y con reflejos desde el primer día hasta a día de hoy.
  El precio es de unos 6€ con algo, no es ni mucho ni tampoco poco, esta dentro del margen de los tintes que venden para aplicar en casa.
  Tiene unos 14 tonos para elegir, que va desde el rubio clarisimo hasta el negro mas negro, pasando por rojizos, violines o marrones.

  En contra, ahora mismo no tengo, cuando tenga que tintarme de nuevo, no voy a dudar en comprarme otro, el precio no despunta respecto a otros, es super fácil de poner, no ensucias apenas nada, y los resultados son buenos y duraderos. Como mucho podría decir que no me gustó mucho que se calentará un poco la cabeza del tinte, peroooooooo, ahora en invierno... ji ji ji. No, fueras coñas, que es una tonteria y que no encuentro ningún contra así muy mencionable.
 Yo me tinté para unificar el tono del pelo, tras el verano me salieron unas mechas californianas naturales que no me gustaban demasiado, buscaba unificar y de ahí el tinte completo, y a pesar de haberme pasado con el color, estoy muy contenta con los resultados del cabello, de su duración y practicidad.
 Si estas pensando en cambiar de color, pruebalo, no te va a decepcionar ^^

 ¿Alguna lo ha probado? ¿Os tintáis en casa o preferís en la pelu? =P

Gracias por leerme.
¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

20 comentarios:

  1. Hola Khimma!

    ¿¿Sabes si este tinte tiene amoníaco?? Con amoníaco son más agresivos, de hecho he leido que la UE los va a prohibir en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo en cuanto que lo sacaron me entraron muchas ganas de probarlo,y eso que llevo color natural! Me atrae mucho el Packaking que es lo importante para vender,y tiene que pintar genial! La unica pega que le pondria es que en pelo largo seria complicado aplicarlo con las manos y que cubriese todo. Besines amor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! me llama la atención este tinte, pero como no soy de teñirme me voy a quedar con las ganas porque mi madre que es la que se tiñe no le gusta :(

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que ya lo había visto antes...y no me había atrevido a utilizarlo. Me ha gustado sobre todo la idea de que manche poco, que sea fácil de usar, porque con la mayoría de los tintes para casa terminas por caer gotitas y no hay quien las quite luego.

    Lo mismo para la próxima me atrevo a probar.

    Besitos y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Ya habia oido hablar de ese tinte, pero no lo he probado, yo uso el de llongueras, y estoy contenta,pero todo será probar con otros, y por lo que cuentas, este deber de estar muy bien.. yo me tiño sola que tampoco me lleva tanto tiempo y es más barato,un besito

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver si lo encuentro en rojo, que es el tono del que me quiero teñir!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado pero parece de fácil aplicación! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo lo probé también y me encantó, creo que repetiré, buen precio y sencillisimos de aplicar!

    ResponderEliminar
  9. Pues como he dicho a otras chicas no me tinto, pero estoy haciendo que mi madre lo compré por verlo que me llama mucho la curiosidad jeje y dices que huele bien algo que a mí antes cuando me tintaba lo buscaba mucho jejej un besote y gracias por el post muaacka ^^

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado y me gustaría mucho saber si cubre bien las canas.

    ResponderEliminar
  11. A mi, no me cubrió bien las canas,ni este ni el otro que también es mouse!!,

    ResponderEliminar
  12. Es muy practico para dartelo tu misma, yo con los otros no me atrevia siempre me lo daba mi hermana... pero con este es mucho mas comodo yo ya he usado dos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Vicente de Sephora me dio la tarjeta de tu blog una vez que fui...
    Yo llevo mechas, así que soy víctima de la pelu (cosa que me da sabia, pero bueno)

    ESTOY DE SORTEO!! UNA CAJITA DE BELLEZA!! pásate y participa!

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy a ver si lo pruebo. Un besote y gracias.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  15. Núnca he usado un tinte, pero cuando tenga más canitas, no descarto usar alguno, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. he de decir que llevo años sin teñirme pero ahora tengo en mi poder un tinte de otra marca en color morado, je,je,je...como no estoy segura del resultado que me va a dar, tenía pensado comprarme otro en negro por si las moscas, je,je,je...me parece una excelente opción, así que probablemente lo compré...gracias por tu opinión sincera...

    ResponderEliminar
  17. Yo no suelo teñirme el pelo en casa, quitando los mechones decolorados, pero si que me llamo la atencion el formato con el vasito rollo starbucks.

    ResponderEliminar
  18. Yo probé este y el de loreal, y prefiero mucho mas el de loreal, si no lo has probado te lo recomiendo, tiene mas colores, y son muy bonitos. Además es mucho mas cómodo que el sistema de palete, porque aunque las dos son mousse, la de loreal se aplica mucho mejor.

    ResponderEliminar
  19. El tinte palette contiene amoniaco.?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aún que está entre los últimos ingredientes (cuanto más al final menos cantidad contiene), si está presente en su composición.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig