Ilumina tu rostro con sencillos pasos.

5 comentarios
   Notas tu rostro apagando y tu mirada cada vez más cansada. Tu preocupación aumenta cuando te miras al espejo y piensas que no puedes salir con “esa” cara, y no sabes como mejorarla, devolverle la luminosidad que ha perdido...


   Estas de suerte, hoy vamos hablar de como recuperar la luminosidad de tu rostro. En el post de hoy hablaremos de como iluminar tu piel tanto antes como después del maquillaje, para que se vea una piel más bonita, luminosa y juvenil.

 ¿Te quedas a seguir leyendo?

    A muchas nos pasa que nos miramos al espejo y vemos un rostro plano, sin luz, e inmediatamente se nos viene a la cabeza el pensamiento de “que mala cara tengo hoy”.
   Es entonces cuando nos plantamos frente al espejo a buscar imperfecciones que justifiquen esta apariencia, y después de no encontrar nada anormal, nos damos cuenta que nuestra piel parece opaca.

    Por suerte, tenemos solución para ello. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la luminosidad de la piel es un reflejo de distintas causas como  la contaminación, el stress, una mala alimentación, la deshidratación, y el tabaco, entre muchas otras.
    Para conseguir evitar esto, tenemos que tener claro que la piel necesita un cuidado especial, y por tanto nunca jamas se nos puede olvidar desmaquillarnos todas las noches, da igual si estas cansada, es esencial. El no limpiarla y cuidarla, hace que el maquillaje pueda tapar los poros y que no logre la oxigenación adecuada. 
  

    Y si hemos hablado de limpiar, obviamente hablamos de hidratar la piel y exfoliarla para eliminar las células muertas y si vemos o notamos que no mejora la luminosidad, recurrir a una mascarilla de luminosidad.


   Otra cosa que apaga la piel es no dormir suficiente y el sol... Así que intenta dormir mínimo 7 horas y protégete el sol con un SPF alto.Recuerda que se recomienda usarlo como parte de tu rutina diaria y no solo cuando vas a tomar el sol.


    Los cigarros, el alcohol y los refrescos no son lo mejor para tu piel. Para devolver la luminosidad a tu piel procura beber dos litros de agua diarios, come fruta y vegetales, comida sana y zumos naturales, y sobre todo evita fumar y beber alcohol. Verás como no sólo tu piel se verá más luminosa, tu organismo en general te lo agradecerá.

   Si aún así no lo consigues, no te preocupes, tenemos infinidad de productos que ayudan a iluminar la piel.

   En primer lugar tenemos los bálsamos o sérums de belleza relámpago, que iluminan tu rostro en cuestión de segundos.
  Solo hay que aplicar el bálsamo por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, sin dar masaje. Aplicamos una fina y nos podemos maquillar inmediatamente después.

  Por ejemplo:

   Puedes leer sobre este producto en : Beauty Flash Balm de Clarins a examen

  Otro producto que nos ayudará a dar luz a nuestra piel son aquellos que se aplican antes de la base de maquillaje o solos, y dan un aspecto radiante al instante. 
  Son productos que no son de tratamiento, pero ayuda a verse mejor.

 Por ejemplo:


                    Instant Light de Clarins                       Girls Meet Pearls de Benefit

   El siguiente producto que puede ayudarnos a vernos la piel mas luminosa son las bases que reflejan la luz, creando un efecto visual de luminosidad natural y de forma inmediata.

   Por ejemplo:



   Puedes leer sobre este producto en: Yves Saint Laurent "Le Teint Touche Éclat" Foundation (Review)

  Y por último, tenemos los siempre útiles iluminadores, ya sea en polvo, en forma de meteoritos o en crema. Dan una luminosidad localizada, a excepción de las perlas o meteoritos que es general. Sirve para destacar zonas puntuales y para iluminar puntos concretos.

   Por ejemplo:

  Puedes encontrar los dos productos a examen en los post correspondientes:
Perlas de The Body Shop
Meteoritos de Guerlain a ExamenMoon Beam de Benefit

  Espero que os haya resultado entretenido y os sirva lo que os he contado en este post. Sobre todo que nos concienciemos que somos lo que comemos y hacemos, todos los excesos son directamente reflejados en nuestro cuerpo.

 ¿Qué tipo de producto os gusta más?, ¿Os habéis saltado algún tip?, Cuéntanos que piensas sobre este post =D.

Gracias por pasaros un día más por el blog ^^.
Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Buen post! Estoy detrás de los meteoritos de guerlain!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los meteoritos aunque según tengo entendido los de Guerlain son los mejores aunque son bastante caros. Me gustan tsmbién más productos de los que has puesto aquí.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tener los meteoritos de Guerlain !!!

    ResponderEliminar
  4. Los meteoritos están en mi wishlist desde hace tiempo. Con respecto a la Baume Beauty Eclair de Clarins me encanta su efecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy bonita la presentacion. Tomo nota.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig