Un nuevo gesto anti-imperfecciones, Sébium Al corrector.

21 comentarios
 Hoy vengo a hablaros de un producto super, super, super nuevo, de echo esta en mis manos desde el jueves creo... y es algo exclusivo hasta que salga a la venta, pero yo os hablo ya de él =P.
 Es Sébium Al corrector, un nuevo gesto anti-imperfecciones 3 en 1 que os encantará.




 Lo estoy probando y de momento esta siendo un descubrimiento total. Como siempre Bioderma va por delante de otras marcas y en este caso lo ha vuelto hacer.
  Lo que os presento hoy es un producto 3 en 1 por que es un producto de tratamiento+ maquillaje + corrector local.

  El corrector local verde esta en la tapa, junto con un mini espejito.


 Esto se aplica primero y se pone sobre las rojeces e imperfecciones.
 Este corrector calma inmediatamente y neutraliza las rojeces.


 El siguiente paso es aplicar el maquillaje.


 Este producto se aplica por todo el rostro como una base normal, con una brochita ideal para no contaminar la base y para que haga el efecto de forma eficiente.

  La textura es muy fluida y cómoda de aplicar.


  Y el tono es uniforme, se adapta genial a la piel y deja un aspecto jugoso. Su cobertura es media, cubre mucho pero no me atrevo a decir que es alta porque no altera el color de tu piel, ni lo cubre todo al 100% pero desde luego si que no es ligera.


 Este maquillaje favorece biológicamente la eliminación de imperfecciones ya que tiene una acción seborreguladora e anti-inflamatoria y por otra parte unifica las imperfecciones y las corrige.

  Vamos en resumen, este maquillaje en dos pasos lo que pretende es aportar un tono de piel bonito al mismo tiempo que corrige el problema y lo calma.
  Es ideal para los días, y si el acabado jugoso ( yo lo adoro porque no es aspecto graso) no te gusta, siempre puedes matificarlo como haríamos con cualquier base, pero sabiendo que al mismo tiempo de vernos guapas tratamos el problema de granitos e imperfecciones.

 Yo la llevo usando unos días y por ello no os hablo de los resultados respecto a las imperfecciones, solo la primera impresión como base. Creo que vale mucho la pena darle una oportunidad si estáis cansadas de los granitos.

 Su precio recomendado seria de 17,90€ y podríamos comprarlo en farmacias, parafarmacias y en el corte ingles cuando salga a la venta =D

¿Que os parece?, ¿Tiene buena pinta de momento? dentro de unas 3 semanas o un mes hablamos de ella de nuevo para ver que pasa con lo que nos promete =D

Gracias por leerme un día más.

  ¡un besazo! ; )


21 comentarios:

  1. hola preciosa, tiene un pintaza impresionante, ya me lo imaginaba yo, deseando probar este producto, y que nos vayas contando sobre su efectividad....Bioderma no me ha defraudado hasta el momento y estoy segura que es un producto genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo bien que me viene!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia por ese precio y la buena pinta que tiene para utilizarlo a diario sera genial.Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que bien me vendría! besos

    ResponderEliminar
  5. Gemma! te declaro culpable por hacer que lo desee!

    ResponderEliminar
  6. Sí, cuéntanos qué tal en unas semanas, pero la primera impresión es realmente buena, también muy innovador el envase, me recuerda a una base de lancôme que llevaba el corrector en la tapa, creo que era esa marca... Pero específico para pieles con acné no, así que mi enhorabuena! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira no había oído hablar de el, pero para mis rojeces creo que me vendría genial!! Un besote y gracias por la información. Muacks

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!! me lo apunto!
    Muchas gracias por la información .Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ostras! Esperaré un poco a ver que tal resultados da como tratamiento y si dais luz verde... a por él!! Sería maravilloso, a ver si así le ganaba la guerra al acné de una vez por todas!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, una cosa, tú has dicho que lo usas como base no? hay diferentes tonos?, ya habia oido hablar de él, casi seguro que me anime a cogerlo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. A simple vista me parece una maravilla y el precio estupendo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, el precio me parece que esta muy bien y si cumple lo que dice entonces es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues tienen muy buena pinta! muchas gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  14. Tiene pintaza!Además me encanta eso de que trates a las vez que corriges, todo será probarlo y si funciona bien puede ser un imprescindible!:) Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene muy buena pinta! Es una buena marca que da confianza, así que seguro que funciona genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Parece un producto súper completo. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. pintaza!! espero leer que tal a ido con el :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig