Sombras en crema. Fáciles y resultonas.

12 comentarios
 En el pasado post hablamos de los Chubby, en este vamos hablar de un mismo formato pero distinta utilidad... Hoy hablamos de las sombras en crema.

   Son muchas las que las hemos probado y muchas o las odias o las adoran. Son una base excelente para sombras y muy fáciles de usar. Si no les has pillado el punto o quieres leer consejos sobre como usarlas, termina de leer este post ; )

   Hemos visto este formato mil veces, hemos lo hemos probado... O quizás no, lo que sabemos de ellos es que son unas sombras untuosas, a veces grasas, y que nos permiten difuminar y trabajar la sombra con el lápiz directamente y/o con el dedo.

  El problema que yo he notado, principalmente, cuando se usa este tipo de productos, ya sea en formato lápiz como estos o en formato botecito, es que al 90% de las que lo han probado les pasa... Y es el pliegue en el parpado al cabo de un rato.

   Bien, el primer que hacemos es aplicar la sombra en crema y listo. ERROR.
   La sombra en crema es grasa y cuando un producto es graso y queremos quitarle esa cualidad debemos aplicar polvo (que absorbe la grasa) sobre ella. ¿Que conseguimos con esto? conseguimos que el pliegue tarde muchísimo mas en aparecer, la fijamos y en algunos casos podemos jugar con el tono e intensidad de la sombra.
  También me parece una tontería eso de "No se tienen que usar brochas". De echo, las brochas sintéticas son las más ideales para este producto, pues ayudan a extenderla mejor que el dedo y de forma mas uniforme.

  Yo he estado probando un par de marcas, la mas reciente es NYX, pero mi favorita ahora mismo es Ten Image.




   Lo ideal sería combinar la sombra en crema con un tono igual o similar para potenciar el color, pero las reglas están para romperlas, un negro intensifica la sombra que le añadamos encima y un blanco las hace mas claras, más pastel, por lo que... ¡El limite lo pones tu!

  Os recomiendo esta sombras porque son fáciles de usar, son bonitas, ayuda a potenciar las sombras en polvo y además, tienen muchos efectos bien mates, brillos, metalizados o efecto mojado, además podemos multiplicar los efectos de nuestras sombras en polvo por 3 o por 1.000... Nosotras decidimos.
  Eso si, os recomiendo es que si os decantáis por aplicar una sombra en crema, tengáis en cuenta que aplicando sobre estas una sombra en polvo alargaremos su fijación y duración.

¿Has probado las sombras en crema?,¿ Qué opinas de ellas?



Un besito.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Yo tengo un jumbo negro con brillis dorados que aplicándole las sombras encima es impresionante como se queda, pero no termino de cogerle el truqui a este tipo de productos, me los veo muy artificiales en el ojo.
    Es mas, llevo tiempo cuestionándome si vender los jumbos y sombras en crema que tengo porque no termino de sacarles partido.

    Pero bueno, todo es cuestión de probar un poco mas no??

    1 besazo guapi!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen super útiles, y para transportarlas mucho mas fácil, así no se rompen!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo me he aficionado a ellas mucho útlimamente, por eso mismo porque les veo muchas posibilidades. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No les pillo el truco,me veo rara con ellas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado sombras en crema porque en polvo me parecen más fáciles de utilizar.

    ResponderEliminar
  6. Cada dia me gustan mas este tipo de texturas!!,

    ResponderEliminar
  7. me encantan las sombras en crema, tengo un monton.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he usado en crema, pero todo es probar y ver que tal funciona.

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy muy fan, aunque acabo de comprarme la famosa 28 de Kiko, a ver qué tal...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Yo las estoy usando muchisimo sobre todo para ir a trabajar que voy con el tiempo justo!si suelo aplicar sobra en polvo encima pero si no lo hago tarda mucho en salirme el pliege (por ejemplo con los long lasting de kiko no me sale)bsts

    ResponderEliminar
  11. me encantan los colores que muestras, son preciosos y una vez más gracias por tu recomendaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig