Las reglas se hicieron para romperse. Rompe con 5 de ellas.

9 comentarios
   Las reglas se hicieron para romperse... Frase que hemos oído en millones de casos, películas, incluso de nuestra propia voz es especialmente cierto cuando se trata de belleza.
   Yo veo el maquillaje como arte y como tal tiene unas reglas que son necesarias romper, adelante, saca a tu rebelde interna y dale a la brocha sin miedo.

¿Te atreves?

   Lo primero y lo que más me gusta... El maquillaje es la nueva expresión de arte, puedes maquillarte y divertirte, puedes perfeccionar, destacar, imaginar, combinar colores, texturas... Es perfecto para la imaginación y la diversión por eso tienes que vivirlo y romper la reglas necesarias. 
   Hoy te propongo que rompas 5 reglas muy asumidas, tira el libro de maquillaje por la ventana y diviértete.

1. El producto en polvo sólo se aplica después de la base.


  Para un acabado impecable, coge tu libro de maquillaje, abre la ventana y tiralo; Acto seguido aplicar el polvo antes de tu base habitual, jajaja.
  Una ligera capa de polvos translucidos bajo la base o crema hidratante con color ( llamada últimamente BB cream) provoca que la base resulte más pigmentada y fija. 
   De esto me dí cuenta al aplicar el corrector de la forma en la que lo aplico, que es aplicas corrector, sellas con polvos translucidos y aplicas tu base habitual. Las zonas donde habia sellado con polvos duraba intacta mas tiempo, tiene un poco más de cobertura pero no altera el acabado natural, al revés, potencia que no aparezcan brillos durante más tiempo.

 2. Base es para toda la cara.


  Es cierto, se puede aplicarlo en todo, pero el objetivo de la base es perfeccionar su rostro no enmascararlo.
   Pensemos de forma moderna y usemos las bases para igualar el tono de tu piel sólo donde lo necesitas, zonas de enrojecimiento, desigualdad en la zona de la nariz o barbilla... Es el toque perfecto para el día a día si quieres verte muy natural y con aspecto fresco.

 3. Las brochas sirven para...


   Si, sirven para cometidos concretos, os lo he estado contando en los últimos Beauty Tricks, pero eso no quita que puedas usarlas para otras zonas de las aconsejables.
   Por ejemplo, una brocha lengua de gato esta pensada para aplicar la base fluida en el rostro pero... ¿Has probado a usarla con coloretes en crema? ¡HAZLO!  a mi me ayuda a extender mejor el colorete y luego lo difumino con... ¿una brocha de ojos sintetica? jajajaja. 
    Las brochas están creadas como apoyo para maquillar, por el acabado y la precisión, y sobre todo, están recomendadas, no nos dicen que solo debamos usarlo para ello.

4. Centrarse en una sola opción.


  Generalmente este no es un mal consejo, de echo es uno de los mejores que te pueden dar, o destacas ojos o destacas labios, pero como todas las reglas tienen una excepción.
   El hecho de realizar un ahumado en colores oscuros y dejar los labios nude o sin maquillaje, nos puede dar un aspecto de maquillaje inacabado, totalmente alejado de la impresión que queremos dar. De la misma forma si maquillamos unos labios intensos y dejamos el maquillaje de ojos sin nada, queda como a medias, por lo que un maquillaje con un delineador marcado puede evitar esta impresión..

 5. Delineador de labios es para perfilar los labios.


   Exacto, ese fue el motivo principal por que se que creo este producto y para el cual se usa más habitualmente, pero como hace dos reglas has tirado tu libro de maquillaje por la ventana ya no sirve eso, recientemente se ha tomado una moda en el maquillaje que nos indica un mejor uso de los lápices labiales. 
   Rellena sin miedo tus labios con este producto, como una base para tus labios. Puedes usarlos en el mismo tono de tus labios o en el color de tu barra; Esta nueva moda hace que tus labiales duren mucho más, no se muevan y el color se vea más uniforme en tus labios.

¿Qué te parecen estas reglas?, ¿Te animas a romperlas? Cuéntanos que opinas de este post ; )
Gracias por pasarte por mi blog un día más.





  Un besito.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Me parecen una ideas originales y muy buenas, no siempre seguir las reglas es lo correcto, jejeje.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Buenas reglas!!Habrá que romperlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues por estas razones si que merece romperlas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que curioso. Algunas se haran y otras no. Besis

    ResponderEliminar
  5. Alguna de las reglas hay que romperla ya!

    ResponderEliminar
  6. No sabia el truco de los polvos antes de la base, me la apunto a la de ya para probarla

    ResponderEliminar
  7. Yo ya hace que las rompo jejej, estan para eso, no?? jejej

    ResponderEliminar
  8. Ma atreveré a romper con algunas, te haré caso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig