Instant Light de Clarins. Realza y corrige en un solo gesto.

9 comentarios
  Siguiendo la linea del anterior post, hoy os hablo de uno de los productos que os mostré, Instant light de Clarins, un producto que esta a mitad entre tratamiento y maquillaje.

   Este producto forma parte de una gama de productos únicos que embellecen el rostro en un abrir y cerrar de ojos al tiempo que cuidan la piel.
   Su secreto...


    Es una formula guardada celosamente que, al instante, iluminan la tez de un modo muy natural. Además de pensar en productos prácticos para llevar contigo en todo momento y muy fáciles de usar.



   En este caso, Clarins, apuesta por una base un tanto especial. Este producto es mitad tratamiento, mitad maquillaje. Hidrata la piel e ilumina la tex durante todo el día. Su formula fluida, untuosa y ligera deposita sobre la piel un velo de luz que embellece el rostro, devolviendole la instante la luminosidad perdida, con total transparencia y corrigiendo pequeñas imperfecciones.

   Si hablamos de la mitad de maquillaje podemos decir que tiene una combinación única de pigmentos "luminosidad 3D" y del complejo "High-Lumitech" ( algo como los meteoritos de Guerlaín, que mezcla pigmentos correctores como malva -para aclarar-, rosados -despertar la piel-, verdes- para atenuar pequeñas rojeces- y blancos - para luminosidad extra-)
   Esta mezcla incrementa la reflexión de la luz en tu piel para aportar luminosidad a las znas apagadas, corregir levemente, afinar la textura de la piel e iluminar.

   Si hablamos de la mitad de tratamiento podemos decir que aporta hidratación, reconforta la piel y la protege.
  El extracto de corteza de katafray, reactiva los mecanismo naturales de hidratación de la piel, por lo que la hidratación se alarga durante todo el día y el confort es increible.
  El principio activo"sentivi-skin" cuenta con una acción para pieles sensibles, que se consigue con pigmentos recubiertos con aminoacidos de origen vegetal, que ayuda a atenuar las pequeñas rojeces y las imperfecciones.
  Protege la piel de los agentes externos como la contaminación para cuidarla y protegerla, durante todo el día, manteniendo una piel más bonita día a día.

  Bien, esto es lo que dice hacer, ahora vamos con lo que es.

  Cuando hacen referencia a que es mitad tratamiento mitad base, se refiere a más cosa, obviamente, una parte del producto hace efecto tratamiento mientras que la otra trabaja como una base de cobertura muy ligera.
  Pero lo que más me ha gustado de este producto es que no solo es una especie de maquillaje, de hecho, es más. Podemos mezclarlo con nuestra base habitual, podemos usarlo antes y encima la base, podemos usarlo directamente de base... o aplicarlo por encima de la base ya aplicada. Es un producto super versátil que da mucho juego a la hora de iluminar la tez con un acabado muy natural.

   Como os he contado antes sobre su textura, es un producto untuoso pero ligero, esto es lo mismo que decir, que es cremoso pero no es graso.


   Cuando lo aplicamos no vemos un gran cambio en cuanto a cobertura, es muy ligerita, perfecta para cuando quieres tener buena cara pero sin que se note.
   El cambio más significativo viene respecto al tema luminosidad. Deja un halo muy bonito en la piel, es luz sin ser graso, y muy sutil, como podéis apreciar en la siguiente imagen:


     Respecto a como usarlo y como aplicarlo, como sabréis hay varias formas, personalmente he probado dos, la de aplicarlo sólo y aplicarlo bajo la base de maquillaje.

 
       La opción de aplicarlo sólo me ha sorprendido gratamente, no es que tape muchas imperfecciones pero con unas buenas correcciones previas, el resultado es muy bonito.
       Se aplica como una base normal y corriente, teniendo en cuenta todos los pasos para aplicar una base correctamente.
      La opción de bajo la base también me ha gustado mucho, veo un acabado natural pero luminoso.
      Se aplica muy simple, basta con mezclar en el dorso de la mano o en una paleta, un poco de este producto con un poco menos de cantidad de la base que usamos siempre, mezclamos y aplicamos como siempre aplicamos la base de maquillaje.

      Luego, su dosificador es bastante simple y me encanta, porque es el tipo de sistema que permite que el resto de producto siga intacto, no se oxide y guarde sus propiedades en perfecto estado.


  Si miramos los ingredientes, este producto esta compuesto por todo esto:


   Los que destacan son los que hemos nombrado antes en la parte de "mitad tratamiento". Son los que diferencia a este producto de otros.



     El precio es de 24,50€, dura 18M y tiene 30 ml.
     Se puede comprar en espacios de Clarins en el Corte Inglés, Sephora, perfumerías y en la página web de Clarins.

    En mi opinión, este producto se parece al efecto de las perlas de Guerlain, tienen los mismos tonos de pigmentos para las mismas cosas, el mismo efecto, más barato, en textura fluida ( por si alguien no se aclara con las perlas) y con el plus que añade algo de color para poder usarlo solo.

    Es bastante práctico, porque puedes usarlo según te convenga ese día, es un complemento ideal para tu base y para los días que quieres ir más "nude".
 
   Otra cosa que me ha gustado es que no engrasa la piel, por tanto no te provoca exceso de brillos durante horas, cosa que valoro mucho. Y claro está, si la usamos bajo nuestra base, es la base la que va hacer si salen brillos o no. Yo no he notado un exceso de brillos en ningún momento, pero si una piel más hidratada y luminosa.
    Lo uso mucho como complemento, mezclando una pequeña cantidad con la base o incluso, en zonas puntuales, sobre ella.

    Respecto a la hidratación y todo lo que promete, yo he comprobado que es cierto que hidrata pero sin engrasar y que calma la piel. También difumina rojeces del tipo de granitos y algunas otras muy leves.

   Esta claro que Clarins ha pensado en un producto fácil de usar, rápido, que dure y que cumpla mucho de lo que promete, tanto este producto como el resto de la gama Eclat Minute.
  Vamos que a rasgos generales esta muy bien y es un producto a tener en cuenta para vuestras wishlist.

¿Qué os ha parecido este producto?, ¿Os gustaría probarlo? Cuéntanos que piensas de este producto.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más ^^.
Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. ¿Solo hay ese tono? Me parece muy oscuro para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      No, en la foto aparece el 03, pero tiene 01, 02, 03. Pese a tener el más oscuro no queda oscuro en la piel, pero prueba los tonos más bajos ^^

      Un besito

      Eliminar
  2. No conocía esta info, interesante producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este producto y el que no dé brillos hace que me guste mas.o

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo se acerca a las BBcream no?


    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las comparamos con las BB cream originales, no tiene nada que ver. Este producto tiene menos cobertura y su parte de tratamiento no es tan intensivo como las BB creams pero si se parece de un modo light.
      Si las comparamos con las BB creams españolas, podemos decir que se acerca mucho XD

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Muy bonito tono y Clarins tiene unos productos ideales. Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig