Tratamientos de choque para una piel optima.

11 comentarios
  Se acercan fechas de mucho estres, con muchos compromisos, comidas, cenas, reuniones... Y hay dos cosas que queremos durante estos días. Una terminar con la misma linea y otra con la misma piel.
  Ya sabemos que el estres altera nuestro cuerpo y ello se traduce en una piel apagada, con problemas de granitos o rojeces, entre otras muchas cosas.
  Hoy vengo a plantearos un tratamiento de choque para preparar una piel perfecta para estas fechas y para continuar con ella para después de ellas.
  Os propongo Bodyderm.

   Bodyderm es una marca que tienen un tratamiento de choque especifico para distintos tipos de piel.
   Yo he probado el de piel mixta y es del cual os voy hablar.
    Para comenzar os voy a enseñar que trae el tratamiento de choque intensivo:
   El tratamiento vienen con todo lo necesario para 5 semanas de tratamiento.
 * limpiador facial
 * Exfoliante facial
 * Crema para pieles grasas
 * Mascarilla especial para este tipo de piel
 * 5 Ampoyas para completar el tratamiento
 * Una toallita y un gorro.

  Por partes, vamos a explicar primero como se plantea este tratamiento, que ingredientes tiene y que se espera de todo este tratamiento, y por último, obviamente mi experiencia con él ^^
  ¡Manos a la obra!

  Lo primero es ponernos el gorrito y mojar la toallita para usarla durante el tratamiento.

  Comenzaríamos por las cremas, 1º comenzaríamos por el gel limpiador 2 en 1.
  Este lo aplicaríamos con la yema de los dedos sobre la cara, cuello y escote, para limpiar y tonificar la piel.
  El segundo paso sería usar el peeling facial, para hacernos una exfoliación para absorber los principios activos que usaremos en los siguientes pasos.
  El grano es bastante agresivo, así que recomiendo tener cuidado con la exfoliación.

 El siguiente paso es aplicar esto:
  Son unas ampoyas de biológico para pieles grasas. Una solución concentrada con efectos seborreguladores, purificantes y antiancéicas que deja una piel de aspecto limpia y sin brillos.
   A continuación aplicar la mascarilla para pieles grasas y dejar actuar unos 20 o 30 minutos y retirar con la toallita.

 A  mi esta mascarilla no me mola mucho la sensación mientras la llevas puesta, es demasiado fría  y como mucho la aguanto 5 minutos, mas no. Aún así es increíble los resultados que deja en la piel, cierra los poros y te la deja super suave y bonita.
 Una vez que retiramos la mascarilla, aplicamos la crema para pieles grasas y listo, nuestro tratamiento para toda la semana listo.

 Se recomienda usar este tratamiento una vez por semana, pero la crema la podemos usar diariamente para controlar y mantener los resultado durante mas tiempo.

  El precio normal del tratamiento es de 65 €, pero ahora en su tienda online www.laesteticaencasa.com tienen para la campaña de Navidad descuentos, y todos los productos Bodyderm están al 50%, por lo que su precio actual es de 32,50 €, gastos de envío incluidos.
  Mi opinión y experiencia sobre este tratamiento:
  Me gusta los efecto en general, todo el tratamiento tienen efecto a partir de la 3 puesta, es decir, 3 semanas después comienzas a ver efectos, sobretodo yo lo estado probando mientras que mi brote de acné estaba remitiendo lentamente y lo ha controlado muy bien, porque todavía tengo brotes leves, pero lo esta controlando genial.
   El limpiador esta bien, pero yo no lo usaría todos los días, prefiero algo mas light pero en el tratamiento va de lujo. El exfoliante, es un poco agresivo para hacerlo cada poco, así que una o dos veces por semanas esta bien, no mas que os haréis una cara un cristo.
  La ampoya cuesta un poco de absorber pero si usamos ese momento para hacer masajes drenantes, va de lujo. Mi único problema es la mascarilla, que es demasiado intensa. El frío va de lujo para cerrar los poros y dejar la piel super suave, peroooo me cuesta mucho mantenerla mas de 5 minutos, es demasiado intensa, pero he de decir que pese a solo usarla 5 minutos los efectos son impresionantes.

  Vamos que si queréis controlar el tema de piel mixta, o queréis controlar los excesos de estos días en la piel, os recomiendo un tratamiento de este tipo, donde dándonos unos minutos para nosotras podemos controlar y mejorar nuestra piel.

 ¿Vosotras habéis probado algún tratamiento intensivo?¿ Que os ha parecido este?


Gracias por leerme.
¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Parece un tratamiento muy completo, no he probado nada así, pero también tengo que decir que soy un poco perezosa, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido super interesante, nunca había visto nada igual!!!


    SORTEO EN MI BLOG!!!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser muy interesante! besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca,ni la web.La voy a visitar y ya te contare!!!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a mirar como es la de pieles secas xq estoy ya desesperada con el tema... Como le vea buena pinta igual aprovecho el descuento aunq ya tenia cita con la dermatologa el viernes jeje. Bsss y gracias x nseñarnos el producto :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he hecho un tratamiento de este tipo, pero este que nos presentas es muy tentador.

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy completo y si de verdad funciona es una buena compra, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!pero de momento no puedo permitirmelo...y lo del frío de las mascarillas no me mola mucho...Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante! desde luego que no dejas de sorprenderme! me encanta leerte! parece un tratamiento hecho para mi, y con el ojo que tienes tu desde luego que me fio de tu experiencia! ahora mismo me paso por su web! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. pues tiene una pinta estupenda este tratamiento y lo de la oferta está genial...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig