Belle&MAKE-UP y sus novedades en máscaras de pestañas

8 comentarios
 Hoy vengo a hablaros y enseñaros cosas de esta nueva marca. 
 Para comenzar os contaré que Belle&MAKE-UP es una marca low cost que tiene la firme intención de convertirse en un referente de este tipo de productos de maquillaje.

 Viene con precios muy competitivos y con productos que intentan llamar nuestra atención... la cosa esta en : ¿Lo conseguirán?.

 Hoy os voy a enseñar dos de sus máscaras de pestañas, en concreto estas dos:
   Hoy hablaremos de la máscara de volumen en color marrón y la maxidefinición waterproof.

 ¿Os apetece saber más de estas máscaras de pestañas?

  Lo primero que creo necesario comentaros es que belle&MAKE-UP es la marca de maquillaje de que se comercializa en 800 tiendas del Grupo Eroski. Y esta compuesta por más de 90 productos, que abarca desde productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas hasta accesorios de maquillaje.
  
  Comenzamos por la máscara de pestañas Volumen en el color marrón,es decir, esta:


   Esta indicada si quieres lucir una mirada natural, dulce y sin perder el toque femenino de unas buenas pestañas con volumen y definidas.

  El cepillo, o gumillón, es de forma de espiral, de tamaño medio y con una carga de producto que me encanta, porque no es excesiva. Es genial porque yo soy de las que prefiere cargar de nuevo antes que tener que quitar producto para aplicar, porque luego nunca queda uniforme.




  Es un tono ideal para tener una mirada definida pero natural. 


  Siempre me ha gustado el color marrón, porque es como si no llevas, pero llevas, ideal para personas que tienen las pestañas claras y cuando se aplican mascara negra no les acaba de gustar el efecto por verse muy artificiales.

   La combinación de una fórmula con ácido hialurónico hace que las pestañas se mantengan flexibles y sanas, y cepillo diseñado para facilitar la aplicación, separar y cubrir las pestañas sin que se formen grumos hacen de esta máscara una máscara de pestañas más que recomendable.
   Su precio es de 4,50€

    La otra que os voy a presentar, de momento, es esta otra, MAXIDEFINICIÓN waterproof.

  Partimos de que esta máscara de pestañas es waterproof, es decir que aguanta el agua sin estropearse.
La formula permite que, obviamente, sea waterproof, pero lo más interesante es que seca rápido y no deja grumos. 

  De nuevo su cepillo, en este caso de silicona flexible con púas definidas, facilitan que no haya exceso de producto en sus púas y que no se sobrecarguen de producto, procurando unas pestañas con volumen.



 El tono de esta máscara es negro intenso, cosa que me encanta ^^, además es brillante, por lo que deja unas pestañas super bonitas.


 Como es normal en las waterproof, duran muchas horas intactas y para retirarla, o desmaquillarla, hace falta unas pasadas extra de desmaquillante. Pero sabes que llueva o truene, tu máscara de pestañas no va a irse a ningún lado.
   Su precio es de 4.99€

  Os dejo un swach de las dos juntas, en ella podemos ver que la marrón queda como mas mate y la waterproof es mas brillante...


  De momento tengo estas 2 probando ( tengo dos más). Ahora mismo he retirado ya una de mis 3 favoritas por que ha caducado ya, así que estoy probando la marrón de forma más intensa y puedo decir que me ha sorprendido gratamente. A parte de la marrón, esta la misma en versión en azul, muy divertida para el veranito, que por cierto, os la recomiendo para darle un toque divertido a tu makeup.
  Esta marca no la había probado hasta hace poco y tengo que decir, que espero seguir mostrándoos cosas, porque sus esmaltes y accesorios pintan muy bien y el colorido puede estar muy interesante ^^, ¿no os parece?

¿Conocías esta marca?, ¿Qué opinas de la máscara de pestañas marrón? Cuéntanos que máscara de pestañas te ha gustado más ^^.

Gracias por pasaros por el blog un día más ;)



   Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, nunca me había fijado en las marcas que tiene Grupo Eroski, habrá que fijarse más :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca.Suelo usar máscara marrón por la mañana porque queda muy natural
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, siempre he visto esta marca pero nunca me he comprado nada, me llama la atención la waterproof por su cepillo, me parece bastante bueno.
    Gracias por compartir guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no la conocia. Toma nota. Besis

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna máscara de la marca, pero la Maxidefinición me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Casi nunca me maquillo las pestañas y por ello las máscaras se me acaban secando.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la segunda...tengo las pestañas negras,negras y no se yo como me quedaría una mascara marrón.Bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig