Opalescense, la nueva colección de Clarins.

9 comentarios
Clarins ha presentado su nueva colección, esta colección nos plantea un maquillaje delicada, romántico y lleno de frescor.
 La han llamado Opalescence, y celebra el fin del invierno con una armonía de tonos muy de tendencia este año ( nos referimos al famoso "orchid radiance").

 

  Opalescence nos plantea unas mejillas sonrosadas delicadamente junto con una tez deslumbrante, una mirada luminosa y unos labios efecto gloss.
  ¿Te animas a descubrirla en profundidad?



  Vamos a comenzar por la piel... Es el packaging mas bonito de la colección sin duda y refleja totalmente el alma de la colección, hablamos de Opalescence Poudre Teint & Blush, la nueva edición limitada.




Como veis, son unos polvos compacto muy versatiles, suelen estar en todas sus colecciones, cambiando el color y la intensidad de los mismo, en este caso, esta edición limitada se usa así:


Polvos compactos:
• Pasar la brocha por las 3 tonalidades y aplicar en todo el rostro para iluminarlo.

Rubor:
•  Aplicar el tono rosa en la parte superior de los pómulos para realzar la luminosidad de la tez.

  Me gusta el resultado, son como, todos hasta ahora, un producto super vérsatil, donde el uso que le demos depende de nosotras mismas. Yo lo uso como os he explicado y además aplicando el tono oscuro para contornear el rosto o para el toque de sol. vamos que es un perfecto 3 en 1.

 El siguiente que os muestro son sus paletas de 4 colores, espectaculares como siempre, y esta vez inspirados en el color de tendencia este año, o por lo menos a mi me lo parece.




Encontramos 4 tonos, un rosa palo que lo usan como base, un gris perla muy claro nacarado, un orquidea y un gris medo.


 Para mi tienen 3 acabados, comenzamos con un rosa palo casi mate, por tanto no pigmenta tantisimo como el resto, luego tenemos un nacarado que ilumina una barbaridad, con acabado super metalizado y brillante. Y los otros dos son unos acabado metalizados pero muy sutiles, no es el metalizado este llamativo, esta a mitad camino entre el tono nacarado y el rosa. En perfecta armonía todos.

  Y como es normal con este tipo de paletas, tenemos otro 2x1, en este caso tenemos el efecto que tanto gusta a Clarins ( y a mi) que es el efecto Wet & Dry, es decir, aplicación en seco y en mojado.

 
 Como veis, cambia muy mucho, de mojado a seco, es una paleta perfecta para la gente que no le gusta maquillarse mucho o que apenas se note, pero que en momentos puntuales si necesitan que se note más.
  
 Y por último los dos labiales que yo tengo, un lipstick y un gloss.


  Del gloss decir que es hiper brillante, y crea una película de esas que tanto me gusta, que es el efecto que sientes como que se apega el labio, que el gloss no se mueve, pero entre labio y labio, no notas nada, es como un bálsamo. Es un efecto curioso que adoro de los gloss cuando lo hacen, porque te olvidas que llevas gloss, no se mueve de su sitio y al mismo tiempo dura muchísimo.

 Y como podéis apreciar, es un gloss totalmente transparente.


 El labial es el que me tiene robado el corazón, es de esos labiales que te pones y se nota pero no... Es super natural.
  Clarins ha sacado tres nuevas tonalidades frescas y luminosas de Jolie Rouge Brillant, que dan color con total naturalidad, y que dan aspecto de unos labios voluminosos, suaves y ultrabrillantes.
  
   Yo tengo el mejor de mundo mundial, el Pink Orchid




  Como veis, es casi transparente, pero da un color sutil, perfecto para esos días que quieres llevar algo más que un gloss pero no te atreves con un labial de color y el gloss no te llama nada.


  Y como creo que la mejor forma de ver todo esto es verlo donde toca...



 ¿Qué os parece esta colección?, ¿Os gusta este estilo romántico y fresco o preferís los tonos mas intensos? Cuéntanos que piensas sobre Opalescence ; )

Gracias por al otro lado del PC un día más.

Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Me gusta,pero me han gustado más otras.bsts

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el romantico y fresco, esta genail esta colección, me apunto !!!

    ResponderEliminar
  3. Una coleccion preciosa, el packaging es una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la polvera <3 y todo lo demás tb, pero es que eso es una joyita
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una colección preciosa y me gusta mas gusta este estilo romántico y fresco que los tonos más intensos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig