Mi ranking de "Mis 5 favoritas"

18 comentarios
  Hace un año hice un post sobre mis 5 mejores marcas respecto a varios tipos de productos que nos pueden ofrecer, en concreto sobre maquillaje, marcas low cost, esmaltes, tratamiento y productos para la ducha, podéis visitar el anterior Ranking aquí, por si tenéis curiosidad.
  
 Pero claro está, que despues de un año de indagar, probar y reprobar, mis favoritas pueden ser las mismas o haber cambiado por completo... Por lo que hoy os voy a enseñar mis Top 5 favoritas actualmente.
  Os aviso que son de forma totalmente personal, donde he valorado los efectos, el precio y la calidad, entre muchas otras cosas.

 No me lío mucho más, hoy...

 Bien, comenzamos por mis Top 5 de maquillaje

 5. Benefit
 4. Too Faced
 3. Clarins
 2. MUG
 1. Cazcarra

El porqué este top 5:
  Benefit ha entrado en el top 5 quitando el puesto a MAC, algunas se van a tirar de los pelos por haber puesto esto, pero últimamente solo uso 2 ó 3 productos de MAC y porque soy muy fan del Russian Red y del colorete Style, pero el resto de productos los tengo muertos de risa. Al contrario que Benefit, que se ha ido apoderando de más hueco en mis básicos, como el Fine one one, el iluminador, sombras en crema, paletas neutras tan recurrentes... Por eso es que Benefit da un paso y se pone por delante de MAC.
Respecto a precio y calidad, más o menos van a la par de precio y quizás, MAC tiene más, pero respecto al día a día prefiero, ahora mismo, Benefit.

  Too Faced se mantiene en su misma posición, sus paletas, sus máscaras de pestañas y su labiales son muy recurrentes para mí. Fáciles de usar, de bonitos resultados y fáciles de encontrar.

  Clarins es una de mis marcas fetiche. Son de calidad, de colores elegantes y con buenos resultados. El precio no acompaña mucho, pero si puedes hacerte con alguna sombra "híbrida" ( jajaja de seco y mojado) no te lo pienses, son lo mejorcito que he probado.

  MUG es un clásico. Si quieres sombras o productos de color, con una calidad como MAC y a un precio de LOW COST es tu marca. Sus colores son realmente bonitos, sus productos de calidad y su acabado increíble. Si te animas con esta marca, no te arrepentirás.

  Cazcarra o Ten Image. Es mi marca mas preferida, no hay un solo maquillaje que no use, al menos, 2 productos suyos, y uso mucho esta marca para maquillar. El resultado es de calidad, intensidad, acabado bonito, fáciles de trabajar y siempre sus modas son super chulas.


 5. Flormar
4.  KIKO
3. Isadora
2. NYX/ Essence/ Catrice
1. Etnia

El porqué de este Top 5:
  Flormar es una marca que me gusta, su callidad es buena peroooooo sus precios últimamente no tanto. Esta claro que se deben de ir acomodando a la subida de precios y demás y que se agradece que su calidad también vaya en aumento, pero no todo el mundo puede comenzar a subir su presupuesto de inversión, por lo que lo dejo en el numero 5, porque esta ahí ahí.

  KIKO. Con esta marca tienes que tener cuidado porque no todo es bueno, pero los productos que saca buenos son MUY BUENOS. Pero para que os salga a LOW COST aprovechar los descuentos y ofertas que tienen. Vale mucho la pena si os hacéis con productos con descuentos.

  Isadora. Es cierto que esta última colección no ha sido muy fuerte, pero su calidad sigue siendo la misma, pero esta en la misma situación que Flormar, esta en la linea de dejar de ser un low cost para ser una producto de gama media.

  NYX/ ESSENCE/ CATRICE. Estas marcas son un poco especiales, lo que es bueno y funciona, funciona de maravilla. Pero también tenemos productos que no sirven ni un céntimo. Os aconsejo leer opiniones de productos antes de comprarlos, pero si leéis que van bien, no perdáis la oportunidad de haceros con ellos, pero últimamente estoy descubriendo maravillas.

  ETNIA. Nueva marca LOW COST que no podéis dejar pasar, sus productos de maquillaje son super chulos, con color, pigmentación, calidad y buen precio. No os perdáis sus colecciones, son muy cucas siempre.

5. ISADORA
4. MO
3. Salerm
2. LAYLA

1. Alessandro internacional

Esto es porqué:
  ISADORA, esmaltes para todos los gustos, no a un precio muy LOW COST, pero duran bastante. Su acabado es bonito, resultón y suelen estar al día con las modas, por lo que si puedes, al menos prueba uno de esta marca.

  MO es una marca nacional de esmaltes y muy recientes pero me da a mi que dará que hablar. Su precio es muy bueno, acabado increíble y muy duradero. Es interesante probar un producto de esta marca, no os decepcionará.

  Salerm. Esta marca sigue sorprendiéndome un año después de tener sus esmaltes. Siguen siendo colores preciosos, duraderos y de calidad, pero el precio es un pelín elevado y sobretodo es un poco difícil hacerte con esta marca... Pero aún así son unos muy buenos esmaltes.

  LAYLA es una marca muy poco conocida en España pero si sois asiduas como yo (en mi caso viciada) de Pinterest, veréis que es una marca super famosa fuera de nuestras fronteras y no es para menos. El precio está genial, el acabado y sus modas son muy actuales y su duración es bastante buena.

  Mi último descubrimiento es Alessandro internacional. Es una marca que me ha sorprendido muy gratamente. Esmaltes intactos por 6 días, flexibles, de colores muy de moda, pigmentados y de acabado super brillante. UN 10. El único pero es que para comprarlos ahora mismo tenemos que recurrir a la venta on line.


5. L´Occitane
4. Kiehl´s
3. Clarins
2. 
Bioderma
1.  Germaine de Capuccini

Este es él ranking que mas ha cambiado para mi.
  L´Occitane se mantiene porque tiene unos cuantos productos que son bastante chulos y efectivos sobretodo la línea de Karité para hidratar y la linea de Almendras para reafirmar y tonificar, el resto pierde fuelle.

  Kiehl´s más de lo mismo, está como estancado, tiene productos muy buenos pero lo malo de eso y de no cambiar mucho es que las marcas se copian que dan gusto igualando resultados pero a un precio mas económico... pero aún así tiene productos de cuidados faciales muy interesantes y muy recomendables.
  
  Clarins tiene productos de tratamiento muy buenos, pero hay marcas que se están poniendo mucho las pilas y eso le hace perder puestos. 
  Sus cremas y sus serums son muy interesantes pero el precio  no mucho... A ver si consiguen reflotar o continúan en este plan.

  Bioderma sube como la espuma. Su agua micelar lo subió a lo mas alto y sus nuevas investigaciones y sus productos recientes lo mantienen en ese puesto. Matricium es lo mejor que he probado, el agua micelar, sus nuevos productos para luchar contra el acné... No dejéis de probar esta marca, os gustará muchísimo.

 Germaine de Capuccini. Recientemente descubierto y recientemente enamorada. Cualquier línea, cualquier producto y cualquier tratamiento esta cuidado al milímetro para sacar lo mejor de sus ingredientes. No es barato, no voy a engañaros, pero de la misma forma no os engaño cuando os digo que se nota a leguas sus tratamientos. Recomendado 100%.


5. Etnia
4. Lush
3. L´Occitane
2. Kiehl´s

1. Rituals..

 Ummmm, este cambia también algo, pero levemente.
  Etnia entra en este ranking por sus geles, huelen que alimentan, hidratantes y suaves. El precio tampoco se va mucho y hace de tu ducha un placer, eso si, si no te van los olores intensos ni te arrimes, porque puede llegar a ser empalagoso.

  L´Occitane. Destacar sus champús, pero tampoco son una gran maravilla, pero si mejores que las marcas convencionales y mucho mas suaves que los de Lush. Y formulados con siliconas que se van con los lavados, no se acumulan en miles de capas.

   LUSH. Me encanta como huelen sus productos, pero no me acaban de terminar últimamente. Me resecan la piel y sus champús, a veces, me resultan un poco agresivos. Además no me gusta que los vendan como naturales y que en realidad no lo sean...

   Kiehl´s es una muy buena opción para la ducha, tanto los champús como los geles son geniales. Suaves, respetan tu PH y tienen un aroma suave pero muy agradable. Recomendable si quieres cuidar tu piel bajo el agua y durante todo el día.

  RITUALS... Es un placer para la piel, los sentidos y el estado de animo. Sus espumas son deliciosas, suaves e hidratantes. Sus exfoliantes un gustazo más para los sentidos. No es muy económico que digamos pero tampoco se considera muy caro. Si pruebas, repetirás si o si.

¿Qué os parece este TOP 5?, ¿Alguna sugerencia para probar o sección a añadir para el próximo?
Gracias por pasar por aquí un día más =D



¡Un besazo!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

18 comentarios:

  1. Buena lista. Yo algunas marcas no las he probado, pero las que sí tengo mas o menos la misma opinión que tu.

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. A mi benefit para maquillaje me gusta mucho, hace poco descubri etnia y me encanta...

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu lista! Podrías hacer un review de la marca etnia?? He estado investigando por internet pero me gustaría saber más sobre los productos que hayas probado y cuáles recomendarías.

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! me lo apunto y os hago uno con todo junto, de momento puedes echar un vistazo a este link
      Reviews de Etnia
      Son todos los post donde hablo de algunos de los productos que he probado o he usado en maquillajes =D

      un besazo!

      Eliminar
  4. Muy interesante tu selección :) Yo de maquillaje lo que más uso es de gama media y mis favoritos están entre Kiko y Bourjois últimamente.
    Una pregunta, ¿dónde puedo comprar Germaine de Capuccini?
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen venderlo en centros estéticos, pero puedes escribirles en Facebook o Twitter y te dicen el lugar mas cercano a ti para comprar sus productos ^^

      un besito!

      Eliminar
  5. Pues me apunto un par de marcas de maquillaje low cost que no conocía!
    Gracias guapi, me encantan las listas top!

    PD: No has probado nada de Bottega Verde? Está en mi lista de tops baño/ducha/hidratantes corporales...

    ResponderEliminar
  6. Buena selección.Algunos no los conozco y otros coincidimos.
    Hay para todos los gustos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. muy buena lista, de low cost, no conocia la marca etnia, donde la compras?

    ResponderEliminar
  8. Que post tan completo!!,
    Encantada con tus favoritos,tomo nota!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la de Low Cost( es de lo que más uso) y coincido contigo en la opinión de Flormar, saludos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el top que haz hecho en esmalte te falta lo de Kiko no te gustan? pruébalos te duran bastante

    ResponderEliminar
  11. Gracias, una eleccion fantastica

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar algo de MUG y de cazcarra ya!!De esmaltes no he probado ninguno de tus favoritos ni tampoco de tratamiento.Con lo que coincido completamente es con rituals.bsts!

    ResponderEliminar
  13. Algunas de las marcas las conozco y y muy buenas, pero otras no las he probado.

    ResponderEliminar
  14. Etnia ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. una lista interesante, hay marcas que he probado y me encantan como Benefit, Flormar, Bioderma, Biotherm....pero me faltan por probar bastantes, gracias por compartir y por tu opinión personal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig