Hand Therapy de Rituals... a Examen

20 comentarios
 Según las votaciones de la semana pasada en Facebook, este producto quedó en segundo lugar así que vamos hablar de él hoy.
  Ya os hice una referencia breve a él en el post sobre cuidados para unas manos bonitas, así que vamos a profundizar un poco mas en este producto.

 Hand Therapy es una exfoliante de manos de la casa Rituals... Es el único exfoliante de manos que tienen de momento.
 Este producto forma parte de "Ritual de Sakura", que es el nombre que recibe la línea que huele a cerezo y a leche de arroz.

 Producto a examen:

¿Qué es?
 Es un exfoliante de manos de doble acción que se puede usar a diario y necesita aclarado.

¿Qué hace?
  Este exfoliante nutre y alisa las manos, sintiendo las manos nutridas y suaves desde el primer momento.
  Esto pasa gracias a los aceites nutritivos que tiene. Estos aceites se absorben fácilmente y ayuda a recuperar la elasticidad e hidratación cutánea.
  Para que nos hagamos una idea, entre sus ingredientes naturales tenemos el Karité, el Gingseng y el Ginkgo Biloba que son famosos por sus propiedades probadas:
 - para proteger a la piel ante el envejecimiento
 - para hidratar mejor la piel
 - bueno para la circulación sanguínea

  Para resumiros todo un poco mejor, el efecto 2x1 que tiene es, por una parte un excelente exfoliante (cuidado con las pieles sensibles), que alisa la superficie de la piel y elimina la piel muerta, ayudando a eliminar algunas manchas de las manos provocadas por quemaduras ya curadas o a difuminar algunas manchas típicas de la edad. Y por otro unos ingredientes naturales que ayudan a regenerar, proteger e hidratar de forma suave y efectiva (estas propiedades no son suficiente para mantener las manos en perfectas condiciones, no olvidéis aplicar una crema hidrante a lo largo del día)

Swaches y textura

  Es como un pasta con aceites que se deshace al contacto con el calor de la piel y se transforma en una textura mas acuosa con partículas exfoliantes.
  Lo bueno de esas partículas es su forma, podéis apreciarlas en las siguientes fotos:



 Son esféricas, eso lo que hace es que exfolia ( aún que no os lo creais XD) pero no daña la piel haciendo microo-cortes en la superficie.

  Su textura es adecuada para todo tipo de pieles, la diferencia esta en como de fuerte o presión ejerzáis al realizar la exfoliación.

Como usarlo
 El sistema de extracción del producto es muy simple, como habéis visto es mediante presión y un tapón simple
Pasos a seguir para aplicar el producto:

Paso 1: Aplícalo sobre las manos seca, y realiza un masaje con la intensidad que tu quieras.
Paso 2. Aclárate y sécate las manos, pero con cuidado lo ideal es secar levemente para no retirar los aceites naturales, para que hidraten y protejan la piel.
Paso 3: Disfrutar de la suavidad de tus manos sin control.
Ingredientes

Precio, cantidad y duración
 Cantidad: 75ml
 Duración: 12M
 Precio: sobre los 11,50€

Donde comprarlo
 En tiendas Rituals..., espacios en el corte ingles o en su página on line, www.rituals.com.

Conclusiones personales
 Me gusta mucho varias cosas:

* Oler huele indefinido, jajaja, me huele a muchas cosas distintas cada vez que la aplico, pero todas son buenas.
* La suavidad que deja en las manos es increíble  si lo incorporas en tu ritual diario el cambio de manos esta asegurado, porque te las dejas de envidia.
* Las partículas redondeadas es un puntazo, ayuda a no dañar la piel mientras la estas exfoliando, por ello os la recomiendo antes que otras marcas. El no dañar la piel pero si eliminar las células muertas es algo a tener muy en cuenta.
* Cunde, cunde y cunde. Es cierto que 75ml igual puede ser poco para 12€ (apróx) pero sale a cuenta porque usas poca cantidad y te dura en el tiempo, por lo que vale la pena invertir ese dinero.
* Es a temporal, en verano por el sol, en invierno por el frío  en primavera por los cambios de temperatura, en otoño para reparar... en fin, es un producto de todo el año, no se usa en un  momento especifico.

   En conclusión, es un producto que esta bien a tener en cuenta y probarlo en algún momento. Engancha a seguir usándolo por los resultados inmediatos y huele genial.

   Obviamente tiene algunas pegas, como por ejemplo, no me gusta este tipo de productos en envase de plástico como este, porque se desperdicia mucho en el envase, quizás en un tarro hubiera sido mejor y por poner alguna queja mas, tener el mismo producto con otros aromas, sería genial.

 ¿Que os parece este producto? ¿Lo habíais usado ya?


Gracias por leerme.
¡un besazo! ; )


 Sígueme por:
 
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

20 comentarios:

  1. No lo he usado nunca, tengo a Rituals en mi wishlist desde hace tiempo, pero si tengo una exfoliadora de manos que está muerta de risa. Me da mucha perece cuidarme las manos, sé que no debería ser así, pero es más fuerte que yo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Luna, lo que tienes que hacer es coger la rutina completa mientras haces algo... Yo me preparo todo el tema delante del pc, jajaja, si si, mientras edito entradas o hago alguna de las mil cosas que hago, me desmaquillo con el agua micelar, luego me levanto y voy a lavarme los dientes y me limpio la cara, luego sigo con el ritual frente al pc, jajaja, es raro pero lo consigo cumplir hasta irme a dormir, así que todo es proponerselo =D
      un besito

      Eliminar
  2. Mira que he ido veces a Rituals pero nunca me había fijado en este producto. Yo tan solo he probado el exfoliante de manos de Deliplus que la verdad es que encanta, deja las manos muy suaves y tiene un olor muy agradable. Cuando lo terminé probaré con éste!:) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sois muchas las que apostáis por el de Deliplus, pero lo bueno de este exfoliante, al igual que el de cara de Bobbi Brown es que las partículas que exfolian son esféricas y no dañan la piel.

      Yo lo recomiendo mucho =D

      Eliminar
  3. pues justo a mí me gusta en este tipo de envases, los tarritas al final te empegotonas todas y es menos higiénico

    desde que lo conocí siempre tengo un botecito

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas... si lo usas con cuidado, es decir, una espatulita y demás, no tiene porque tener problemas ni ser menos higiénico. Pero por lo menos apuramos mas =D

      un besito y cuídate ^^

      Eliminar
  4. No la he usado,la marca me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado un exfoliante de manos te lo puedes creer? jejeje
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, cuando lo uses, notarás un cambio importante... jajaja, a mi me pasó, dije "Para que? si con hidratar ya están suaves..."ERROR! te vuelves adicta a él! jajaja

      un besazo!

      Eliminar
  6. Yo de momento estoy con el de deliplus! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo coincido con alguna de las chicas, parece un buen producto pero a mi con el de Deliplus me vale :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te vaya bien ^^

      No estoy aquí para obligar ni muchísimo menos, solo doy mi opinión, pero es fantástico que descubramos productos juntas, así sabemos que tenemos una alternativa a este producto que es buena ^^

      Gracias por tu opinión ^^

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que no he usado nunca un exfoliante de manos, a las pobres las tengo muy descuidadas.. jaja
    Pero con el olor de esa línea de Sakura, igual me animo con otro producto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. jo que buena pinta y con ese olor!
    :)
    besitos

    ResponderEliminar
  10. No lo he usado, pero parece bueno por lo que cuentas. fELIZ DIA

    ResponderEliminar
  11. De esta marca solo he usado una crema de manos que me regaló mi hermano y me encanta. Esta me la miraré porque eso de que exfolie las manos me gusta mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No lo he usado y nunca me he puesto ningún exfoliante en las manos aunque sí crema todas las noches.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo y me encanta!solo lo he usado dos veces y lo suave que deja la piel es realmente increible, si no lo ves no lo crees!jaja.bsts!

    ResponderEliminar
  14. pues no lo he probado pero tiene una pinta fantástica, si además difumina las manchas y quemaduras habrá que probarlo...gracias por compartir y besos...que tengas un buen fin de semana...creo que al día...

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo claro, se ha vuelto un indispensable para mi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig