#Roadshow #Quetepeines! de BaByliss y la revista Cuore.

11 comentarios
  Hoy me he metido prisa, aprovechando que me he tomado la mañana libre para organizar y editar fotos, y he decidido adelantar el post del Roadshow al que fui ayer.
  Ya que muchas de vosotras me habéis preguntado sobre el nuevo producto de BaByliss, hoy quiero contaros mi experiencia.

¿Os apetece conocer la novedad que presentaros, el Curl Secret?


   Comienzo este post con un breve relato de lo que pasó en el evento de ayer.

   Días atrás os puse el link en Facebook para que os apuntarais al roadshow que están haciendo por las ciudades españolas, Babyliss y la revista Cuore.
   El caso que fui una de las 30 primeras en apuntarme y contactaron conmigo para hacerme participe de este evento que ya se ha celebrado en Madrid y Barcelona.

   El sitio donde nos convocaron fue este:
Víctor Alonso Hair Couture está en Conde Salvatierra, nº36
   Es una peluquería de "autor", super cuidada, preciosa y muy cool, con un equipo al mando que se le nota que sabe lo que hace... ¡Ojalá pasará mi pelo por sus manos! Seguro que no sería tan "desustanciao´" jajaja.

   El caso que al entrar ya derrochaba glamour el evento y el recibimiento no pudo ser mejor.




   Después de romper el hielo, pasamos a conocer el objeto de deseo de todas las presentes, el Curl Secret.   Y ahí estaba. Creo que ninguna chica de la sala no tenia los ojos puestos en esta nueva plancha rarisima que promete los rizos perfectos sin el menor esfuerzo.


   Tras consejos, demostraciones y demás, comenzamos manos a la obra, vemos como funciona y nos dejan a nosotras ¡¡¡una para probar!!!
   (por cierto, os presento a una chica que conocí en el mismo evento y que era super maja ^^ - Sorry no recuerdo el nombre, soy muy mala para eso =S-)


¡¡OLE QUE RIZILLOS!! parece casi mágico al usarlo O.o




   Vale, ahora lo que os importa... ¿Cómo funciona?.
   Es la cosa más fácil y más rara que he probado en mi vida, os lo aseguro.
   Rara porque es un poco difícil vencer la barrera que te impone la plancha por si sola; Es muy distinta, enrolla el pelo dentro de ella mediante un mecanismo (miedo por si se engancha y adíos mechón...) y porque hace ruiditos nada comunes hasta ahora, como el del mecanismo de enrollado del cabello o los avisos.
   Fácil porque cuando vences esa barrera, ¡no hay forma de parar!.

  Funciona así: Colocas un mechón de cabello no muy grueso entre las pinzas, da igual si lo pones exacto o no, la plancha (que es demasiado lista) te avisa si esta mal, al igual que te avisa si te has pasado con el grosor del mechón (lo dicho, demasiado lista). Si esta bien, cierras (y olvida el ruido, no es exagerado ni asusta, pero no es normal en las planchas habituales), ella sola enrolla tu mechón dentro de la plancha, suena un pitido, esperas al siguiente pitido, y al siguiente... y cuando hace 3 pitidos rápidos y seguidos, sueltas y listo. Rizos perfectos.

   No daña el pelo en exceso; Claro está que es una plancha y que abusar no es bueno, pero dentro de lo que cabe me sorprende mucho el tacto suave del rizo al salir de la plancha, pues a parte de caliente, el resultado es un pelo brillante y sedoso.
    Con el Curl Perfect puede escoger el tiempo de marcado de tus rizos para que sean mas suaves o más marcados. La definición de las ondas va marcado por el tiempo que permanece el rizo en el embolo, puedes regularlo a 8, 10 y 12 segundos. Obviamente a 8 te quedarán unas ondas al agua preciosas, pero si las quieres que duren más o tu cabello se vea mucho mas rizado, prueba con 12 segundo.
    Otra cosa curiosa es que nos aseguraron que no necesitas protector térmico porque es cerámica ultra lisa y perfecta, puedes tocar el embolo que usa la plancha para rizar tu pelo y notar que la cerámica es totalmente lisa y sin bordes marcados, además 5 años de investigación avalan esta herramienta.

    Os aseguro que tenia un poco de miedo por si se enganchaba el mechón y me iba a casa sin él, de echo me plantee no usarla, pero me animé y cuando lo hice... mal asunto, ¡YA NO PODÍA PARAR! y vaya, que terminé de esta guisa :



Collar: Estilo Propio
Pendientes: Estilo Propio
Makeup : Ten image, Barrock´n´roll
  Y como compartimos plancha, risas y nervios iniciales, ¿cómo irnos sin foto juntas?, ¡¿ A que terminamos monisimas?!


  Por último, ademas de esta genial plancha, consejos y trucos, nos enseñaron hacen este recogido en 5 minutos, ¡ni uno más ni uno menos! Lastima que no tengo pelo suficiente, demasiado corto, sino...


   Después de 2 horas increíbles, sólo me queda dar las gracias a Babyliss y a la revista Cuore por que este evento tocará tierras Valencianas y nos hicieran pasar una gran tarde; Y por supuesto, al equipo de Víctor Alonso Hair Couture.


  Por su exquisito trato, por su paciencia y sus consejos para usar la plancha de forma adecuada.

¿Os ha gustado el resultado de los rizos con el Curly Perfect?, Creo que os gustaría tanto como a mi tener uno en nuestro poder ; )

 Gracias por recordar este evento conmigo y por estar al otro lado de la pantalla.





Un besito.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien.Seguro lo pasásteis de miedo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que hicieran este evento en mi cuidad !!! Que guapa quedaste!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan unos rizos espectacules, muy chla. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el post!!!! Se nota la profesionalidad de la modelo, jejejeje. Que por cierto soy Tamara, aunque no recuerdo muy bien si ni siquiera llegamos a decirnos los nombres, entre tanto rizo...Ahora visitaré de cuando en cuando tu blog, muy chulo todo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas Guapisima!!,
    Estoy deseando tener esta maravilla!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena experiencia!!!Que suerte de poder disfrutarla...y , además, quedaste guapísima :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estas divina, que envidiaaaa estar en un acto asi. Besis

    ResponderEliminar
  8. Has quedado genial y la plancha parece estupenda pero yo no la necesito porque tengo rizos naturales y precisamente como a la mayoría de las rizosas me gusta mucho mas el pelo liso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, queremos lo que no tenemos, jajajaja, =P.
      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig