Hoy vamos a comenzar con una tendencia que la vimos super de pasada el año pasado pero que este año toma fuerza, hablamos del estampado Tartán o cuadros escoceses.
Es un estampado que a mi me recuerda a los años de colegio, pero que toma prestada una moda tan asumida como las tachuelas para darle un toque mas sexy y con mas rollito.
¿Os parece si proponemos looks con esta tendencia?
Comenzaré por un look casual, donde las menos atrevidas o amantes de este estampado pueden lucirlo sin sentirse cargadas y muy cómodo para todo el día.
Yo he elegido un total look básico en negro y he añadido complementos con estampado escoces.
La camiseta la he cogido con detalles de tachuelas o similares para que de un toque actual y de moda, luego he añadido un pañuelo de Accessorize, unos preciosos zapatos de MANGO, así como el bolso y los broches forrados con el mismo estampado.
Para el look, apuesto por uno monocoromatico con un ahumado en negro y pestañas intensas, con labios nude y uñas en tono rojo para dar vidilla al make up y look.
Creo que es muy cómodo para ir a currar o para ir a la uni, a excepción de los zapatos, pero si los aguantas... sin duda son ¡un puntazo!
El siguiente look es una versión super chula, yo me he apuntado casi todo para comprarmelo porque es super fashion, perfecto para ir mas arreglada, para salir de noche o simplemente porque mola mucho...
Este look esta pensado para combinar dos texturas y van a pegar fuerte, una de ellas es el acabado en piel o simulándolo, el estampado del que hablamos hoy y las cadenas...
He optado por unos pantalones leggins que simulan el cuero, pero podemos optar por unos pantalones negros normales también. Y lo hemos combinado con una camisa de cuadros en los mismos tonos que los zapatos preciosos de MANGO.
El punto rockero lo pone la "chupa" dando un look mas arreglado y sexy, que combinado con una cadena chula al cuello y otras a modo de pulseras es un puntazo.
Hemos añadido un bolso de mano tan de moda el año pasado y que este arrasan también. Si no tienes uno, puedes encontrar uno monisimo en H&M muy bien de precio.
Y para terminar este look yo he apostado por un make up un poco mas limpio pero agresivo, es decir, unos ojos con un delineado intenso y marcado, con una base de painterly que deja el parpado como sin nada pero le da un toque muy chulo, unos labios marcados, unas pestañas trabajadas y un rubor muy inocente para dar ese toque de niña mala sexy (jajaja)
¿Que os parece este estampado?, ¿Os arriesgaríais con él?. ¿Os ha gustado alguna combinación?
Gracias por leerme un día más.

Hola guapa, yo me quedo con la camisa y cazadora de cuero. Me encantan. Feliz dia
ResponderEliminarMe gusta mucho esta tendencia, de hecho ya he fichado varias prendas en alguna tienda. Además, combinarlo con chupas de cuero y cadenas es algo que me encanta desde tiempos inmemoriales :P
ResponderEliminarMuakss
No me gusta demasiado esta tendencia.A lo más que llego es a una camisa por eso me quedo con la segunda propuesta
ResponderEliminarBesos!
La semana pasada me compre una falda con estampado tartan y me encanta.
ResponderEliminarBesitos!
Hola!!,
ResponderEliminarNo me gusta mada esta moda,no va conmigo!!!
Los cuadros escoceses siempre me han gustado aunque hace mucho tiempo que no tengo nada.
ResponderEliminarMe quedo con el look casual! saludos!
ResponderEliminarHola! la verdad es que no soy muy amante de este estampado, aunque los zapatos me parecen muy bonitos :)
ResponderEliminarBesos!
Me encanta esta tendencia, esta si que la voy a seguir:-) besitos
ResponderEliminarPues de todas las tendencias para esta temporada no sé si en esta caeré...
ResponderEliminarjejee, yo casi pico con unos pantalones así el otro día, lastima que no hubiese de mi talla, pero como los encuentre caen seguro!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho estas prendas.
1 requetemuaks
pues no es muy de mi estilo, pero el que último si podría llevarlo
ResponderEliminar