Hasta ahora debíamos elegir, un protector solar o un bronceador. Lo protectores nos cuidan la piel pero hace que se retrase mucho más que cojamos ese morenito dorado que tanto nos gusta, en cambio, el bronceador potenciaba esto pero sin protegernos de los rayos solares, por lo que si queriamos un bronceado rápido teníamos que pasar de los protectores y exponernos a los rayos solares.
Es cierto que desde hace unos años hacia aquí, se han creado aceites solares con un indice de protección fiable, pero Bioderma es el primero en innovar con las primeras altas protecciones, 100% invisibles, sin alcohol, sin parabenes e hipolergenicas, desarrolladas especialmente para que las pieles sensibles no sufran.
Esta Bruma Solar destaca por el BIOprotección celular que incluye. Este complejo está incluido en todos los productos de la gama photogederm y es una combinación única de ectoina ( aminoácido producido por bacterias que viven en condiciones extremas) y manitol (azúcar extraído del arce), esto hace que:
- Previene el fotoenvegecimiento
- Protege las células de Langerhans
- Activa las defensas cutáneas naturales frente a los rayos UV
Se aplica como un spray normal sobre la piel antes de exponerse al sol, para que el factor de protección funcione correctamente.
Esta Bruma es de fácil absorción. No es grasa y se absorbe inmediatamente, proporcionando a la piel un velo transparente con un acabado levemente satinado.
Nada mas aplicarlo, la sensación es de un aceite suave y refrescante ( siempre que no lo dejemos horas al sol, claro...), con un suave olor refrescante.
Una vez repartido bien y absorbido en pocos segundos, nuestra piel queda satinada pero nada grasa, sin rastro de residuos blancos ni pegajoso.
Lo bueno de esta bruma, a parte de todo lo que hemos comentado es que es perfecta para el cuerpo, pero también para el rostro y el pelo, al no ser grasa no vamos a tener problemas de granitos ni de un tacto incómodo.
El precio de las Bruma SPF 30 es de 16.90€ y el de SPF 50 es de 19.90€
Como cualquier solar, tiene una caducidad de 9M, pasado este tiempo sus propiedades protectoras se reducen al 1% si llega.
Como último apunte y el más importante, recordad renovar la protección solar cada 2 horas, ese es el periodo en el que el SPF funciona al 100% luego se reduce considerablemente.
Como plus os dejo un sorteo que ha organizado Bioderma en su Facebook.
![]() |
Clica en la imagen para ir al sorteo. |
¡SUERTE!
¿Que os parece esta bruma?, ¿Os animáis a participar en el sorteo? =P
Gracias por leerme, a pesar de ser veranito ; )
¡Un besazo!
Estás bien eso de ganar en moreno y a la par estar protegida.
ResponderEliminarSuelo usar protección muy alta.
Besos!
Es importante, luego no tenemos manchas, ni acné, ni envejecimiento prematuro, ni aumentamos el riesgo de sufrir cáncer de piel...
EliminarRespecto a la protección alta, Bioderma ha sacado un 30 y un 50, se ha olvidado de los mas bajos, hay que cuidarse si o si =D
un besito!
tengo el de factor 30 y me encanta, es la primera vez que voy a la playa y no me pongo roja y encima he cogido algo de colorcito. Estoy contentisima.
ResponderEliminarBesitos!
Hay que protegerse del sol que después pasa lo que pasa...
ResponderEliminarhttp://lossecretosdepandora.blogspot.com.es/
Es una opción estupenda, saludos!
ResponderEliminarLO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO
ResponderEliminarMe parece un producto genial. Acabo de entrar para participar en el sorteo.
ResponderEliminarNo los conocía,y me han convencido por completo!!!!
ResponderEliminarBesos!!!
jo que buena pintaaaaaaa
ResponderEliminarbesitos
Tengo muchas ganas de probarlos.Y ya estoy participando. Gracias guapa.
ResponderEliminarTiene buena pinta y me gusta que saquen este tipo d e productos pero en mi caso no necesito tanta protección.bsts
ResponderEliminarA mí me encanta <3
ResponderEliminarEl próximo año me cojo la de spf 50
Me acabo de pedir el spf50 en mifarma.es gracias a ti!
ResponderEliminarMe va a venir genial para las vacaciones ^^
participé en el sorteo y no hubo suerte pero le tengo muchas ganas a este producto :)
ResponderEliminar