Bailarinas, ese calzado básico en cualquier armario...

17 comentarios
  Este calzado es básico en el armario de cualquier mujer, es el calzado mas cómodo para estar horas de pie y no morir en el intento.
   En este post os pretendo hablar un poco de este calzado y os presento, de forma humilde ( ser buenas =P) 4 look, dos que son tendencia por su estampado y una versión mas de shopping y otra de vestir.

¿Os apetece saber mas sobre las bailarinas?


   El origen de este calzado se encuentra en el balet clásico, es una especie de imitación a las zapatillas que han venido usando las bailarinas en su representaciones desde principio de siglo XIX. 
   Las bailarinas han sido un calzado muy popular desde los años 50, y lo que mas nos gusta es que es atemporal, da lo mismo si es verano, invierno, primavera y otoño, tenemos bailarinas durante todo el año.

   Este tipo de calzado se recomienda para caminar por superficies lisas y urbanas, en cambio, por su configuración plana, no se recomienda usarla en el campo o por terrenos rugosos.

   Se trata de un calzado que combina con todo tipo de ropa: vaueros, faldas, vestidos, etc. y son apropiadas tanto para situaciones formales como informales, por lo que tenemos una cantidad increíble de modelos de bailarinas.
   Hoy os presento 4 look para combinar, lo he pensado para todo el mundo, por eso si puedes cambiar

   Voy a comenzar por el de ir de shopping o el de una tarde con las amigas a tomar un café...


   Es un look muy cómodo con vaqueros y bailarinas lisas con brillo. Para combinar con este look apostaría por un makeup pin up, donde las pestañas y los labios rojos sean los que iluminen y enmarquen el rostro.


   El siguiente look lo escogería para un momento de ir mucho mas arregladas.

   Un vestido negro con cristalitos en el cuello ( de Mango) junto con complementos en plata, y como no, este tipo de bailarina preciosa en negro con detalles en cristalitos. El resto de complementos super minimalista y el bolsito (MISAKO) en plata y siguiendo la linea minimalista de los complementos.
  Para el maquillaje, pues un ahumado, con labios rojos que siempre le da un toque de elegancia y frescura a cualquier look y como retalle un eyeliner de strass, como este makeup que hicimos paso a paso.


  Los dos siguientes total look son dos tendencias que me enamoran, una de ellas es la marinera, un clásico que jamás se pasa de moda, cada temporada se recicla y renueva para que cada veranito la disfrutemos...
   Este look se puede cambiar por unos shorts para ya bordarlo, pero como soy consciente de que no les gustan a todo el mundo os presento la versión en largo =P
   La camiseta (blanco) es marinera total, combinado las rayas tan de moda con el rollito marinero. Para contrastar he pensado en pulseras con un toque rojo a juego con los labios y el resto todo en tonos azules.
   Atención al bolso(MISAKO), me da que lo vamos a ver bastante más adelante...
  Para este look, he pensado en un degradado en azules, un makeup como "amanecer" puede iros genial, y claro, contrastando, como con las pulseras, con un rojo en los labios.


  Por último os presento la moda del "Keep Calm and...", hemos visto este mensaje en TODOS los lados, con todos los mensajes posibles, bien, nos unimos a esa moda con este total look.


    Me parece súper divertido y muy fresco por eso todos los complementos van en flúor y con guiños a iconos de moda.
   Esta camiseta me hace mucha gracia y el mensaje me gusta bastante (de BLANCO), los pantalones (ZARA) son de temporada y marcando la moda de los pantalones rotos ( mi madre no entiende esto, jajaja yo a veces tampoco XD).
   Para el maquillaje, algo neutro con tonos como los de la paleta NAKED y NAKED2, combinado con un delineador, un colorete que aporte brillo y un labial flúor.

A mi me gustan los 4 total look y no se con cual quedarme =P.
 ¿Con cual te quedarías tu?,¿Usas bailarinas? cuéntanos ; )

Gracias por pasarte por el blog un día más ^^

Un besito!
  
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

17 comentarios:

  1. Me encanta la tendencia marinera. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos menos el segundo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapa, que cosas mas lindas, y respecto a las bailarinas dire que soy un forofa. Me encantan de todas las maneras y colores.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bailarinas, yo le digo manoletinas jeje. Son super prácticas para muchas ocasiones, como tú dices. El look que más me ha gustado es el último, me encanta los complementos que has incluido.

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las bailarinas!!!, un básico!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo si las uso! Baratas y cómodas! Muy bonitos los looks, me encantan estas entradas! Queda demostrado que unos buenos morros en rojo pegan con todo. Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
  7. Yo las uso mucho,sobre todo en verano!!!
    Estoy deseando tener unas Pretti Ballerinas!;

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con los dos primeros y decirte que las bailarinas me encantan y tengo unas cuantas.

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad que las bailarinas no me gustan nada !! cuando me las pongo parezco una torera jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Para el veranito son geniales! besos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el último, es muy divertido!! Me gustan las bailarinas, aunque en mi caso no me resultan excesivamente cómodas al ser demasiado planas (piso mal y acaba doliéndome el empeine), pero es el calzado plano más elegante!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fan de las bailarinas!!! Con mi altura es lo mejor...además de ser la mar de cómodas!jijiji
    Un besitooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el look marinero :)
    Aunque yo no soy mucho de bailarinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan los cuatros looks, como a ti, suelo usar est tipo de calzados, por comodidad, me encantan los tacones pero con ellos parezco un pato mareado, ja,ja,ja, no se andar con ellos...

    ResponderEliminar
  15. las bailarinas son un básico que siempre deberiamos tener .muy buenos looks
    besos

    ResponderEliminar
  16. que buenos estan los looks! ya mismo te sigo, me gusto mucho
    un beso desde argentina!
    connie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig