Sistema "3 pasos" de Clinique, mi opinión definitiva.

22 comentarios
  Bien, estoy tomándome unos días para descansar. El día a día encargándome de #Existimos, organizar eventos, el blog y millones de cosas mas que hago día a día me ha agotado un poco y necesito desconectar unos días, porque para mi los domingos no existen... ahora voy a tomarme un par seguidos ji ji ji.

  Pero antes de irme quiero hablaros de mi nueva opinión sobre el sistema 3 pasos de Clinique.
  Ya os hablé de él anteriormente y hoy vengo a daros de nuevo mi opinión tras mas semanas de prueba.


 Bueno vamos a ello, ante de nada, para que os hagáis una idea, mi tipo de piel es mixta y este tratamiento se pensó teniendo en cuenta ese tipo.

  Ya os dije que este sistema a mi no me funcionaba, hay algo que no acaba de gustarme, que hace que mi piel se reseque muchísimo y cambie totalmente de una piel mixta a una piel super seca, con descamaciones y granitos.

  Os pongo un poco en situación, el sistema en tres paso esta compuesto de estos productos, y esta es mi opinión.


1. Jabón liquido. 
  Este producto en sí no me da problemas, lo he usado por separado y no me ha producido nada, de echo lo sigo usando y bueno, me deja la piel limpia y suave.
  Me gusta pero no sé si apostaría por él por el precio que tiene.

2. Tónico exfoliante.
  Este es el producto que mas me da problemas, es muy muy muy secante, demasiado  se me recomendó para pieles mixtas pero es que absorbe tanto la grasa que me deja la piel super reseca, me causa granitos y en resumen, deja de ser una piel mixta para ser una piel incomoda, reseca y con imperfecciones.
 No me gusta por que para mi piel no es adecuado, por lo que no lo compraría de nuevo.

3. Crema hidratante.
 Este producto es otro que me da problemas. Se queda muy corta de hidratación, me hablaron de ella como el producto que "desactiva" el efecto exfoliante de el tónico, pero que después necesitábamos otra hidratante.

   En conclusión. Es un sistema que va bien a mucha gente y mal a otra tantas. En mi caso va a ser la segunda, no me ha ido bien todo el conjunto.
   El tratamiento de 3 pasos le veo que cojea un poco porque deberíamos de añadir un 4º para aportar la hidratación que falta. Pero por ejemplo, los productos por separados para otros tipos de piel puede ir genial. A mi me gusta el jabón para limpiar, el tónico puede ir genial para pieles muy grasas porque si que absorbe la grasa. El hidratante, bueno, eso es otra cosa...
   Realmente no digo que es mal sistema, ni que los productos sean malos, pero a mi no me funciona. Esta marca, es una de mis favoritas si hablamos de maquillaje y color, pero en tratamiento, aún no he dado con mi combinación adecuada.

  Hasta aquí mi opinión sobre este sistema, espero que os sea útil ^^
  Gracias por leerme un día más.

  ¡un besazo! ; )

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

22 comentarios:

  1. hola preciosa, pues me parece fatal que te digan que después tienes que aplicar otra hidratante, se supone que esta debería ser suficiente, estaba pensando en probar pero se me terminan de quitar las ganas, además creo que deberían añadir antiarrugas para las que tenemos una edad....por otra parte tomate unos días de descanso que creo que lo necesitas y mucho, al menos de lo que puedas, sabes que con nosotros no tienes problemas, seguiremos por aquí igualmente...besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ese tónico lo he probado y me irrita mucho la piel, es puro alcohol!
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Has sido muy sincera dando tu opinión, pienso como tú, son productos buenos que irían mejor por separado, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas guapa, lo primero cuidate y descansa. Porque si yu no estas bien, no se puede hacer las cosas como a uno le gusta. Asi que lo primero es una, que el blog puede esperar, pero la persona no.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que suele pasar sobre todo en cremas faciales, lo que les va bien a algunas personas a otras no, depende de cada piel. Siento que no te haya funcionado, yo no he probado nunca nada de esta marca pero he escuchado buenas cosas sobre ella.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi no me fue mal, pero es cierto que el tónico es fuerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! La primera vez que lo compré lo estuve utilizando un tiempo y me funcionó genial, al tiempo decidí volver a utilizarlo y fatal, me hacía el efecto rebote y no paraban de salirme granitos.....

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. El tercer paso no es una crema hidratante, es lo q devuelve la piel a su estado inicial despues de la exfoliacion q t have el tonico, la piel x si sola no tiene la suficiente hidratacion x eso q despues de utilizar el tercer paso iria la crema hidratante.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues a mi tambien me parece fatal tener que usar otra hidratante, después del precio que tienen. Yo estuve pensando en comprarlo pero me parecia excesivo el precio y no quise arriesgar, gracias a ti, ya no arriesgare.
    Gracia por la entrada
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!
    El gel es un poco fuerte quizás te vaya mejor con Abre a the nettoyan moussant visage de the body shop(al ser una mousse va mas suave),el tónico es cierto que reseca bastante por lo menos para mi resulta algo agresivo;y en cuanto a la hidratante tengo que decirte que hay dos el de la foto es un gel para pieles grasas pero tambien está el de pieles mas secas que en lugar de ser gel, es crema y deja el rostro más hidratado.(Dicen que es el aporte de agua que tu piel necesita)a mi me va bien con la crema.Pero es cierto que después hay un cuarto paso que consistiría en la hidratante específica (día/noche según)
    Gracias!!besos!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto,buen fin de semana y a descansar!!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta que tu opinión sea sincera, yo nunca lo he probado porque se me hace caro

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Interesante tu opinión. Yo sinceramente ni los he probado, solo el tónico y me fue tan mal, que pasé de probar los demás productos, me parecen demasiado agresivos.
    Y si el tónico 2 reseca... el 4 no me lo quiero imaginar!!!! :O

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo he utilizado alguna vez el sistema de 3 pasos, con las muestras que me han dado en las perfumerías. Me gusta la marca, tiene productos muy buenos,pero el sistema 3 pasos no es de lo mejor. Como bien dices, el jabón va bien, limpia, hace espuma, bien. El problema es el tónico, a mi me llegaba hasta a picar la cara cuando lo usaba, de lo que me la secaba (también tengo piel mixta) y la hidratante no es ninguna maravilla, las hay mucho mejores y más baratas. En resumidas cuentas, muy caro el tratamiento para los resultados que da. Tan sólo merece la pena el jabón, y aún así con lo caro que es ni lo compro, el del Mercadona también te limpia la cara y es muuucho más barato.

    Gracias por tu opinión tan sincera y felicidades como siempre por el blog.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! A mi el jabón me gusta, la crema es un pelín grasa para mi pero no me disgusta del todo y el tónico hay que varios niveles. Coincido contigo en que seca mucho la piel porque lleva muchísimo alcohol, pero quizás un nivel menos te iría mejor, o no. Yo ya uso tónicos sin alcohol. Lo que si me gusta mucho de Clinique es el peeling. Probé también un contorno de ojos y me escocían los ojos y eso que no me acercaba mucho. Te ha pasado alguna vez? Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo también la piel mixta y el tónico me encanta, el jabón ni fu ni fa y el hidratante para qué la quiero si luego tengo que usar mi hidratante...
    De todas formas, a mi me lo avisaron antes de comprar: que primero me tenía que desmaquillar con lo que yo usara, luego usar todos los pasos de sistema Clinique y por último mis cremas...¡un rollo!
    Besitos.
    Por cierto, estoy de sorteo...¿te animas?
    http://entretrucosyrecetas.blogspot.com/2013/03/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
  17. Hace años lo he probé y no me gustó, así que no he vuelto a repetir.

    ResponderEliminar
  18. vaya que rabia!!yo tengo uno de 3 pasos distintos porque mi piel es grasa, lo use el año pasado y me fue muy bien así que ahora lo tengo en casa a punto de empezarlo.bsts!

    ResponderEliminar
  19. Yo he comprado un mini set para probarlo porque hace mucho tiempo que tengo ganas, ahora está esperando su turno :D

    ResponderEliminar
  20. Yo no tuve una buena experiencia con este sistema, todo lo contrario. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! te sigo desde hace poco asiq estoy poniendome al día..:)
    Cuento mi experiencia por si a alguna le sirve: mi piel es mixta y sensible. La primera vez probé un pack en que el tónico era el 2, que me irritaba y la hidratante no era en gel sino en crema, que me dejaba la piel pegajosa, no se absorbía. Total que leyendo y buscado dí con el que me va genial: tónico para piel sensible de clinique, ni 1 ni 2 ni 3 ni 4, jej y la hidratante en gel, y estoy suuupercontenta, noto la piel hidratada, equilibrada, sin tiranteces y sin brillos. En verano he sustituído la crema por otra con protector.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig