Biokera, Cuida tu pelo de forma natural.

8 comentarios
  El miércoles 27 fui invitada por Salerm Cosmetics a una cita donde se nos convocaba para conocer y probar la colección reformulada de Biokera de Salerm Cosmetics.


  En tiempos en los que valoramos un producto para el cabello sea libre de parabenos y siliconas, y encima natural, Biokera se reformula para adaptarse a un nuevo diseño de envase más reciclable y respetuoso con el medio ambiente y con una formula que elimina del todo los parabenos y la siliconas y su formulación incluye productos naturales como Argan, aceite de lino, levadura de cerveza, germen de trigo o bayas rojas entre sus muchos ingredientes.

 ¿Os apetece ver que tal fue el evento y como es esta nueva linea?


  Antes de nada, coger asiento y palomitas, hay muchas fotos y mucho por ver ; )

 Como os he contado al principio, esta gama representa todo lo que ansiamos en cuanto a un champú hoy en día, cumple con todos los requisitos que ahora mismo se han impuesto, como que este formulada a base de ingredientes orgánicos, libres de parabenos, siliconas, parafinas y derivados del formaldehido.

  Esta gama cuenta con un tratamiento para cualquier tipo de cabello y afección capilar.
  Cuenta con las líneas de Argan para que tu pelo vuelva a sus orígenes, con queratina que aporta elasticidad y brillo a tu cabello.
   Línea para la caída del cabello con ginseng para reforzarlo y evitar la perdida de cabello.
   Línea para la caspa, con aceite de lino. Esta línea nos promete olvidarnos de la caspa ya que ayuda a regenerar la piel del cuero cabelluda y regular el ciclo de la descamación.
   Línea para la grasa, con levadura de cerveza para controlar el exceso de grasa y equilibrarlo para recuperar un pelo limpio.
   Línea hidratante, con germen de trigo para facilitar el peinado, hidratar y evitar roturas de cabello, en resumen, un pelo mas hidratado y elástico.
   Línea para cabellos tratados, con bayas rojas, ideal para cabellos tintados o que sufren por el secador o la plancha, esta línea devuelve a tu pelo su hidratación, elasticidad y brillo.

    En definitiva 6 líneas que abarcan todos los tipos de cabello.
    La gama que yo tengo es la de cabellos tratados.

  Es un tratamiento en dos pasos, champú y mascarilla para cabellos tratados.

   Mi primer contacto comenzó aquí:

 En las nuevas instalaciones de Salerm cosmetics. Nada más llegar me esperaban para probar el tratamiento in situ...

En este momento hablamos de la moda "no poor" que esta extendiéndose peligrosamente por europa , con los profesionales de Salerm Cosmetics.
   Picamos algo y así de mona me dejaron para...






Terminar el evento en el ¡¡¡Teatro!!



Collar y diadema : Estilo Propio
Bolso: Île de sacari (old)

jajaja me encanta la foto con la mascara de ratilla,  le pusimos Flequillico y todo, jajaja ;P
 Vale, ahora hablemos de "The Hole". Si sigues mi twitter, sabrás que más encantada no pude salir, es una obra/cabaret/espectáculo que no podéis dejar pasar, entramos con miedo porque era la primera vez que pisábamos un teatro rollo adulto, y encima con un espectáculo de este tipo, pero fue entrar, comenzar y sacarnos una sonrisa desde el momento 0 hasta el final, es genial, no dejéis pasar la oportunidad de verla porque os sorprenderá gratamente ^^

  Y ahora continuo con el tratamiento. Sólo os voy a decir una palabra que lo define y es INCREÍBLE, ni más ni menos, pelo suelto, brillante, más tiempo limpio y sin tirones, además huele de vicio.
  Os lo recomiendo si o si, porque han superado mi expectativa con un champú para cabellos tratados siendo mi pelo mixto y que como resultado sea un pelo sin que se engrase ni pierda cuerpo a lo largo del día.
  Lo quiero en mi vida por siempre, creo que he encontrado mi champú ideal después de tanto tiempo...

¿Has visto The Hole?, ¿Qué piensas de esta gama reformulada sin siliconas, parabenos, parafinas, etc y formulada a base de ingredientes orgánicos?, ¿Qué le pides a tu champú perfecto? Cuéntanos ; )

Gracias por tu tiempo ^^.



  Un besito.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocia estos productos. Y desde luego ya se ve quelo pasasteis muy bien. Tu estas muy mona.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía.Pueden resultar interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me has tentado a probar el champú, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un evento muy entretenido. Yo también usaría el de cabellos tratados porque sería el que mejor le va a mi pelo y me encanta que sean productos naturales porque estamos rodeados de química por todas partes. Por cierto te han dejado muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo pasaste de lujo !!! Yo ahora voy a empezar con productos naturales y en cuanto se me acabe el champú que uso tengo ya en reserva uno de Naturaleza y Vida, voy a seguir probando y si este no me va bien quiero probar otros, ¿tienen página web?
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues si, si tiene página ^^
    http://www.salerm.com/nuevo-biokera/

    Y yo he probado varios, de aloe vera y demás y no me gustó nada, pero este me tiene enamorada perdida! =D

    un besito y gracias por pasar por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. que evento mas chulo, se ve que te lo pasastes genial ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig