Cangrejeras, nueva moda para este verano.

19 comentarios
 

   Seguro que conocéis las cangrejeras, todas/os las niñas/os han tenido un par. Yo recuerdo que una vez, en un río, un agujero de lodo se trago una de mis cangrejeras... Fue pisar en un mal sitio y al sacar el pie de algo que espero no saber que era nunca... mi zapatilla no estaba y no hubo forma de encontrarla luego.

    Después de liarme con la hazaña de mis cangrejeras, os dejo un par de imagenes para que sepáis de que hablamos.
    Estas las hemos llevado casi todos los niños fijo, son las que tu madre te ponia para ir a la playa, al rio o incluso a la piscina =D

    Pero este calzado se ha reinventado para convertirse en un calzado que dará que hablar =D

¿Os apetece ver en que han evolucionado y como combinarlo?



  Bien, antes de continuar os explico un par diferencias entre dos tipos de sandalias que se parecen mucho, las sandalias "romanas".

 Como veis, se diferencian claramente, las romanas o de gladiadores se diferencia por dejar los "dedillos" al aire, mientras que las cangrejeras los "encierran" insinuando los dedos pero sin mostrarlos.

 Como veis, no tienen nada que ver las cangrejeras que usábamos de crías con la versión de calle de ahora. A mi me parecen geniales y estoy esperando a que pasen estos 15 días para hacerme con las mías de rebajas =P.

  Y ya estado pensando como combinarla, os cuento como:

Este es un primer posible look.
 Personalmente lo veo muy dulce, y creo que puede ser un look muy bonito y super cómodo para ir al cine o para salir a comer.

Vestido Denim con detalles en blanco (Mango) nos hace tener ese look urbano, cómodo y muy todo terreno para salir a comer con las amigas o de compras. Yo lo combinaría con unas cangrejeras de strass blancas y negras para darle un toque mas divertido (Ulanka) junto con complementos en blanco.
 El maquillaje en este caso sería un toque de sol y los ojos delineados con azul acompañado de unas máscara en el mismo tono y la waterline en blanco.

 El siguiente look es muy yo, es mas todo terreno y dejando protagonismo a los complementos y maquillaje:

 Este look es casi un total look de Mango, pero me parece que es el mas acertado para salir de fiesta, para una tarde de chicas o para comerse el mundo por que si. Las cangrejeras (Zara) van en el mismo tono que todo el look.
  El look que lo acompañaría sería con unos ojos en dorado y unas maxi pestañas y los labios nude.

  El siguiente look me encanta para todos los días, un look fresquito y moderno, donde el azul, dorado y blanco son los protagonistas.
 Un vestido blanco combinado con unas cangrejeras blancas y doradas (Zara) acompañan al vestido y van perfectas para el bolso de estampado étnico (Zara) que termina enlazando a la perfección con el maxi collar (Zara o MISAKO). Todo muy fresco con colores intensos.
 Para este look el maquillaje va a ser muy frequito, dorado para iluminar, iluminador, pestañas marcadas y un labial fucsia como color para hacer un guiño al fucsia discreto que vemos en el bolso.
 Por su puesto el maquillaje se completa con un esmaltado de uñas de pies y manos con un azul del mismo tono que el que estamos usando.

¿Que os parecen las Cangrejeras?, ¿Os apuntáis algo para rebajas? Cuéntanos ; ) 
Gracias por pasaros un día más.



un besito.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

19 comentarios:

  1. Me ha encando el post, muy acertados los tres looks, el que más me gusta, el segundo, es el que más va conmigo, pero sin tantos complementos.
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada.Muy chulos los looks.El segundo es más todo terreno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas cangrejeras desde hace años de tacon como las doradas de zara y este año me he comprado unas con el dedito al aire, rollo pee-toe. Me gustan muchisimo para el verano!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas. me acabare comprando unas :)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las últimas cangrejeras y los dos vestidos me han gustado mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo las últimas cangrejeras!
    las doradas! y me encantan!! :D
    son comodísimas
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Las vi en Bershka y me llamaron muchísimo la atención! Con piedrecitas quedan elegantes pero a la vez tienen algo de infantil, dulce,... Muy bonitas! Los looks me han gustado, el segundo es todoterreno y los zapatos de Zara del tercero son divinos, los llevaría hasta a una boda! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que monadas de cosas nos has puesto. A mi las cangrejeras no me gustan. Me quedo con las romanas.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el look segundo y tercero.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, me parecen muy bonitas las nuevas cangrejeras y muy diferentes de las de toda la vida, jejejeje, cómo nos han salvado de alguna herida en el pasado jajaja...los looks preciosos, por el momento no tengo pensado hacerme con ellas, pero igual para rebajas cae alguna...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, tanto en material como el goma de lor flúor !!,
    Precioso looks!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, son preciosas. Yo me iba a coger las de zara pero la verdad se las estoy viendo a tantisima gente que se me quitaron las ganas...

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo confieso que no me gustaban mucho...ahora me gustan más y creo que es porque mis ojos se han acostumbrado a ellas jaja
    Pero nunca las he tenido de pequeña..
    Un besazo

    PD: A ver si te veo pronto :D

    ResponderEliminar
  14. me encantan!!!!!!!! yo las quiero!!! son preciosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Difícil escoger uno de los tres modelos oues me gustan todos.

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan los looks!! No hay en ninguno algo que no me guste. Perfectamente combinado todo. Me gustan las cangrejeras, parece cómodas y lo mismo para looks un poco más sofisticados como para diario. De 10!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho!a ver si mis pies son buenos con ellas!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig