Tendencias en Make-up para la temporada Otoño/invierno 2013/2014 by Khimma

12 comentarios
   Como va siendo tradición ya en el blog, me animo de nuevo a lanzar mis propias conclusiones de tendencias para la próxima temporada.

  Espero no equivocarme mucho, es la primera vez que lo hago sola por completo y estoy bastante segura de mi apuesta pero en esto de las modas ya sabéis, a ver que os parece a vosotras...



  Comenzamos por los colores que se van a llevar y los estilos, que es lo que mas influye en esto de las tendencias.
  Como siempre, las tendencias es algo que es eso, cosas, colores y estilo que tiende a... pero no debemos de tomarnos todo al pie de la letra.
  En este caso, las tendencias que se han propuesto para esta temporada son muy fáciles de llevar a raja tabla y creo que este año, pecan de discretas, por lo que va genial para nosotras, las compradoras, clientas y en definitiva, personas de a pie.

 Comenzamos esto de las tendencias

  De nuevo el negro a ras de pestañas, enmarcando los ojos, se lleva. Se combina con un rostro limpio, pulido y natural para destacar, y dar mas fuerza, a los ojos, dejando el resto en un segundo plano.

  Otra de las tendencias es el rojo... No se despega de nuestros labios en verano, ni tiene intención de hacerlo en la próxima temporada. Eso sí, se oscurece más, dejamos de lado los rojos que tiran a coral para usar los rojos que tiran a borgoña o a vino.

  Chicas, esta comprobado que un rojo en los labios hace ver el día de forma mas positiva y nos hace sentir más sexys, aprovechemos esta tendencia =D

  Y otra tendencia que dará que hablar es que los ahumados ya no son en color negro, se desbanca el clásico smokey en negro para dejar paso a los colores que van a ser protagonistas este invierno, el morado y el camel.
   El morado se coloca como el smokey sofisticado, misterioso y sexy...
  
  Mientras que el camel se coloca como el nuevo look neutral, aún que en la propuesta que nos hacen en pasarela le añaden brillo para hacerlo mas sofisticado...


 Respecto a los labios, unos labios sutiles sin ser nudes, o con el toque de "labios mordidos" que tanto se ha llevado en verano, son las propuestas que los acompañan, y que yo sin duda usaría...

  Y de nuevo la sencillez se hace un hueco en este invierno con un make-up dulce, natural y minimalista.
    A esta tendencia se une una derivada que me gusta más, sigue siendo un make-up muy de sweet girl, pero en este caso se intensifica un poco mas las pestañas para abrir los ojos y que no sea tan light...


   Eso sí, para este tipo de maquillaje, aún que no lo parezca, hay que trabajarlos tanto o más que el resto, porque tiene que quedar perfectamente uniforme y debemos maquillar como si no maquillaras, pero creo que es muy sweet y muy recurrente para el día a día o para trabajar.

   Por último os dejo dos tendencias que a las menos discretas os van a encantar. El toque más divertido, atrevido y rebelde, lo ponen estas dos tendencias.


  En esta tendencia los labios morados ganan por goleada, eso sí, el resto va en el más absoluto nude. Pero rebelde y atrevido es, yo me la apunto sin duda, jajaja.

   Y como no, Dior nos anima a brillar este invierno con su propuesta. 
   Esta dudo que la llevemos a cabo a raja tabla, pero para salir de noche en una vrsión un poco más recatada, puede quedar bien.


   En este caso, Dior, nos llena el delineado y las pestañas con escamas en plata y purpurina, ¡que no se diga que no brillamos!.

  Resumiendo:
   Esta temporada las caras van lavadas y el color parece, principalmente, en tonos morados y camel para los ojos, y acompañado por un discreto gris o plateado. 
  Mientras que los labios pasan a ser berenjenas, borgoñas o vino, y su contrapuesto, los labios naturales o ligeramente "efecto mordido" y en un caso más atrevido, en morado. 
   El toque divertido nos anima a usar brillis en nuestro maquillaje.

¿Que os parece estas tendencias?, ¿Os molan los colores que viene para este otoño-invierno?
Gracias por leerme un día más, espero que os haya resultado útil.
Un besazo
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Buenos días! Coincido contigo en que los look nude llevan más trabajo de piel que otros más cargados, así que cuanto más la cuidemos, mejor. Me han encantado las propuestas de esta temporada! Aparte de lo de la piel tiene pinta de ser un look de 5 minutos, sobre todo gracias a los tonos de labios. Y es que una se pone un buen labial rojo o borgoña en este caso y parece que se ha hecho más de lo que se ha pintado en realidad. De la propuesta de Dior rescato no lo de las purpurinas (qué párpados tan pesados) sino el delineado con rabillo del párpado inferior. Creo que es una técnica a explorar! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen.Me gusta eso de cara lavada,natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me suena a los últimos 5 años. Colores un poco subidos o ligeramente flúor para verano. neutros, borgoñas y vinos para el invierno. Será que me estoy haciendo mayor y lo tengo , al menos en estas tierras, todo visto

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no estás mayor. Realmente siempre es lo mismo. O qué me dices d l tendencia náutica n verano? Está todo inventado,sólo que para mover la máquina de dinero nos venden la moto como novedad de la estación de turno.

      Eliminar
  4. que cosa mas fea el maquillaje de los nuevos neutros.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy buen articulo. Para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los 2 labios rojos, son unos colores impresionantes.

    Y parece que me he adelantado a la moda!! jejeje. Hace ya un tiempo que practico el ahumado con lilas o rojizos que me quedan mejor que el negro.

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la tendencia del morado, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que unos labios rojos iluminan los días mas oscuros! jijij me han encantado los labios morados también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, lo primero perdón por el abandono en que te tengo y la lata que te voy a dar para ponerme al día, sorry!!!, ya sabes que los morados son los míos, aunque no sean moda, jejeje, así que feliz como una perdiz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig