¿Qué me pongo en una cena de empresa?

9 comentarios
   Hoy, en el apartado de moda vamos hablar de un tema que se hace común para muchas chicas en esta época y es la cena de empresa.

    Desde siempre se ha sabido que las cenas de empresa pueden ser normales o un desastre. La primera clave es ir mona pero formal, porque no deja de ser una cena vinculada con la empresa y puede tener repercusiones en la opinión de tus compañeros, así que hoy os propongo 3 looks para sorprender pero sin perder la chispa de elegancia y moda.


   La primera versión, es una versión que me inspira la perfección. 
   Un look en negro, color de la elegancia de por si, combinado con plata para dar un toque festivo e informal.

   He escogido este vestido porque es recto, no marca las formas por lo que mantiene la "distancia" pero es sexy por dejar los hombros al aire.
   Y el toque perfecto para que te vean de una forma mas informal, divertida y moderna, un abrigo rojo. que va perfecto con los toques platas y negros.
   El makeup, recomendaría unos ojos ahumados suaves y el resto muy light para que el protagonismo se lo lleven los ojos.
   Respecto al look, apuesto por un semirecogido desestructurado, algo recogido para aportar elegancia pero con el efecto "recién hecho antes de llegar, en el coche" para aportar frescura.
 
   El siguiente look es el mas dulce e inocente.

   De nuevo un vestido recto y un poco más recatado al tapar los hombros, combinado con negro, pero dándole un toque un poco más descarado con los complementos, para no tener una subida extrema de azúcar al aparecer con este look.
   Los zapatos dan un toque sexy y roquero, y los complementos aportan clase pero sigue siendo en negro para aportar, además de elegancia, misterio a un look inocente.
   El makeup de este look acompañará al vestido, por lo que yo aportaría por un look cuidado pero muy sutil, con una base bien puesta, con su contorno y su iluminador, y un dorado sutil en los ojos. Respecto al cabello, yo me decantaría por un moño de bailarina bajo.

    Por el contrario, el siguiente look, es un look potente, agresivo y sexy.
   Apuesto por un mono con tirantes asimétricos para aportar un toque muy sexy, desenfadado y muy chic. Además, estas prendas suelen ser muy cómodas para ocasiones como estas.
   Los complementos, he pensado en darle ese toque rockero, así que he apostado por unos botines con punta metalizada con unas pequeñas tachuelas, collar de cadena gruesa combinado con otro mas largo y con una calavera con strass.
    Respecto al makeup, uno ahumado rasgando el ojo e intenso en marrón oscuro por darle un poco de más suavidad, intensificando con negro y labios naturales.
    Si hablamos de peinados, yo me decantaría por uno como luce Selena Gomez en la imagen, una coleta con tupé y ladeada o una trenza lateral levemente desecha.

¿Qué estilo va más contigo?, ¿Usarías alguno de estos para navidad? cuéntanos como te vistes para esta época ^^

Gracias por tu tiempo ^^.



  Un besito.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. La verdad es que esos looks son preciosos y super elegantes. Lamentablemente, en mi trabajo somos 90% mujeres, la mayoría de las cuales si pudieran van en chándal o sea que ir a la cena de fin de año es un tema, o sea que es difícil ir bien vestida sin llamar demasiado la atención pero tampoco al nivel de marujez que llevan varias ajajaj, no sé que recomiendas en esos casos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Propuesta de noche para Eva

      Estas dos propuestas son elegantes a la par que muy todoterreno, porque incluyes vaqueros y unas zapatillas con estilo.
      Pero el top y los complementos le dan ese toque de elegancia.
      si aún te parece mucho, dime y miramos de que vaya más hacia lo todoterreno que lo elegante ; )

      Respecto al maquillaje, si quieres destacar, yo te recomendaría unos labios rojos y un delineado marcado, si en cambio prefieres dejarlo en segundo plano, apuesta por un look natural, con el rostro trabajado y labios naturales, pero un toque de brillo en los ojos con una sombra plata.
      Para este estilo yo recomendaría un peinado suelto, sin recogidos ni trenzas, porque no creo que el look lo pida además te veras más cómoda.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la primera propuesta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, Khimma. Muy curioso lo de las cenas de empresa.

    ResponderEliminar
  4. En mi empresa a la comida de Navidad vamos normales, arregladitas, pero no demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien todos estos consejos. Yo me pondria el segundo. Pero cada una sabe lo le va y a donde tiene que ir. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay, una preguntita... ¿qué abrigo o cazadora que me pongo con un mono largo negro de tirantes pata ancha? Es que no tengo ni idea! ¿Y entre el mono y el abrigo? ¿No queda un poco raro llevar un abrigo en pleno invierno directamente encima de algo de tirantes? Quizá una chaquetita intermedia... Gracias, si me contesta alguien me saca de un apuro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^.
      Yo me pondría una chaquetita intermedia para sitios cerrados, o llevarla en el bolso, porque una cena o comida con tirantes puede resultar incómodo al final.
      Respecto al resto, una chaqueta de piel le daría un toque súper roquero y muy divertido y si quieres algo más clásico, un abrigo por encima de las rodillas puede ser una gran opción, pero no dejaría de tener en cuenta una chaqueta intermedia para los lugares cerrados, ya sabes que después de comer, la temperatura corporal desciende y puedes agradecer una manga.

      Espero ayudarte.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig